El corazón dormido comienza a despertar.

1K 80 9
                                    

  Se encontraba rodeado de una hermosa pradera con pequeñas flores de un color amarillo que resaltaban con el sol que les daba. Se sentía en paz en aquel lugar. Se sentía libre, aunque para él aquella palabra era como inexistente. Una soledad invadió de pronto su corazón, provocando así que una pregunta llegara a su mente. ¿Cuándo acabaría todo aquello?

  El roble que le daba algo de sombra comenzó a mover sus ramas hacia un lado y hacia el otro con el viento que poco a poco iba en aumento y un ruido sobre este lo obligó a levantar la vista, encontrándose así con unos ojos color escarlata que captaron toda su atención. Cada vez que los veía se sentía hipnotizado por ellos. ¿Cómo era aquello posible? Se preguntaba cada vez que lo veía y cómo por arte de magia desapareció de aquel lugar donde había estado sentado y en luego lo vio sentado a su lado.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó con una voz que no era la de él.

  "¿Qué era lo que estaba sucediendo?" se preguntó mientras miraba hacia abajo y se veía vestido con una ropa que no era la que él siempre usaba. Era antigua; de una época diferente.

  Sintió cómo aquel hombre de ojos rojos tomaba su cabello suelto y largo. ¿Cómo había sido que había tenido el cabello así de largo? Se preguntó, pero parecía que su cuerpo e incluso su voz salían solos sin que él lo quisiera.

-¿Crees que nos encontraran aquí?- le preguntó.

-No lo creo, Tomohisa se está encargando de mantener este espacio fuera de su alcance- le contestó y sintió como aquel hombre tomaba su barbilla y lo obligaba a mirarlo- Sabes que estaré aquí para protegerte si te encuentra.

  Él solo pudo sonreír con aquello y desviar la vista hacia la hierba que creía debajo de ellos y luego hacía el cielo azul.

-Sabes que aunque me digas eso, no podrás hacerlo- le dijo seriamente- Algún día llegará en día en que me encuentre y ni siquiera tu podrás acabarlo junto con tus familiares.

-¿Por qué dices eso?- le preguntó algo dolido por aquellas palabras.

-Porque ya has perdido mucho para protegerme Yuki, y no quiero que sigas perdiendo a los que quieres solo por protegerme. No es justo para ellos.

-Ellos te protegen porque quieres. Sabes que yo no los obligo a nada- se defendió el pelinegro y luego se acostó en el suelo.

  Él hizo lo mismo, pero apoyó su cabeza sobre el pecho del pelinegro, quien sonrió al tenerlo allí.

  No era él, lo sabía. Sino que aquello... aquella persona y todo aquello eran recuerdos... recuerdos de Sorato. Era ella.

  Pero ¿por qué le estaba haciendo aquello? ¿Por qué le mostraba todo aquello sin que él quisiera? ¿Por qué tenía que verlo?

  Y de pronto una oscuridad lo invadió y se vio solo rodeado de una negrura espera y densa.

-¿Dónde estoy?- logró preguntar cuando encontró su voz y vio cómo poco a poco, una luz se acercaba a él- ¿Quién eres?- preguntó al ver que la luz poco a poco iba tomando la figura de una persona, de una mujer, la cual se detuvo frente a él y le sonrió levemente, pero solo por un par de segundo, pues luego su sonrisa desapareció y su rostro se ensombreció.

-He estado por tanto tiempo dormida. He estado con mi corazón dormido toda mi vida, pero él... él la única persona en la que podía confiar- vio cómo poco a poco salían de los ojos de aquella mujer, que se parecía tanto a él, lágrimas, pero no eran lágrimas comunes, sino que esas estaban teñidas de rojo... eran lágrimas de sangre- ¿Por qué lo hizo?- le preguntó, pero Jin no era capaz de entender a qué se refería con aquella pregunta.

-¿Qué quieres decir?

-No confíes en él. No lo hagas. Nunca lo hagas- le decía mientras poco a poco se desvanecía frente a él.

  Abrió los ojos de par en par, encontrándose así con el techo de su habitación. Se sentó en la cama y frente a él encontró a un joven de cabellos anaranjados y ojos muy extraños, violentas, rojos e incluso naranja, todos mezclados y con vida. Parecía de unos catorce años y de estatura, Jin supuso que le debía de llegar al hombro.

  A su lado se encontraba él, con los brazos cruzados en su pecho.

-¿Qué hacen?- les preguntó finalmente cuando se percató de que ninguno de los dos diría ninguna palabra.

-Él es Nagatora- le dijo el pelinegro señalando al joven a su lado- Irá contigo de ahora en adelante y te protegerá, incluso se hará pasar por tu contrato, o familiar, como quieras llamarlo.

-¿Por qué me mandas con un mocoso?- preguntó con los ojos entrecerrados y vio el enfado en los ojos de aquel joven que se hacía llamar Nagatora.

-¡Oye! ¡Que no soy ningún mocoso!- se quejó y lo señaló con el dedo índice- Tengo mucho más edad que tú para tu información.

-¿En serio?- preguntó con una leve sonrisa- ¿Cuántos años tienes?

-Quinientos cuarenta y...- miró a Nobuyuki.

-Y nueve- terminó él.

-¿Por qué tiene que ayudarte con tu edad?- le preguntó con una ceja alzada y luego miró al pelinegro.

-Porque cuando un familiar muere renace, pero sin las memorias de antes- le contestó sin ningún énfasis en la voz.

-¿Cómo es eso?

-No tengo tiempo de explicártelo. Si quieres él puede decirte lo que quieras saber. Yo ahora me tengo que ir- le dijo y desapareció frente a sus ojos.

-¡Que caraj...!- pero no terminó lo que estaba diciendo, recordando que no estaba solo- ¿Cómo hace eso?- preguntó intrigando al joven de cabello naranja.

-Se teletransporta. Es por Kaminari. Él tiene ese poder.

-¿Cómo es eso?- preguntó más intrigado aun.

-Es largo de explicar. No tengo tiempo. Tus padres vendrán dentro de unos segundos, los escucho.

-¿Para qué viene?- preguntó sin entender.

-¿Para qué otra cosa pueden venir además de querer que empieces con tus clases en Tachiagari lo antes posible?- le preguntó con una sonrisa burlesca y luego desapareció de su vista.

-¿Este tambien se puede teletransportar?- preguntó sintiéndose solo en la habitación.

-No me teletrasporté- le contestó su voz- Solo estoy invisible para tus ojos y para los de tus padres- y eso fue lo unico que necesitó Jin para sentir que su privacidad había acabado para siempre... si era que alguna vez la había tenido.

***********

***

Aquí comenzarán a aparecer los familiares de Nobuyuki, que como ya he dicho en el cap anterior, si quieren saber cómo son o cómo lo son para mi XD pueden ingresar a mi pagina de facebook n.n

Espero que les guste el cap y comenten n.n

Tachiagari [TERMINADA]Where stories live. Discover now