Historia

1.1K 96 6
                                    

  Sentía que la cabeza le daba vueltas mientras miraba más hacia aquellos ojos color escarlata. Desvió la vista de aquel hombre y comenzó a retroceder hasta chocar contra la cama.

-¿Quién... Quién eres?- le preguntó con temor mientras observaba detenidamente el suelo, el cual parecía sumamente interesante.

-¿No has escuchado mi nombre?- le preguntó alzando una ceja y observando atentamente las reacciones de Jin, comenzó a acercarse, pero al sentir que su cuerpo se comenzaba a tensar, dejó de avanzar- Te he dicho que me llamo Nobuyuki.

-Eso ya lo he oído- le contestó y lentamente comenzó a levantar la cabeza, esperando encontrarse con el rostro de aquel ángel negro, pero lo unico que vio, fue la puerta de su habitación, la cual segundos después fue abierta nuevamente.

-La cena está servida- le dijo su madre sacando solo su cabeza por esta y luego desapareciendo como había aparecido.

  Jin comenzó a mirar hacia todos lados, intentando localizar al hombre, pero solo se encontró con la oscuridad de su habitación. ¿Acaso había sido un sueño? ¿Una imaginación suya?

  Se acercó hacia donde había dejado su laptop para cerciorarse de que lo que había leído no había sido tambien imaginaciones suyas, pero cuando llegó frente al pequeño escritorio no la encontró.

  Miró debajo del mismo, a los costados y nada. Dentro de su mochila. Nada. Era como si se hubiera esfumado.

-¿No has oído?- le preguntó una voz sacándolo de sus pensamientos para saber dónde podía encontrarse su computadora, y se volteó a ver el rostro enojado de su madre.

-Ahora voy solo...

-Ya- le cortó su madre de mala manera y luego, nuevamente desapareció.

  Suspirando pesadamente y ya sin saber dónde buscar, se resignó a ir hacia el comedor, donde su padre y su abuela ya se encontraban cenando.

-¿No te he dicho que no me gusta esperar?- le preguntó su padre de mala forma mientras lo veía sentarse.

-Lo siento, es que no he encontrado mi laptop y la he usado hace unos minutos atrás.

-¿Qué quieres decir con eso?- le preguntó con una mirada desafiante.

-Nada. Solo que no la encuentro- se defendió.

  La cena transcurrió en silencio, hasta que, cuando todos terminaron se disponían a pararse para poder seguir haciendo lo que estuvieran haciendo, hasta que Jin pensó en preguntar.

-¿Quién es Nobuyuki?- les preguntó a sus padres y ambos se frenaron en seco y lo miraron con los ojos abiertos.

-¿Cómo sabes ese nombre?- le preguntó su padre y se volvió a sentar en la mesa.

-Yo... yo... no lo sé.

-Era el protector de Sorato, cariño- le contestó su abuela dulcemente y se acercó a su nieto- Se dice que él aparecerá frente a quien será el sucesor de Sorato. Muchos nos hemos preguntado por qué no se ha presentado frente a tu hermano, ya que creíamos él era el sucesor, pero veo ahora que...- miró a Jin a los ojos, reflejando en ellos la alegría que sentía- Que se han equivocado de hijo.

-¿Qué quieres decir con eso?- le preguntó con voz temblorosa.

-Solo los mayores sabemos de ese nombre. Tambien somos un pequeño círculo los que sabemos de su verdadera existencia, pero nadie sabe hasta dónde llega su poder. Si sabes su nombre, es porque se ha presentado frente a ti en sueños o... personalmente.

-¿Quién es abuela?- le preguntó con la voz estrangulada, sintiendo que lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos por lo que su cabeza había logrado deducir por ello.

Tachiagari [TERMINADA]Where stories live. Discover now