30

15.3K 1.5K 133
                                    

Jungkook

Durante el día anterior me dediqué a arreglar los últimos detalles de la sorpresa por lo que al ser ya sábado Hoseok había venido a casa para ayudarme a limpiar y poder arreglar cada rincón de la casa.

—Nos repartiremos la tarea, debes apurarte o comunicarte con Jimin tal vez esté atormentado de que no se han comunicado.

—Le dije a Taehyung que ayer lo mantuviera feliz porque no había ido. Pero ya su recompensa vendrá.

—Mejor ve por las cosas en lo que yo limpio algo, parece un chiquero bueno no tanto pero todo debe estar deslumbrante.

—No tardo!

Tome mis cosas para salir de casa dirigiéndome a una tienda de Dulces mientras caminaba saque mi celular mirando el contacto de Jimin, tenía tantas ganas de hablarle pero lo que menos quería era arruinar la gran sorpresa que le tenía. En la dulceria no dude en comprar gomitas, paletas, chocolates y caramelos, como mi última parada fui a una florería comprando diferentes ramos así como pétalos sueltos.

Volví a casa ya más animado al saber que pronto aquella tristeza que pudiera estar sintiendo Jimin se iría lo más pronto posible. En cuanto llegue metí los chocolates al congelador mientras dejaba lo demás de lado, mire como la sala estaba brillante.

—Juro que te recompensare muy bien Hoseok ya te ayudo.

Subí a la habitación para ponerme un short junto a una playera algo suelta, baje con él para empezar a limpiar cada rincón, al terminar con la sala fuimos a mi habitación quitando cada suciedad

—Joder jungkook, ¿Cuánta basura tienes debajo de la cama? Suerte no lo hicieron en el suelo o Jimin iba salir corriendo.

—Cállate mejor limpiemos todo.

Desvíe la mirada limpiando y moviendo los muebles, tal vez nos estábamos pasando pero quería que Jimin llegara a un lugar bastante limpio e inolvidable. Se merecía cada una de las cosas que iba hacer por él, lo de ahora se quedaba corto pero me esforzaria por hacer lo mejor.

Cuando por fin habíamos terminado con mi habitación decidimos tomar un descanso, pedí una pizza ya que si cocinabamos nos tardaríamos más de lo esperado, en lo que esperábamos decidimos beber agua bastante fría mientras le contaba como quería que quedara todo.

—Me gusta, le va fascinar todo en cuanto lo vea.

—Eso espero, me gustaría hacerle algo mejor pero tampoco quiero que se tan exagerado.
—Rasque mi nuca avergonzado—

—Aish, vamos nunca es mucho para las cosas tu mantente tranquilo.

Reímos hasta escuchar el timbre Hoseok se adelantó recibiendo y pagando la pizza lo cual agradecí, empezamos a comer mientras platicábamos que el baño ya era el último lugar que nos quedaba por limpiar.

—El trabajo en equipo es mejor que uno solo.

—Eres el mejor amigo Hoseok, gracias por apoyarme.

—Tranquilo, no empieces de sentimental que en vez de limpiar el baño limpiaremos nuestras lágrimas.

—Ya, mejor vamos a apurarnos.

Seguimos comiendo hasta terminar mayor parte de la pizza, nos dirigimos al baño con una cubeta de agua yo me encargaría de lavar el espejo y retrete mientras Hoseok se haría cargo de la ducha.

—¿Hace cuánto no lavas esto?

—Creo que más de un mes.

—Jungkook! Esto debes lavarlo un poco más o puede crear bastante suciedad.

—Ya entendí mamá lo voy a lavar más seguido.

—Si no lo haces, te voy acusar con Jimin.

—No!! Ya lo haré, además ¿Qué lo lavas seguido?
—Tardo un tiempo en no tener respuesta—
—¿Hoseok?

—Jungkook~ Jungkook! Tenemos un 911!! Una cucaracha!!
—Me aleje de la ducha con intensiones de aplastarla—
—Aléjate que la mato.

—Déjala no hacen nada.

—Atrás, recuerda me como...No! SON DE LAS QUE VUELAN!
—Grite saliendo del baño corriendo a esconderme a su habitación—

—Vamos, no es para tanto.
—Al ver que se poso en la pared no dude en agarrarla para salir de la casa dejándola libre, entre nuevamente riendo—
—Ven ya no esta, dios pobre Taehyung.

—Déjame! Taehyung es mi defensor yo puedo defender lo en otras cosas.

Una risa salía de mi debido a la anterior escena mientras regresábamos al baño para terminar de limpiar, al hacerlo fui a dejar las cosas al cuarto de limpieza claro esta ya todo lavado y secado.

—Muchas gracias.

—No hay de que, nos vemos y me cuentas todo lo que vaya a pasar.

Asentí acompañándolo hasta la puerta despidiéndome, fui hasta el sillón tumbando debido al cansancio que sentía fue un trabajo bastante duro pero valió la pena cada minuto que gaste en limpiar la casa. Tome un respiro mientras observaba la hora aún era temprano bueno para mi lo era ya que aun faltaba para que la noche llegara.

—Las 5...

Susurre mientras me levantaba, fui hasta mi habitación sacando ropa para cambiarme, fui a dejar esta al baño para volver a la habitación.

—Es hora de comenzar.

Fui a la cocina por todas las cosas que hace horas había ido a comprar para así empezar acomodar todo en su respectivo lugar. Deje todo como en mi mente estaba planeado para que al final sonriera con victoria. 

El nerd (kookmin)Where stories live. Discover now