Capítulo 3: Arrepiéntete

4.4K 600 364
                                    


-Hola chico bonito- dijo Jungkook esperando una reacción por parte del castaño a su lado pero este ni siquiera si inmutó, de cierta forma, eso molestó al azabache- ¿Acaso eres mudo?-

-Déjame en paz- musitó cortante SeokJin. El pelinegro se sorprendió por la respuesta, se supone que está es la parte en la que el niño bonito lo miraba tímido y así poner en marcha su plan de conquista para después de unos días tenerlo en su cama. Esto no se lo esperaba.No es posible que el castaño no haya caído ante sus encantos físicos. Normalmente, con solo decir "hola" ya están a sus pies.

-¿Qué estás diciendo?- dijo incrédulo.

-¿Podrías callarte? Trato de entender el tema de la clase, pero tu voz irritante no deja que me concentre- bufó SeokJin, estaba hartándose de el chico a su lado.

Jungkook llegó a su límite, nadie nunca se había atrevido a tratarlo así, y este chico no será el primero. En un arrebato de ira, aventó todas las cartas y regalos de su mesa y  la golpeó con fuerza llamando la atención de todos.

SeokJin se pusó rígido en su lugar pero después se relajó, no quería demostrarle a ese muchacho que le tenía miedo sino sería peor. El azabache se plantó frente a él y estaba a punto de escupirle unas cuantas palabras,  hasta que la voz de su maestro lo interrumpió.

-Jeon, si vas a estar con tu actitud rebelde, te pido que mejor te retires de mi clase-

El pelinegro miraba intensamente al castaño, después de unos segundos tomó su mochila y se retiró sin decir una palabra. SeokJin exhaló el aire, que sin darse cuenta, estaba reteniendo por el miedo.

-¿Estás bien?- su profesor le preguntó. No se fijó en que momento se acercó a él. Asintió como respuesta, pero no esperaba que su maestro deslizará su mano por su mejilla y la acariciara, para después darse la vuelta como si nada.

Este es un lugar de locos

Cuando llegó el receso, SeokJin salió del salón como un rayo. Su maestro no paraba de mirarlo, aprovechaba cada instante que podía para deslizar su mano por la melena del castaño,  y eso no era una buena señal.

Al llegar al comedor no estaba seguro de que hacer, no conocía a nadie y prefería no hacerlo si esque todos eran desquiciados como aquel pelinegro que se sentaba a su lado, hablando de ese tipo, esperaba no encontrárselo.

Se sentó en una mesa lejana y se colocó sus lentes, bajó la mirada para pasar desapercibido. Transcurrieron unos minutos hasta que sintió que alguien se sentaba a su lado, se tensó en su lugar, desde el fondo de su alma esperaba que no fuera el azabache. Alzó la mirada y se encontró con un muchacho rubio que le sonreía, a SeokJin le pareció extrañó pero de todas formas le devolvió el gesto.

-Hola, soy Park Jimin- le extendió su mano- ¿Cuál es tu nombre?- preguntó sin dejar su sonrisa de lado.

-Kim SeokJin- apretó la mano del pequeño rubio.

-Lindo nombre- dijo- ¿Sabes? Te ví esta mañana cuando salías de la oficina del director y, lo primero que pasó por mi cabeza es que debía ser tu amigo a como de lugar-

-Wow... eso no lo esperaba, si que eres directo- pronunció soltando una pequeña risa.

-Gracias, es un don- rió junto con él- Entonces ¿somos amigos?-

-Claro-

Ambos empezaron a comer de lo más animados, SeokJin ya no se sentía tan solo, por fin había encontrado a alguien con quien conversar, reír y sobre todo,  a quien lo ayudaría a sobrevivir en está escuela de locos y egocéntricos.

SeokJin notó que un chico no paraba de mirarlo, era aquel pelirrojo de su clase, lo estaba empezando a poner nervioso y Jimin lo notó.

-¿Qué sucede?- preguntó preocupado el rubio.

-Ese tipo no deja de verme y no me está gustando-

Jimin confundido volteó a ver para saber a que se refería SeokJin. Sonrió al darse cuenta de quien se trataba- Es Park Chanyeol, mi hermano mayor. Probablemente te mira así porque llamaste su atención- dijo como si nada.

El castaño amplió sus ojos de manera exagerada, como era posible que no le diera tanta importancia a la situación.

-Ya vuelvo, voy al baño- se excusó. La mirada de el hermano mayor de su nuevo amigo lo estaba incomodando. Jimin solo asintió y dejó que el castaño saliera de la cafetería.

Cuando SeokJin se fue, el rubio aprovechó para acercarse a su hermano mayor- No lo mires tanto, lo estás asustando. Además, lo quiero para mí- pronunció el menor de los Park y se retiró riéndose por la cara molesta que puso Chanyeol.

-------------------------------------------------------

Jin llegó al baño y mojó su rostro, era su primer día y todo le estaba saliendo patas arriba.

Cerró un momento sus ojos tratando de analizar que hizo para que todo le saliera tan mal, pero fue sacado de sus pensamientos al oír como la puerta era cerrada con fuerza y  ponían el seguro.

SeokJin se tensó cuando unos brazos fuertes rodearon su cintura y una voz ronca susurró en su oído- Creíste que te dejaría las cosas fáciles- esa voz, cuanto odiaba esa voz.

Fue volteado de manera brusca y empotrado en la pared soltándo un quejido por el dolor. Se encontró con la mirada furiosa del azabache y empezó a temblar.

-¿Sabes? Nadie nunca me ha rachazado- acercó su rostro a la curvatura entre el cuello y el hombro del castaño y empezó a recorrer el lugar con su labios- Todos se ponen a mis pies con solo decirlo, nadie nunca me dice que no, porque todos me adoran, todos quieren pasar al menos una noche conmigo, y el hecho de que tu lo hicieras, no es bueno ni para ti ni para mí. -

-Y-ya era hora de que alguien lo hiciera- SeokJin tartamudeó un poco. Sabía que no era buena idea decir algo así y hacerse el valiente, no quería despertar aun más la furia del azabache,  pero no le gustaba esta situación y estaba seguro de que en algún momento derramaría una lágrima.

Jungkook rió; ofalteó el aroma del castaño, era impresionante como un hombre podía oler tan dulce, sin poder evitarlo, plantó un beso húmedo en el lugar y succionó un poco, causando que SeokJin soltara un pequeño gemido de dolor. Su miembro comenzó a endurecerse, pero no haría nada con el chico bonito, por el momento.

-Solo te diré algo, tarde o temprano caerás, lo harás por la buenas o por las malas, pero te tendré muy pronto en mi cama gimiendo mi nombre, te arrepentirás de todo. Además, Jeon Jungkook siempre consigue lo que quiere- le plantó un último beso en el cuello y se retiró.

SeokJin se había vuelto un reto y el pelinegro lo aceptaría con gusto, de todas formas, siempre ganaba.

El castaño no paraba de temblar, ese chico lo había intimidado en su primer día de clases. ¿Ahora qué voy a hacer? Pensó para sí mismo.

Odiaba esta ciudad, odiaba este colegio, quería volver a su pueblo ya que ahí se encontraba sus abuelos, sus amigos y sobre todo Yoongi, el único que siempre lo protegía de aquellos que le querían hacer daño.

Quiero volver...

--------------------------------

Gracias por sus comentarios. Se aceptan sugerencias, estrellas y hasta mensajes. Jajaja xd

Gracias por seguir esta historia. L@s amo ❤

Psdt: Me di cuenta que en otro capítulos puse que estaban en Universidad, pero ya lo edité. Están en  colegio xD. Estoy bien freaky jajaja. Sin más, adiós.

Hablemos claro, Kim (KookJin)Where stories live. Discover now