Nobuyuki

1K 103 3
                                    

  La expresión de sorpresa en su rostro, fue épica para Nobuyuki. Sintió como inútilmente intentaba zafarse de su agarre y tambien de su beso, pero él era lo suficientemente fuerte como para evitar que se moviera siquiera un milímetro, después de todo, no podía dejarlo ir hasta que estuviera por completo el tatuaje que se estaba formando en su brazo izquierdo.

  Cuando estuvo terminado, Nobuyuki lo tomó entre sus brazos. Sabía que se desmayaría luego de aquello y no le sorprendió que lo hiciera casi en los últimos segundos en que su contrato, o semi contrato, como lo llamaba él, estuviera completo.

-Deberá descansar- comentó la mujer que recién allí, Nobuyuki, se había enterado, era la abuela de Jin.

-Su vida cambiará drásticamente ahora que tengo un contrato con él- le dijo mientras lo tomaba en brazos estilo princesa para poder llevarlo a su habitación y así durmiera más cómodo.

-Lo sé, por eso dije que deberá descansar, porque una vez que despierte, todo en su vida cambiará. Sus amigos, sus aliados, sus enemigos, todos estarán detrás de él para poder conseguir su poder.

-Yo estaré allí para protegerlo.

-Y no lo dudo. Has protegido a Sorato desde que la has conocido y no la has dejado hasta su misteriosa muerte, de la cual no preguntaré porque sé que no me dirás nada, pero... te lo pido como una abuela que se preocupa por su nieto...- la abuela miró detenidamente hacia los ojos escarlata de aquel hombre que poco tenía de demonio- Protégelo como si se te fuera la existencia en ello.

-Lo haré como siempre lo he hecho, después de todo, el alma de Sorato vive en él. Sé que poco a poco se irá convirtiendo en ella, pero intentaré que no lo haga, por su propio bien.

-¿Por qué lo dices?- preguntó intrigada, porque por lo que siempre había supuesto, pensaba que Nobuyuki siempre había querido que Sorato volviera en vida y así cumplir la promesa de estar juntos por siempre.

-Porque tú no sabes cómo fueron los últimos días en que ella vivió. Créeme si te digo que si él termina sabiendo todo lo que sucedió en el pasado, no querrá verme cerca.

-¿Qué es lo que has hecho para que todo termine así?- preguntó curiosa; intrigada por saber qué era lo que había sucedido ante tal majestuosa criatura y la persona que siempre había admirado y adorado.

-Algo que ni el perdón divino puede darme. He hecho cosas atroces de las que nunca me he sentido culpable ni arrepentido, pero aquella vez, sí. Me arrepiento día tras día por todo lo que sucedió aquellos días de oscuridad que le sucedió la muerte de ella. No quiero que pase por lo mismo y es por ello que juro protegerlo hasta con mi existencia para que no pase de nuevo todo lo que sucedió.

-De acuerdo- le contestó la mujer y le abrió la puerta de la habitación para que pudiera salir y llevar a Jin a su cuarto.

  Nobuyuki sonrió levemente y negó con la cabeza al ver cómo la mujer se hacía a un lado ara que pudiera pasar.

-No es necesario que me abra la puerta para que pueda salir- le dijo y como por arte de magia, una nube negra los envolvió a ambos y luego desaparecieron de aquel lugar, apareciendo así, en cuestiones de milisegundos, en el cuarto de Jin.

  Jin se removió en sus brazos y haciendo el menor movimiento posible lo depositó en la cama, donde rodó y quedó sobre uno de sus costados a espaldas de Nobuyuki. Sonrió levemente, en parte feliz de volver a verla, o mejor dicho, ¿de volver a verlo? En fin, de ver su presencia nuevamente, pero una parte de él temía. Temía que recordara y no lo quisiera cerca. Si hacía aquello, sabía que correría mucho más peligro del que corría ya con su protección, pero tambien sabía que no podía hacer nada al respecto más que pedir a todas las divinidades y dioses de que no recordara absolutamente nada y que siguiera siendo aquel joven algo alegre y sin preocupaciones como siempre lo había sido. Deseaba con todo su ser que pudiera seguir con su vida como estudiante universitario como lo había estado haciendo, pero sabía que nada de aquello se podía hacer realidad. Y le molestaba en parte, como tambien le dolía, pues él siempre había sido consciente de la anhelación de Sorato por ser "una persona normal en un mundo normal".

  Porque aunque Jin nunca se había percatado de su presencia, él siempre había estado allí para protegerlo. Siempre había estado allí cuando se metía en problemas, siempre había estado allí cuando su vida corría peligro, siempre... había estado a su lado cuidándolo y velando por su sueño y su vida, aunque Jin nunca había sido capaz de verlo.

  Siempre había envidiado a Young Mi y a Suk por haber interactuado con Jin antes de que su vida cambiara, pero tampoco era que no quisiera que no interactuaran, después de todo Jin tendría que comenzar a conocer a sus familiares, que no eran pocos y tambien a conocerlo; lo que implicaba que pudiera recuperar la memoria de Sorato.

  Se llevó una de sus manos a sus cabellos y los revolvió molesto por todo lo que estaba sucediendo. No quería aquello para él. No quería ese destino, pero no tenía otra opción más que aceptarlo y volver a ser... aquel familiar frío y sin sentimientos, como siempre lo habían descripto antes de conocer a Sorato. Después de todo, él mismo había cambiado luego de conocerla.

  Aun recordaba a la perfección su encuentro, su lucha, que él, luego de haber estado todo un día combatiendo, había decidido desistir y perder. Aun se seguía preguntado por qué había desistido si había sido consciente en aquel momento que había podido, con un poco de esfuerzo de su parte, vencerla. ¿Lo había hecho por que había visto una posibilidad de cambiar y volver a ser aceptado? ¿No había tenido más ganas de luchar y había creído que ella terminaría con su existencia como siempre había deseado? Nunca había llegado a entender por qué lo había dejado vivir y por qué lo había convertido en su familiar. Aunque no lo había hecho al principio, porque luego lo comprendió. Ese sentimiento que los humanos llamaban amor era lo que había sucedido. Eso no significaba que él hubiese sentido nada por ella, porque ¡Oh! Sí que lo había hecho y con toda su existencia, solo que su "amor" era distinto al "amor" de los humanos.

  Dio la vuelta a toda la cama, quedando así mirando fijamente el rostro casi femenino de Jin. Era ella, sin ninguna duda.

*****************

*******

**

Sé que es algo corto u.u pero queria por lo menos escribir alguito por parte de Nobuyuki antes de meterme de lleno en toda la historia que se desarrollara XD jejejejeje

He tardado milenios en actualizar esto, pero prometo no tardar tanto n.n jejejejeje

 Aunque ahora sin internet es medio dificil u.u

Mi madre me lo quitó :'(

Pero bueno, haré todo lo posible n.n 

Si quieren y si gustan, en mi pagina de internet, la cual está en mi perfil XD he dejado alguno de los personajes n.n por si gustan verlos!

Voy a esperar con ansias sus votos, comentarios y/o leidas XD jejejejeeje

¿Que creen que sucederá ahora?

Tachiagari [TERMINADA]Where stories live. Discover now