Capítulo 8: Regresa a mí

4.3K 558 223
                                    


Jungkook acariciaba las piernas de aquella mujer de tinte rubio barato, quien se le insinuó apenas entró a la discoteca con Taehyung. La fémina era hermosa de eso no cabía duda; tenía un cuerpo tonificado, con piernas tersas, vientre plano y pecho voluptuoso; el estereotipo ideal de la mayoría de los hombres.

-Cariño, nunca te había visto por aquí- pronunció ella coquetamente, acariciando el pecho del pelinegro sobre la tela de su camisa negra que, entallaba a la perfección su musculoso torso.

-¿Enserio?- la chica asintió empezando a repartir besos en el cuello de Jeon- Pero si paso casi todos los fines de semana en este lugar-

-Pues lo dudo. Nunca me olvidaría de un tipo tan atractivo y caliente como tú- susurró en su oído.

-¿Lo crees?-

-Claro, incluso me encantaría conocerte más, podríamos llegar a ten...-

-Déjame decirte algo- Jungkook interrumpió de manera descortés. La joven solo asintió- Eres hermosa, me encanta todo de ti y quiero tener sexo contigo en este momento-.

La atractiva rubia sonrió y envolvió sus brazos alrededor del cuello del azabache dándole un profundo beso. Por su mente pasaba miles de escenarios junto con Jungkook teniendo citas, besos, noches interminables de sexo y lujos. La muchacha no era tonta y sabía que estaba coqueteando con un joven que se pudre en dinero. Había conseguido su objetivo, pescó a un hombre rico y sexy, la combinación perfecta para ella.

-¿Y qué estás esperando? Vamos a algún lugar donde podamos tener privacidad-

-Aún no he terminado. Tengo algo más que decirte-

-Dime corazón-

-Quiero acostarme contigo...-

-Eso ya lo sé, nene-

-Pero será cosa de una noche.-

-¿Qué quieres decir?- preguntó mientras un nudo se formaba en su garganta.

-No te ilusiones preciosa. Quiero tener sexo contigo, pero solo eso- sonrió de manera petulante acercándose a la chica y tomándola del mentón- No me interesa tener una relación con una arpía caza-fortunas. Me gusta mi vida de acostarme con quien yo quiera, eso sí, sin sentimientos de por medio-.

-P-pero...-

-Pero nada. Acepta la idea de que no lograste envolverme en tus redes, no soy imbécil y se que desde un principio te acercaste a mí pensando que podrías conquistarme y yo te daría una vida de lujos- Jungkook rió de manera sarcástica y soltó el mentón de la rubia quien tenía los ojos aguados por la vergüenza- Hazle un favor a la gente de este lugar y ya vete. Vuelve a tu vida de perra en otro lado porque conmigo no conseguirás nada. Además, te falta mucho para estar al nivel de las chicas con las que me acuesto, a lado de todas ellas eres un simple papel-

El pelinegro recibió una fuerte bofetada en la mejilla izquierda por parte de la chica a quien nunca le preguntó su nombre. La joven salió despavorida del establecimiento, no quería quedarse en un lugar donde había sido, practicamente, humillada en público.

-Hija de perra- susurró para sí mismo sobando su mejilla. Tomó otro vaso de wisky recorriendo con su mirada el lugar buscando una persona que llene sus expectativas y sea digna de estar en su cama.

Hablemos claro, Kim (KookJin)Where stories live. Discover now