11

29.9K 2.6K 758
                                    

Jimin

Hoy es el cumpleaños de jin y ahora lo principal es esconder bien el regalo para poder dárselo. No quería que por nada del mundo este día tan importante para él fuer a arruinado. Al esconder bien el regalo fui a tomar una ducha para seguido bajar a desayunar.

—Buenos días, al hyung más hermoso, ¿Cómo amaneció?

—Buenos Días Jiminnie, bastante bien porque te estoy viendo.

—Hoy saldre por la tarde, pero regresaré temprano, por cierto ¿Necesitas ayuda con la decoración?

—No, solo haré la comida y pondré algunos globos despreocupate.

Me levante al terminar de desayunar tomando mis cosas, para matar algo el tiempo me dedique a ver la televisión y la hora salí de casa no sin antes pasar por un frappe y luego ir a recoger a los chicos.

Jin

Al ver a Jimin irse, espere unos minutos para ver si no volvía, al ver que no era así fui a su habitación buscando con cuidado alguna bolsa de regalo. Sabia que mi regalo estaré por alguna parte de aquí, tarde bastante en su recámara pero no había rastro alguno por lo que me rendí.

Jimin

Al conseguir mi frappe di unas cuantas vueltas por la plaza ya que había llegado algo temprano, mi vista fue cautivada por una tienda de ropa interior, mi cara se tornó roja al ver que en aquella tienda vendían encaje para hombres. Entre y termine comprando unas 4 prendas y otras dos más para jin.

El tiempo se fue dentro de la tienda, al ver la hora me fui de ahí para la escuela tratando de esconder bien las prendas que compré con anterioridad. Llegue unos pocos minutos antes por lo que me senté en una banca a esperarlos, al copo tiempo vi a dos personas acercándose a lo lejos. Quienes eran Yoongi y Tarhyung alce la mano saludando los.

—Hola jimin, estamos aquí puntuales, me topé con Yoongi en el camino

—Hola chicos, no debieron comprar algo, es muy lindo de su parte.

—Minnie, nosotros queríamos traer algo así que tranquilo, ahora solo hay que esperar a jungkook y Hoseok.

Asentimos los tres tomando asiento y esperando pacientes conversando un poco. A los minutos vimos como venían corriendo haciéndome reír.

—Perdón, es que siempre se tarda parece mujer

—Uno debe verse presentable para la ocasion, ahora vámonos antes de que sea demasiado tarde.

Mientras caminábamos solo escuché a Taehyung susurrar en mi odio, pero no entendí nada en eso suga se acercó, limpiando mi labio.

—Tenias algo de crema batida.
—Sonrei lamiendo lo restante en mi dedo—

Solo baje la mirada sonrojado mientras nadie decía nada hasta que Hoseok trató de romper la tensión.

—Solo iremos nosotros?

—También, viene su novio

Seguimos caminando hasta haber llegado después de un par de minutos, entre captando la atención de Jin quien nos recibió con una gran sonrisa.

—Adelante, es un gusto conocerlos por favor tomen asiento.

Todos los individuos se acercaron dándole sus regalos lo que le hizo sonreír y llevarlos a otra parte cerca de él

—Ya conoces a suga y TaeTae. Ellos son Hoseok y Jungkook.

—Es un placer conocerlos. Bueno les presento a Namjoon mi pareja esta allá terminando de decorar.
—Los guie hasta donde se encontraba—

-bueno el es jungkook y el hoseok

—Ya vuelvo debo ir por algo, ven acompáñame Taehyung.

—Si iré al cuarto de jimin y haremos cositas

Le di un suave golpe en su hombro, al llegar a la habitación saque el regalo de su escondite para así mostrarle el contenido mientras abría la letra que compré en el centro comercial.

—ahhh!!

—shhh es vergonzoso, solo me dio curiosidad eso... termine comparándolo.

—es el mejor regalo
—Reimos mientras acomodamos todo en su lugar—

jungkook

Al verlos irse no pude evitar ver el trasero de jimin, realmente le había crecido o no lo había miraod bien. Nos quedamos platicando un poco al escuchar un grumito, mis pensamientos empezaron a traicionarme al pensar demasiadas cosas.

Volvimos a escuchar otro grito pero esta vez proveniente de que venían bajando al verlos nos relajamos. Miramos como Jimin le entregaba una bolsa a Jin que era un poco grande pero sin llegar a ser tan exagerado el tamaño.

—Ten jin, espero que te guste tu regalo, lo escogí con tanto amor. Te recomiendo abrir este en tu habitación junto a Namjoon

—Por ese tono confiare en ti

Jin

Cuando abrí el reglo de tae vi que eran unos zapatos muy bonitos, de ahí abrí el de suga el cual contenía una blusa que decía "el chico más guapo del mundo", seguido abrí el de  hoseok que contenia un peluche muy bonito y por último el de nam abrí la pequeña caja y en cuando la abrí me dijo

—¿Quieres casarte conmigo?

No pude contener las lagrimas y asentí abrazandolo mientras me colocaba el anillo sintiendo mi corazón palpitar a más no poder. Nos dimos un beso mientras trataba de calmarme al lograr hacerlo nos felicitaron y por último tomé el regalo de jimin viéndole de manera curiosidad por la nota que decía.

"Disfrútalo, me lo vas agradecer"

El nerd (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora