Capítulo 8 "Desenmascarados" Parte 2

157 31 9
                                    

Ink sonreía, aliviado. Y Nigthmare... su rostro era una mueca seria que por un momento logro tensarme todo el cuerpo.

Era la una de la madrugada cuando por fin la divise por la ventana: Una cabaña de troncos de madera tras la mata de árboles.

Nunca le había contado a nadie, ni siquiera a Gtart, que había sido demasiado pequeño para recordar este lugar. A mí siempre me gusto llamarlo refugio, aun cuando nunca fue más que una casa de verano que de vez en cuando llegaba a visitar. Cuando la camioneta se detuvo entre la tierra, yo me quede contemplando la cabaña frente a la cual, el camino de piedras parecía darme la bienvenida.

Al cerrar los ojos en aquel momento, me permití viajar al pasado, a cuando me dormía en el carro, y mi madre me acariciaba la mejilla para que despertara, mientras llevaba en brazos a Gtart. Mientras Asgore seguía siendo mi padre y mi mejor amigo, pues Gtart estaba demasiado pequeño para jugar a otra cosa que no fuera balbucear letras sin sentido.

– ¿Es aquí?– preguntó Ink apagando el motor. Abrí los ojos y le dirigí una mirada soñadora. Asentí –Bien, entonces bajemos.

Ink abrió la puerta de la camioneta y bajó. Con paso acelerado, abrió la puerta de atrás, donde Error descansaba todavía. Durante todo el viaje, el silbido de su respiración había sido lo único que rompió el profundo silencio. Miré hacia atrás, donde Nigthmare miraba un punto en la nada, pensativo. Blue, aún roncaba.

Con un suspiro me bajé del auto y aspire el aroma a tierra y árboles recién bañados por la brizna que había caído minutos antes. Por un momento me sentí como en mi verdadero hogar. Otra vez.

Nigthmare abrió la puerta y salió del auto. Se me hizo un nudo en el estómago al ver que sus dedos todavía estaban torcidos en distintos ángulos, su cara todavía llena de cortes profundos y manchas color rojo oscuro.

–Eh...– tartamudee un poco – ¿Cómo estás?

Nigthmare me miro a los ojos y esbozo una sonrisa de lado, sentí que mi corazón latía con más fuerza.

–Mejor. Ya no estoy en ese lugar.

–Lamento no haber llegado antes.

–No importa. Llegaste. Aunque me hiciste esperar bastante...

Oí que Ink resoplaba y le hice un gesto a Nigthmare de que regresaba luego, rodee la camioneta y ayude a Ink a cargar a Error sobre sus brazos. Error apretó los ojos un segundo y gimió mientras Ink se lo llevaba a la cabaña. Yo regrese al lado de la camioneta y abrí la puerta trasera, donde Blue todavía roncaba. Me hizo sonreír.

Nigthmare me miró unos segundos y se acercó a mí, con la mano lesionada apretada levemente contra su pecho.

–Y él es...

–Blue– conteste –Luego te lo presentó formalmente.

Nigthmare volvió a sonreír y se acercó a mí, su aliento me pegó en la cara y me hacía cosquillas. El color subió a mi rostro, mientras Nigthmare rozaba levemente sus labios con los míos. Con la mano sana me acaricio la mejilla y enredo sus dedos entre mis cabellos, y yo completamente nervioso, con el corazón latiéndome hasta doler, levanté ambos brazos y los enrede en su cuello, acercándolo más a mí. Él gruñó un momento.

– ¡Hey!– gritó Ink y nos volvimos a separar, Nigthmare miro tras la camioneta a Ink, con odio – ¡No puedo abrir la puerta!

–Estúpido Ink– bufé por lo bajo mientras le pasaba una mano a Blue por debajo de la axila y sujetaba un brazo por encima de mis hombros con la mano libre y lo bajaba con un poco de dificultad de la camioneta. Nigthmare se acercó y me ayudo un poco con el peso. Los tres llegamos a dónde Ink y me acerqué –Yo no tengo llaves.

Remember meWhere stories live. Discover now