33

17.2K 1.4K 181
                                    

Narrador

Jungkook no pudo contenerse por lo que cargo a su menor en brazos dando suaves vueltas en el aire sintiendo aquel corazón latir a más no poder. Lo baje con delicadeza apegandose al cuerpo más bajo, caminaron poco a poco hasta la cama con pasos lentos que eran marcados con los sonidos de los besos castos.

Al llegar hasta la cama se fundieron en un beso lento pero profundo que con el paso de los pocos minutos se volvió más intenso combinado con varias mordidas. Se separaron escasos centímetros y esto porque el mayor repartió besos, lamidas e incluso mordidas en el cuello ajeno.

—Huele tan bien Minnie~ de ahora en adelante eres mío y yo soy tuyo como siempre debió de ser.

Cada uno empezó a quitarle la ropa al contrario hasta quedar completamente desnudos, Jungkook fue recorriendo un camino de besos por cada rincón de la extensión de Jimin hasta volver poco a poco a sus labios uniéndolos.

—Te amo Jungkook~

—Me incliné hasta uno de mis cajones cerca sacando un bote de lubricante, lo dejé caer sobre mis dedos así como en su entrada dando suaves masajes dejando entrar el primer dedo que fue bien recibido dando movimientos circulares—

—mmg~ sigue puedo soportarlo.
—Apreté las sabanas sintiendo el segundo dedo dentro de mi, trague saliva empezando a moverme poco a poco—

—Ya los recibes bien cariño~
—Estimule un poco más su entrada y dejando caer más lubricante, metí el último dedo empezando a moverlos rapidamente—
—mmg~ ne~cesito entrar.

—ah~ Jungkook~ mmg no te desesperes~
—Mire hacia abajo mientras estiraba mi mano tomando su miembro masturbandolo sintiendo aquella carnosidad grande y gruesa que pronto entraría en mi—

El menos siguió masturbando a Jungkook por el contrario seguía estimulando la entrada de su pareja hasta tenerlo bastante estimulado.

—Tome mi miembro para rozarlo en su entrada metiendolo poco a poco, sentía aquellas paredes apretarme como la primera vez—
—mmg~ bebé~ relájate ah~

—M~muévete ah~ por favor Jungkook~
—Meneo mi cadera en círculos, lo abracé apegando nuestros pecho sintiendo esas embestidas constantes a un ritmo constante—
—ah~ nng~ ah si~

—Apreté su pequeña cintura profundizando las embestidas a la vez que las volvía duras escuchando nuestra piel chocar—
—mmg~ ah~ j~jimin...
—me incliné a su cuello en donde comencé a dejarle varias marcas junto a mordidas—

—ah~ Jungkook más rapido, por fa~favor.
—Rasguñe su espalda al sentir el aumento de velocidad lo que provocaba que mi cuerpo se moviera constantemente—
—nng justo ahí.

—Si jimin~ ah pídeme lo que desees~

Los dos chicos eran fundidos por la lujuria y el amor estos demostrados con besos, mordidas, embestidas, gemidos y marcas. Cada uno podía sentir esa llama en su corazón que provocaba querer sentir incluso aún más de ellos.

Se fundieron en un beso suave donde ahora sus lenguas eran los protagonistas en una danza la cual se complementaban al ritmo de cada sonido exterior. Sentían los dos que ya no podrían soportar cada toque que se daban.

Las embestidas aumentaban moviendo tanto el pequeño cuerpo frágil como la cama recibiendo como respuestas un mar de gemidos que para Jungkook era más que una hermosa melodía que le exigía cada vez más.

—ah~ mmg si~ Jungkook ah~ yo me voy ahm~ venir.
—Susurre contra sus labios sintiendo aquel cosquilleo en mi vientre—

—ha~zlo Jimin~ corramonos juntos.

Tal como el mayor había dicho dio unas embestidas más que que los dos acabarán al mismo tiempo, Jungkook dejando cada gota dentro de las paredes internas, por el contrario Jimin mancho los dos vientres.

—Te amo~

—Yo te amo más mi pequeño.

Un beso basto para terminar aquella noche placentera y amorosa para los dos, quienes aún seguían pensando que este sería otro recuerdo más junto al amor de su vida.

Aquellos ojos se miraban con tanto amor que si se podría expresar de alguna manera podrían ver su propia galaxia e incluso sus vidas pasadas en ellos.

El nerd (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora