Capítulo 8 "Desenmascarados" Parte 1

162 30 20
                                    

CCINO

9:17, abrí la puerta, esperando a Blue pero me encontré con otra persona. Ahogué un grito y traté de cerrar la puerta otra vez.


Me quede con la cabeza agachada sobre el váter: Jadeando y con el estómago todavía revuelto. La sensación de asco no se me había quitado desde haberme encontrado con Error en el centro comercial y de eso ya casi un día. Aún continuaba llorando y el regusto al pasar mis labios sobre los labios sentía más el sabor salado de las lágrimas que del Onigiri que había preparado Toriel, y que prácticamente me había obligado a comer.

Con apenas fuerzas, jale a la taza del baño y retire la cabeza para que no me salpicara nada del líquido asqueroso y espeso que había salido de mi estómago momentos antes.

No me puse de pie, sin embargo. No tenía fuerza. No quería salir de aquí y no quería ver a nadie. Apreté los dientes, molesto.

Ahora que no estaba Gtart (él se había ido de aquí a tres días con Cross), Toriel se la había cargado conmigo nuevamente.

Sonreí amargamente. Bueno, al menos parecía que algo volvía un poco a la normalidad.

Dejé de sonreír y tuve que hacer un esfuerzo en ponerme de pie, todo me daba vueltas. Volví a sentir asco, pero contuve las arqueadas. No quería volver a pensar en la ausencia de Nigthmare, ni en que Error muy quitado de la pena negaba tener algo que ver. ¡Yo lo sabía! El simple hecho de que estuviera hablado con ese sujeto...

Ink, creo recordar que se llama. Mi cuerpo se estremeció bajo aquel recuerdo...

❤♫❤♫❤.•¨'•..¸♥☼♥¸.•¨'•.♫❤♫❤♫❤

Habíamos pedido una pizza mientras le contaba a Blue todo sobre el sueño de Nigthmare. Y había sido eso lo que por poco nos había impedido escuchar el supuesto plan que tenía Gaster para encontrar a Nigthmare. En cuanto ambos salieron del cuarto para ir a ver quién llamaba a la puerta, Blue y yo nos escabullimos y nos encerramos en el cuarto de Blue, poniéndonos audífonos para fingir que habíamos estado absortos en la música, y no sacarnos un regaño y un antecedente penal (¿se podía hacer eso por espiar en los asuntos de policías?)

Gaster, si bien no se había percatado de nuestra existencia en la habitación dónde había hablado con Ink, pensó que podríamos estar silenciosos en la habitación de Blue, pues aceptó la pizza y pagó por ella e inmediatamente después subió a con nosotros y tocó la puerta un par de veces. Ambos nos miramos, pero seguimos fingiendo escuchar música.

El padre de Blue entró en seguida con la pizza en manos.

–Hola chicos– nos dijo con una sonrisa. Ambos fingimos sorprendernos. Me quite los audífonos y me puse de pie.

–Buenas tardes, Señor Gaster– dije con un tono de respeto, que más bien uno podría decir que seco, y luego agregue con falsa consternación – ¡Oh! ¿Ha tenido que pagar por la pizza?

Gaster me sonrió mientras se acercaba a nosotros y la dejaba a los pies de la cama. Blue le sonrió tímidamente a su padre.

–Hola– le dijo. Gaster le hizo un asentimiento con la cabeza y Blue sonrió un poco más, esta vez, aliviado –Gracias, papá.

Aunque no quiera admitirlo, sentí una horrible punzada en el pecho mientras me sentaba y cogía un pedazo de pizza. Aquella palabra me causaba cierta... consternación, verdadera.

Remember meWhere stories live. Discover now