Reencarnación

904 78 15
                                    

  Una mano tomó el brazo de Sakura en ese mismo momento en el que las llamas comenzarían a esparcirse por el cuerpo de Jin y Nagatora, con su forma humana se acercó a él y lo alejó de ella.

  Pero Jin se había concentrado en otra persona, y no en Nagatora. En un hombre que había aparecido de la nada y que lo había salvado... aunque ¿se podría decir humano?

-Deja de jugar Hiyori- le dijo el hombre con voz molesta y algo fría.

  La joven lo miró con una sonrisa de lado y luego miró a Jin, quien seguía con los brazos de Nagatora impidiéndole moverse. Pero no fue la figura que la detuvo lo que llamó tanto su atención, sino aquellos ojos de aquella mujer, de un color tan extraño como los del hombre. Un rosa pálido... como las flores del cerezo.

-Sabía que él era y no su estúpido hermano.

-¿Para eso casi lo carbonizas?- le preguntó con los ojos llameantes de rabia contenida.

-¡Tampoco es para tanto, tonto!- le dijo sacándole la lengua como una cría.

-¿Qué... Qué... pasa?- logró preguntar y quitar sus ojos de encima de ella para posarlos sobre los ojos escarlata de Nobuyuki.

-Ella es Hiyori Jin, te ayudará en todo lo que pueda... ¿no es así?- le preguntó con los ojos entrecerrados y con cara de pocos amigos.

-¿Ayudarme?

-Debes de aprender a controlar todo. Desde tus poderes como exorcista, como tambien el elemento natural de tu casa.

-¿Elemento natural?

-¡Sí que este chico no sabe siquiera donde está parado!- exclamó Hiyori y se cruzó de brazos para luego posarse frente a él, pero ya con ojos marrones, lo que sorprendió a Jin.

-Tu.... Tu ten... tenías ojos.... Ojos...

-¿Rosas?- preguntó ella divertida y Jin asintió con la cabeza.

-Es una de mis habilidades por resucitar- le dijo con una sonrisa en el rostro satisfecha por ello.

-¿Resucitar?- preguntó Jin y ladeó la cabeza hacia un lado mientras Hiyori se golpeaba la cabeza con una de sus manos.

-¡QUE ESTE CHICO NO SABE NADA DE NADA!- le gritó a Nobuyuki y este se tapó su oído más cercano a ella con una de sus manos- ¿Le voy a tener que explicar absolutamente todo?- preguntó haciendo un puchero hacia Nobuyuki- ¿Por qué no le explicas tú y luego me dejas a mi trabajar con él?- le dedicó una sonrisa que él recibió sin ninguna alegría- Malo- le dijo y luego miró hacia Jin.

-Sabes que no me deben ver con él. No por ahora... además no estás sola, tienes a Hachi contigo y tambien a todos mis familiares.

-¡ESO NO ES JUSTO! ¿POR QUÉ YO LE TENGO QUE EXPLICAR TODA ESTA MIER...? –la mano de Nobuyuki le tapó la boca antes de terminar de hablar y la fulminó con la mirada.

-Será mejor que se pongan a la corriente antes de mañana. Yo ahora tengo que irme- les dijo y desapareció sin siquiera escuchar las quejas de Hiyori.

  Ella una vez algo calmada, miró detenidamente a Jin.

-Tu si tienes mucho parecido a ella- le dijo con una leve sonrisa.

-¿Disculpa?

-A Sorato me refiero.

-¿Cómo lo sabes?- le preguntó sorprendido y sintió como Nagatora lentamente lo dejaba libre de su agarre y poco a poco volvía a su forma de tigre.

  Vio como Nagatora se acercaba a aquella criatura que según él había entendido se llamaba Haru, pero entonces... ¿Quién era Hachi? ¿Y cómo ella sabía de Sorato?

Tachiagari [TERMINADA]Where stories live. Discover now