Consecuencias

739 63 10
                                    

    Estaban todos en la habitación viendo como Jin dormía plácidamente en la cama de la habitación que ocupaba con Kaito.

-Justo contigo tuvieron que ponerlo- dijo Ren con una sonrisa algo sádica en los labios.

-Mejor conmigo que contigo seguro- le dijo mirándolo con cara de pocos amigos.

-Ya dejen de discutir como niños- los cortó Sakura mientras miraba a Nobuyuki quien estaba sentado en el umbral de la ventana mirando atentamente hacia Jin- ¿Y ahora qué haremos? No podemos dejarlo así como así con el contrato que tiene contigo- le dijo a Nobuyuki, quien la miró con algo enfadado.

-Si no hubiese hecho ello ya estaríamos todos muertos por Lissa. Así que piensa mejor lo que quieres decir- le cortó Nobuyuki algo cansado.

-Y gracias a ese contrato es que lleva durmiendo tres días seguidos. Sabes que en la condición en que se encuentra ahora es imposible que mantenga un contrato contigo.

-Ya lo sé, es por eso que cuando despierta tambien asumiré para te de ello.

- Tienes que terminar el contrato por lo menos por ahora. Nosotros nos encargaremos de que se haga fuerte y pueda tener un contrato contigo, pero por ahora será mejor que no lo tenga.

-¿Quieres sacarme del medio como siempre?- preguntó Nobuyuki con una sonrisa falsa en los labios.

-Sabes que cada decisión que tomamos en nuestras diferentes vidas fueron las causas de que ella siempre muriera. No quiero seguir viéndola morir vida y tras vida y se he de ser sincera, ya estoy cansada de renacer una y otra vez para poder protegerla.

-Todos lo estamos- contestó Kaito cruzándose de brazos- Pero no tenemos otra opción. Ella lo quiso así porque fuimos sus amigos.

-¿Y si hace un contrato con alguno de tus familiares? Así podrás mantenerte unido a él y tambien podrías estar por aquí para protegerlo- comentó Fumiko que por primera vez abría la boca.

  Todos la miraron y se quedaron pensando en la opción que ella les había dado.

-No creo que quiera hacer algún contrato con ellos y... tampoco creo que ellos quieran- contestó Nobuyuki luego de pensárselo.

-Nagatora de seguro querrá- le dijo Sakura- Además podría ayudar para poder sacar todo lo que la zorra de Lissa le metió en el cuerpo. Fumiko y yo podríamos purificarlo y poder hacer que te sirva como familiar en vez de estar encerrado en el sótano con vigilancia las veinticuatro horas del día.

-Pero saben que si hacen eso estarán cansadas durante varios días. Él es fuerte aunque haya muerto.

-Mejor dicho... aunque lo hayas asesinado- comentó con veneno Kaito- Que, hablando de ello de paso... ¿la herida que te hizo?

-Sigue como marca por si te interesa saber- le contestó Nobuyuki con cara de pocos amigos y ambos comenzaron a asesinarse con la mirada.

-¿Pueden dejar de ser unos críos por unas horas? Ahora estamos hablando de Jin y su condición y todos aquí sabemos que si no lo solucionamos deprisa esto acabará mal- comentó Sakura.

-Lo que no entiendo- comenzó a decir Ren- Es por qué no recuerda nada cuando en sus vidas pasadas lo hacía cuando se enteraba que era la reencarnación de Sorato.

-Y siempre aparecía la zorra de Lissa para cagarla como tambien lo hizo ahora- comentó Sakura con una sonrisa falsa mirando a Ren- lo que no entiendo yo es cómo hace para enterarse.

  Todos comenzaron a mirarse los uno a los otros.

-Lo unico que se me ocurre es que alguien cercano a nosotros se lo cuente- comentó Nobuyuki.

-Pero nadie renace cada vez que lo hacemos nosotros- comentó Ren mirándolo.

-Ninguno está seguro de ello- dijo Fumiko- Capaz se nos está pasando algo con respecto a ese tema.

-Puede ser, pero nos será imposible saber quién es el infiltrado si no podemos hablar con Sorato y por lo que veo- Nobuyuki miró a Jin- Como van las cosas nos será imposible.

-Para ti es mejor que no despierte ¿no así?- comentó Ren- Después de todo casi todas sus muertes suceden por tus descuidos.

-Gracias por recordármelo- comentó Nobuyuki con una sonrisa dolida- Pero tambien fue porque ustedes tambien murieron o no estuvieron allí.

-Yo siempre lo he estado- se quejó Ren en voz algo alta.

  Fumiko colocó su mano en uno de sus hombros para calmarlo.

-De acuerdo- comenzó Nobuyuki mirando a Sakura- Hagamos como has dicho. Yo buscaré las cosas necesarias para que no les sea tan pesado el purificar a Nagatora.

  Nobuyuki se acercó a Jin y miró a los demás diciéndoles con la mirada que lo dejaran unos minutos a solas antes de acabar con su contrato.

  Todos asintieron y se fueron a hacer sus respectivas cosas.

  Nobuyuki se arrodilló al lado de la cama y colocó una de sus manos sobre la cabellera de Jin, quien continuaba durmiendo y sabía que lo seguiría haciendo si no terminaba con ese contrato.

-Prometo protegerte esta vez. Prometo que no morirás, aunque yo tenga que arriesgar mi propia existencia- dijo antes de agachar su cabeza y rosar sus labios con los de Jin.

  Con algo en claro. Lo protegería hasta la muerte, incluso si significaba pelearse incluso con sus protectores.

  Porque muchos años habían pasado. Muchas reencarnaciones habían tenido y todos cambiaban poco a poco. Algunos yéndose hacia la oscuridad y otros manteniéndose en la luz de que Sorato podría llegar a ser la persona que acabaría con todo el mal que acechaba la tierra.

***********************

*************

**

Sé que es corto XD pero bueno, es lo que salió y no quería unirlo con lo otro que se me había ocurrido u.u

Pero prometo que el proximo será más proximo y más largo n.n

Espero que lo hayan disfrutado n.n

Tachiagari [TERMINADA]Where stories live. Discover now