Capítulo 1: Cero sentimientos

4.6K 613 179
                                    


Jungkook solo se limitaba a sonreír de manera petulante al ver como esa chica, con la que se había acostado dos veces en esta semana, no paraba de llorar y reclamarle el porqué no quería tener un noviazgo con ella.

-Jungkook, mírame, ¿acaso no soy suficiente para ti? - preguntó la mujer con los ojos hinchados de tanto llorar.

-No, tú no eres lo que necesito. ¿No te quedó claro? Yo no quiero amarrarme a alguien y tener una relación formal, me gusta mi vida ¿para qué conformarme con una si tengo a muchas más a mis pies?-

-¿Cómo te atreves? Yo te quiero, no, te amo. ¡Te di todo de mí y me tratas así!-

-¿Y yo qué culpa tengo? Tú llegaste como perra en celo a coquetearme y a insinuarte cada vez que podías, no tomó mucho tiempo ya que me abriste las piernas enseguida y sin hacer el mínimo esfuerzo. Yo nunca busqué que te enamoraras de mí, solo quería sexo y tu querías una noche de placer conmigo, te cumplí  y ahora ya no te necesito más-

La bofetada que le proporcionó la chica al azabache resonó por todo el salón vacío. Jungkook no mostró ninguna mueca de dolor, en su lugar se hechó a reír ya que le parecía patética la escena que estaba  armando la mujer por un simple acostón.

-¡Te odio, Jeon Jungkook!- sollozó- Miles de hombres mueren por estar conmigo y tú pierdes la oportunidad-

-¿Y tú crees que me importa? Por mí, puedes revolcarte con un millón de hombres, de todas formas,  solo te ví como una puta que saciaría mis necesidades. Tú me buscaste, te di lo que querías, no me pidas más.-

Jungkook tomó su mochila y salió de aquella aula vacía, dejando atrás a la chica que no paraba de decirle que "algún día sentirá lo que es ser rechazado".

Como si eso fuera a pasar, pensó para sí mismo. Nunca le ha sucedido y las palabras de una niña tonta no lo harán dudar ahora.

-¿Y? ¿cómo te fue con Jisoo?- preguntó su mejor amigo, Kim Taehyung. El segundo chico más popular y  playboy del colegio.

-Ya sabes, lo mismo de siempre: confesiones, llanto, reclamos-

-¿Porqué no sales con Jisoo? Es una chica muy atractiva y popular-

-Ya te lo he dicho Tae, yo solo busco divertirme, si me amarró a alguien se acabará todo lo bueno.- lo miró entrecerrando los ojos- Y mejor tú no digas nada, te gusta hacer lo mismo-.

-Lo sé, y creéme que es mi actividad favorita-

-Como sea- Jungkook rodó los ojos y siguió por el pasillo, robando suspiros de todos los estudiantes que lo veían pasar. Llegó a los vestidores y junto con su amigo empezaron a ponerse el uniforme del equipo de fútbol. Llegaban tarde a la práctica y el entrenador los hará correr 30 vueltas a la cancha por su retraso.

-Maldita estúpida, solo me hizo perder mi tiempo- bufó molesto el azabache.

-Relájate- Taehyung le palmeó la espalda para que se tranquilizara -Habrá una fiesta está noche en la casa de Jimin, y escuche por ahí que Somin quiere contigo-

-Ya lo sé, por nada del mundo pienso faltar. Esa mujer me lleva coqueteando desde hace meses y si quiere una noche conmigo, no veo porque negárselo- Jungkook se relamió los labios.

Ambos sonrieron de manera cómplice y se dirigieron a las canchas para empezar con el entrenamiento.

Jungkook no tenía sentimientos, pregúntale a cualquiera, todos te dirán lo mismo.

Lo que no sabía el azabache es que,  las palabras de la chica a la que humilló en ese salón vacío , se cumplirán... "Algún día sentirás lo que es ser rechazado"

----------------------------------------------------------

Un joven castaño, se encontraba viendo por la ventana de su habitación, con mucha tristeza, mañana se mudaría a Seúl junto con sus padres por el trabajo de estos, dejaría su pueblito, el lugar que lo vió nacer y dónde pasó sus mejores momentos.

"Mañana empezaré otra etapa de mi vida en una ciudad que es desconocida para mí, nunca he salido de mi pueblo, espero que no sea tan malo" pensó para sí mismo el castaño.

---------------------------------------------------------

Primer capítulo terminado. ¡Sí!
Lamento los errores ortográficos y de narración.  Los amo ❤

Hablemos claro, Kim (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora