36

13.7K 1.2K 210
                                    

Narrador

La Joven pareja se encontraba esta vez disfrutando de sus helados que les hacían bien debido al clima un tanto fuerte que estaba en ese pequeño instante. El menor como siempre había elegido su helado de café mientras el contrario no dudo en pedir uno de chocolate con menta. Sin decir nada más que solo mirarse podrían decirse muchas cosas así como transmitir sus sentimientos.

Entre pequeños lapsos de tiempos cada uno le daba al otro de probar de su helado, normalmente se darían besos pero a veces no era necesario mostrar tanto cariño ya que con el simple hecho de tomarse las manos era mucho para sus pequeños corazones que sentían tanto.

Se levantaron de aquellas sillas donde se encontraban para dar una vuelta sobre el parque que se encontraba unas dos cuadras adelante, cuando llegaron caminaron por este tomando sus manos balanceandolas de adelante hacia atrás. Para Jimin era como un mismo sueño que no quería acabar nunca, para Jungkook era algo que nunca se había imaginado que llegaría a pasar.

La tarde transcurrió entre una caminata como pasar a una tienda de convivencia comprando un par de cosas para la casa del menor. Ya que no recordaba cuanta comida le había dejado Jin en el refrigerador, sin embargo, esto no fue lo único debido a que se dedicaron a pasar por varias tiendas comprando ropa de pareja. ¿Por qué? Porque Jungkook quería estar a juego con algo junto a su pequeño.

Su salida transcurrió de lo más tranquila pero genial para ambos hasta haber llegado a la casa de Jimin, dejaron las cosas sobre la mesa que había en la cocina para irse directamente a su habitación.

—V~vamos! Más rapido~ rápido rápido!
—Hablo el menor desesperado—

—N~no te des~desesperes, puedo ir más lento pero no tengo intenciones de hacerlo.
—Susurre frunciendo el ceño—

—Vamos, que te cuesta hacerlo despacio por mi.
—Infló sus mejillas negando—

—Solo voy 200 Kilómetros delante de ti, puedes alcanzarme.
—Miro a Jimin, sin dejar de aplastar los botones—

—Solo~ disminuye vamos, has una excepción por mi, no te cuesta nada cariño. Además eso es trampa.

—¿Trampa? ¿Por qué?

—Porque no sigues mis derechos

—Alce una ceja dejando salir una leve risa burlona—
—Park Jimin, ¿Qué derechos dices?

—Se estipula que al ser mi novio, debes dejarme ganar porque si no yo me sentiré mal.

—Podré amarte mucho, pero jamás haría eso ni casado. Además... Gane!!
—Alce las manos junto al control mostrando una sonrisa de victoria—

—Me cruce de brazos—
—Tramposo.

Él mayor sin más se lanzó a Jimin y no tardo en hacer una guerra de cosquillas escuchando aquella melodiosa voz que al reírse provocaba sentimientos encontrados en él. Estaba seguro de que cada día a su lado se enamoraría como nunca lo hizo tanto que su mayor temor fuera que Jimin lo llegara a dejar tanto que su corazón empezara a doler, por no soportar su ida.

Cuando el mayor se detuvo de hacerle cosquillas Jimin no dudo en empujarlo para subirse arriba de él y poder cobrarselas, eso no se quedaría así por lo que empezó hacer aquella guerra de cosquillas ahora él escuchando la risa de su mayor la cual le llego a contagiar debido a eso tuvo que detenerse.

Entre tanta risa se separaron para por fin ir a la cocina y preparar algo de cenar, optaron por hacer un ramen instantáneo pero agregando Queso, huevo, trozos de carne y algo de picante. Mientras Jungkook agregaba el agua caliente Jimin ponía los ingredientes lo más rápido que podía para que pudieran cocinarse con el calor que desprendía.

—Es un platillo favorito que siempre te saca de cualquier apuro.

—Lo confirmo, no suelo comerlo mucho ya que siempre la pasaba con Hoseok.

—Ve acostumbrandote porque me gusta mucho comer esto a cualquier hora del día, aunque no niego que sabe más rico en temporada de frío.

—Tome los tazones de ramen llevándolos a la mesa dejando uno al lado del otro para tomar asiento—

—Me senté a su lado tomando los palillos para que a la vez quitaremos completamente la parte que cubría al ramen oliendo aquel exquisito olor de todo combinado—

—A comer!

—Tome el primer bocado soltando un chillido sintiendo esa gran explosión de sabores en mi boca—

—mmm~ cariño~ creo que no estaría mal acostumbrarme a comer esto contigo.

Jimin le dedico una sonrisa, siguieron comiendo platicando de otras recetas de ramen hasta terminar, tiraron los botes junto a los palillos. Fueron a lavar sus dientes para irse por fin a la cama, durmiendo juntos abrazados uno del otro.

Nada podría arruinar ahora esta linda relación que llevaban.

El nerd (kookmin)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin