Capítulo 4: "El amor de tu vida"

4.4K 612 207
                                    


-¿Qué haces?- Le preguntó Jungkook a su mejor amigo, quien se encontraba mirando atentamente a cada estudiante del pasillo.

-Pues, busco a mi diversión de esta noche. No me he acostado con nadie desde hace dos semanas y necesito bajarme la calentura- Taehyung respondió- ¿Qué te parece Jennie?-

-¿La capitana de las porristas? Me acosté con ella, te aconsejo que no pierdas tu tiempo. Es muy ruidosa mientras se la metes, además, es una tabla andante-

-Qué grosero eres Jungkook- su amigo se puso a reír- Bien ¿qué tal Nancy?-.

-No, muy infantil, seguramente no sabe ni lo que es un pene-.

-Mmm... pero se nota que le gustas, mira cómo no deja de verte- señaló a la chica que se encontraba a un par de casilleros de distancia-

-Sí, pero no quiero nada con ella, no es lo que busco-

-Bien... entonces ¿qué tal Bom?-

-¿La profesora de Historia? ¿Es enserio Taehyung?- lo miró incrédulo- ¿Tan necesitado estás?-

-No me culpes, además, la doña no está tan mal-

El timbre de inicio del período de clases resonó por todo el instituto.

-Te veo luego, Tae. Tengo clase de física y, quiero ver a alguien- el azabache sonrió en sus adentros y se fue, dejando a su amigo más que confundido por su actitud.

------------------------------------------

SeokJin caminaba por el pasillo viendo de un lado para el otro, ha pasado una semana desde lo sucedido en el baño con Jungkook alias "el desquiciado", y desde entonces ha hecho todo lo posible para no topárselo, bueno, a excepción de las clases ya que no tenía opción, pero en lo corredores, patios, comedores y cualquier lugar del instituto, lo ha evitado teniendo éxito en su cometido.

Ya no había un alma en el pasillo así que calmó sus nervios y se relajó un poco, se dirigía a su clase de física en el tercer piso. Iba tan tranquilo pensando en como huiría del azabache cuando termine la clase,  pero dejó sus pensamientos a un lado y se detuvo abruptamente al sentir como alguien posaba una mano en su trasero y lo apretaba. Se tensó pensando que esa persona podría ser Jungkook, rogaba al cielo que no fuera así.

Dio la vuelta rápidamente encontrándose con la mirada divertida de un chico peliplateado.

-¡¿Q-qué crees qué estás haciendo?!- exclamó molesto por la actitud atrevida de este tipo.

-Lo siento, esque movías tus caderas tan sensual mientras caminabas que no pude evitarlo- el muchacho empezó a reír por la vergüenza del castaño.

-¿Quién te crees que eres?- preguntó sonrojado y enojado.

-Soy Kim Taehyung, para unos soy V, para mi mejor amigo soy Tae, pero para ti... soy el amor de tu vida- el peliplateado le guiñó un ojo y lo abrazó por la cintura acercándolo a su cuerpo- Nunca te había visto por aquí, supongo que eres nuevo ¿Cuál es tu nombre?-

-¡Aléjate de mí!- SeokJin exclamó colocando sus manos en el pecho del contrario y empujándolo pero no consiguió nada ya que este lo tenía agarrado fuertemente-

-Vamos, no muerdo, bueno, a menos de que me lo pidas- le susurró cerca de su oído-

"Perfecto, otro loco con el cual lidiar". El castaño no estaba tolerando esta situación así que solo atinó a darle un fuerte rodillazo en la entrepierna a Taehyung logrando que este lo soltara; SeokJin aprovechó la oportunidad y salió  corriendo despavorido del lugar.

-Solo quería saber su nombre- pronunció para sí mismo Taehyung, viendo como el chico más hermoso que había visto en su vida huía de él.

-------------------------------------------

SeokJin decidió no ir a clase de Física, después de lo sucedido pensó que era mejor tomarse un respiro, no pasará nada por faltar a la primera hora del día, iría a las siguientes pero por el momento quería relajarse.

Se dirigió a la parte trasera de la escuela donde no había casi nadie, cerró los ojos y pensó en que hizo mal para que todo esto le pase. Estar solo por un momento le hizo bien.

-Hola- una voz ronca lo sacó de sus pensamiento. Alzó la mirada encontrándose con el pelirojo de su clase, el hermano mayor de Jimin y aquel que le ponía nervioso por las miradas incómodas que le daba a cada momento .

-H-hola ¿qué haces aquí? Se supone que deberías estar en la clase-

-No llegaste, así que no tenía sentido estar ahí si tu no estabas- dijo sentándose a su lado.

El castaño se sonrojó un poco, no conocía al chico porque nunca se dio la oportunidad, pero no sería malo empezar a hacerlo.

-No entiendo porqué, no debería importarte si asisto o no- respondió SeokJin sin mirarlo.

-Fácil, me interesas- el castaño se sorprendía cada vez más de lo directo que podrían llegar a ser algunas personas. Sintió como Chanyeol tomó su mano y por impulso lo miró- ¿Porqué no aprovechamos el tiempo y nos conocemos mejor?- preguntó el pelirrojo con su sonrisa.

El gesto calmó a SeokJin y asintió. Ambos tuvieron una charla larga llena de risas y sonrisas, a el castaño le gustó compartir un tiempo con el más alto; descubrió que no todas las personas son "desquiciadas". Su sonrisa se desvaneció cuando la imagen del pelinegro llegó a su mente, ese tipo si que le causaba miedo y eso que ni estaba cerca.

Pero estaba tan equivocado, a lo lejos Jungkook veía a ambos chicos compartiendo un momento agradable, tenía sus puños apretados y su ceño fruncido.

-Así que no llegaste a la clase por estar con ese idiota- el azabache susurró con los dientes apretados- Primero tendrás que ser mío y ahí podrás ser de cualquiera- lo último lo dijo no muy convencido.

Se dio la vuelta y fue a las canchas de fútbol para su entrenamiento, así se distrairía de ir y golpear a Chanyeol hasta hacerlo sangrar.

Estás jugando con fuego Kim SeokJin,  y te puedes quemar.

---------------------------------------

Debería dejar de escribir, tengo muchos trabajos pendientes y ni he empezado 😂.

Bueno, gracias a todas las personas que leen y siguen esta historia tan mierda ❤.

Los amo 💖







Hablemos claro, Kim (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora