Nagatora (Especial): Los recuerdos poco a poco vuelven

960 79 8
                                    

  Cuando Jin fue a cenar al gran comedor junto con Sakura, Nagatora se quedó fuera, ya que ningún familiar tenía permitido ingresar a aquella habitación. Decidió entonces, caminar un rato por el sendero que tenía el bosque para ver si no veía ningún enemigo cerca o algún que otro tonto caminando por aquellas horas en un lugar que le era prohibido a los estudiantes.

  No se encontró con nadie y ya se estaba cansado de tanto paseo sin sentido. Además sabía que Jin en poco tiempo saldría del lugar para poder dirigirse a los dormitorios y dormir.

  Se volteó, sin percatarse de la presencia que se encontraba detrás de él, la cual lo sobresaltó. Una joven con cabellos rojo apagado y ojos violetas se encontraba frente a él con solo una remera de mangas cortas puesta y unos jeans que no parecían para nada abrigados.

-¡Nanami! ¿Qué haces aquí?- le preguntó Nagatora mientras poco a poco iba tomando su forma humana, ya que había estado todo el rato en su forma de un pequeño tigre- ¡Casi me matas de un susto!- se quejó y la joven se apoyó contra el tronco de un árbol y se encogió de hombros sin interesarle si lo había asustado o no.

-Nobuyuki me envió. Dice que prefiere que los dos nos quedemos protegiéndolo que solo tú.

-¿No confía en mí?- preguntó algo decepcionado. Sabía que recordar cómo había muerto y que era lo que había sucedido antes de su muerte le costaría recordar, pero siempre había creído que Nobuyuki confiaba en él y en su poder para poder proteger a Jin sin necesidad de tener que ser ayudado por otro. Y además, de todos los familiares que él tenía, ¿por qué tenía que enviarla a ella que era con la que peor se llevaba?

  Nanami siempre había sido un demonio alegre y Nagatora nunca había entendido porqué ambos chocaban siempre. Mientras que ella siempre sonreía para los demás, cuando lo miraba a él era como si quisiera asesinarlo con la mirada. ¿Qué había hecho para que ella lo odiara? ¿Acaso había hecho algo antes de morir que ella no podía perdonárselo?

-No es que no confía en ti- comenzó a decir Nanami mirando hacia el cielo estrellado que se alzaba sobre sus cabezas. Parecía que estaba inmersa en sus propios pensamientos y recuerdos. Estaba seria, pero no sería como siempre acostumbraba frente a él, que era con un algo de enojo y rencor, sino que era solo eso; seriedad- Solo que no confía en los que rodean a Jin y para eso prefiere tener a varios de nosotros vigilándolo que solo a uno a quien podrían vencer fácilmente.

-¿Quiénes más están?- preguntó comenzando a mirar hacia todos lados, percatándose de que no había nadie más rodeándoles- Nobuyuki no podrá mantenernos a todos con nuestras verdaderas formas con el contrato que hizo con Jin por ahora.

-Lo sabe y nosotros tambien, por eso nos podio que intentáramos mantenernos en nuestras formas humanas por lo menos, si Jin no corre peligro.

-¿Y por qué a mí no me dijo nada?

-Porque no tiene problema en que solo uno de nosotros tome su forma verdadera de vez en cuando.

-Pero eso es... injusto para ustedes.

-Siempre hemos sabido que prefieres estar en tu forma de tigre que en la humana y nosotros no tenemos problemas con nuestra forma humana, así que- se encogió de hombros- nos es lo mismo.

-¡Pero para Nobuyuki no lo es!- exclamó algo molesto porque nadie le había dicho nada.

  Nanami no le contestó nada y siguió con su vista hacia el cielo, por lo que Nagatora decidió emprender su viaje de vuelta al edificio central para poder buscar a Jin con o sin ella.

  Estaba molesto, y Nanami lo sabía por cómo iba caminando e iba quemando ligeramente el suelo debajo de sus pies, pero ella no podía decirle nada... como tampoco podía decirle el motivo de su "enojo" hacia él.

Tachiagari [TERMINADA]Where stories live. Discover now