Nada es lo que parece

574 59 4
                                    

  Cuando Nobuyuki llegó todos lo miraron con cara de pocos amigos.

-¿Qué sucede?- preguntó mirándolos a todos.

-¿Que qué sucede? ¡Nada! Solo que estuvimos esperando aquí como unos idiotas por dos horas, nada más- le contestó Ren con un tono irritado.

-Lo siento, pero he estado hablando con uno de mis familiares para que hiciera una cosa- les contestó y se sentó en la mesa donde todos estaban sentados.

-¿Qué cosa?- preguntó Fumiko interesada.

-Nada que los incumba, solo quiero hablar con ustedes algo que los incumbe.

-Que jodido que eres- bufó Fumiko y apoyó su espalda sobre el respaldo de la silla fuertemente- ¿Qué quieres de nosotros?

-Sus poderes.

-¿Qué cosa?- preguntó sentándose en la silla y acercando una de sus oídos hacia Nobuyuki- Creo que no te he escuchado bien.

-Lo has escuchado bien Fumiko, quiero sus poderes- le contestó Nobuyuki con un tono de enojo.

-¡Estás loco! ¿Para qué los quieres?

-Para terminar con Sorato de una buena vez como todos quieres hacerlo, pero no se animan a decirlo ¿o me equivoco?- preguntó mirándolos uno a uno y todos agacharon la cabeza.

-Yo... no es que la odie... tanto- agregó lo último por lo bajo- Pero si ha hecho lo suyo.

-Yo poco he tratado con ella- Agregó Dong Soo, quien se había agradado hacia poco al grupo y tampoco había hablado aun con Jin si quiera.

  Con Sorato tampoco había intercambiado muchas palabras, pero como había pertenecido a una de las cinco casas, terminó como revote allí. Renaciendo una y otra vez al igual que todos.

-¿Para qué quieres nuestro poder Nobuyuki?- le preguntó Ren quien se estaba acariciando levemente las sienes con sus manos.

-Para poder ayudar a Jin a que Sorato salga de su cuerpo y desaparezca para siempre.

-No sé si lo han pensado, pero haciendo que Sorato desaparezca, nosotros tambien lo haremos- comentó Fumiko y miró a sus compañeros ignorando a Nobuyuki- Sé que están cansados de renacer una y otra vez, pero... ¿No les da miedo terminar todo así después de todo lo que pasamos?

-La verdad yo prefiero que termine todo así- le contestó su hermano- Después de todo... nosotros ya no pertenecemos a este mundo desde hace mucho tiempo. Solo nos adaptamos a convivir con los demás por el lazo que tenemos con Sorato.

-Que una vez extinta, nuestro lazo con ella se rompe y nosotros morimos tambien por no pertenecer aquí- comentó Sakura.

-¿Qué es lo que quieres hacer?- preguntó Ren mirando hacia Nobuyuki.

-Necesito sus poderes para poder encerrar por un tiempo a Sorato en el cuerpo de Jin sin que ella pueda escuchar o siquiera actuar en su cuerpo hasta que esté preparado...

-O el tiempo de nuestro poder se agote- terminó Ren sin quitar su vista de Nobuyuki.

-Así es.

  Todos se miraron entre ellos.

  Ren bufó y se quitó de su cuello una cadena con un dije azul marino que colgaba de ella y brillaba fuertemente. Lo tiró por la mesa hacia Nobuyuki, quien lo tomó y asintió levemente con la cabeza.

-Sabes que sin eso no somos para nada poderosos, así que ahora la protección de Jin hasta que todo esté listo corre por tu cuenta y por nuestros familiares- le dijo levantándose de la silla.

-Lo sé perfectamente- le contestó.

-Espero que estemos haciéndolo bien- comentó Sakura antes de quitarse su colgante el cual tenía una luz rosada.

  Fumiko hizo lo mismo dejando a la vista el colgante azul como el de su hermano.

  El de Kaito era verde.

 Y el de Dong Soo amarillo.

-Gracias- les dijo Nobuyuki antes de que Ren dejara la habitación seguido de todos los demás hasta que dejaron solo a Nobuyuki en el salón.

-Y  ahora me toca a mí- se comentó a sí mismo y desapareció del lugar, llegando en cuestiones de milisegundos al vivero donde aun Jin se encontraba estudiando junto con Nanami.

-Jin- lo llamó y el nombrado se volteó, encontrándose así con la mirada carmesí de Nobuyuki. Sonrió al verlo y se acercó a él.

-¿Qué sucede?

-¿Puedes acompañarme un momento a un lugar?

-Claro- le contestó y miró hacia Nanami- Me voy un momento.

-De acuerdo- le dijo Nanami mientras se acercaba a Akane, quien seguía allí como siempre.

  Nobuyuki y Jin comenzaron a caminar por un pasillo por el cual no circulaba nadie más.

  Nobuyuki miró hacia ambos lados para ver si encontraba a alguien quien molestara en el camino y luego sin más, al no ver que nadie estaba cerca golpeó a Jin detrás del cuello, provocando que cayera desmallado en sus brazos, para que no cayera al suelo.

  Tomohisa apareció en aquel momento.

-Ya lo he hecho- le informó.

-De acuerdo, entonces comencemos lo acordado para despertar a Sorato por completo- le contestó Nobuyuki antes de desaparecer y aparecer con Tomohisa en un salón de piedra con una mesa en medio.

********************************

***********

***

¿Como quedaron???? XD 

Jajajajajajaajja

Tachiagari [TERMINADA]Where stories live. Discover now