Capítulo 12 "Dance Macabre" Parte 1

126 25 4
                                    

NIGTHMARE

Las palabras de Gaster eran horribles, sorprendido incluso de mí mismo me arroje contra él. Entonces ambos caímos en una cascada de cristales.

No puedo decir si algún día le tuve miedo a la sangre y me gustaba pensar que no. Pero en el momento en que la sangre corrió por el cuello de Geno se me hizo un nudo en el estómago y la garganta. Ahogué una exclamación y sentí algo muy parecido al alivio al ver que el hermano menor de Error seguía vivo. A mi lado, Ink se había tensado e incluso había estirado el brazo hacia ambos Crayon.

–Oh– exclamó Gaster por encima de la canción – ¿Qué pasa? ¿No hay el suficiente valor para hacerme algo estando Geno de por medio?

–Gaster– susurro Geno entrecortadamente – ¿Qué...?

Gaster le torció más el brazo, haciendo que después de un grito ahogado cerrara los ojos y respirara con cierta dificultad. Gaster soltó una risa casi psicópata, que se escuchó demasiado al acabar la canción justo en ese momento. Fruncí el ceño, mientras me enderezaba.

–Quiero que se arrodillen, con las manos en la nuca y se tiren pecho tierra– declaró Gaster, miré a Ink, esperando ver alguna reacción –O lo mató.

La navaja se hundió un poco más en el cuello de Geno e Ink inmediatamente levantó las manos y las puso en la nuca, se arrodillo y se puso pecho tierra. Gaster me miró a mí, y con cierta humillación imite a Ink. Nunca apartando la mirada de los ojos negros del Crayon mayor y de vez en cuando, la navaja.

–Bien hecho– dijo con sorna Gaster, por el rabillo del ojo vi como empujaba a Geno –Ahora... He de preguntar... ¿Por qué han venido ustedes y no mi sobrino querido, Error?

–Error está muerto– susurre y Gaster me miró con una sonrisa.

–Sé que no lo está. Mis hombres lo corroboraron. No soy tan idiota, Eligos. Ese es tu verdadero nombre, ¿lo sabías?

–Mi nombre...–

–Gaster– exclamó Geno y calló cuando el Crayon levantó la navaja y le hizo un profundo corte en la mejilla –Error... dijiste que...

Gaster con un ágil movimiento aventó a Geno contra un buró, debido a la fuerza se pegó con la esquina de éste. No perdió el conocimiento, pero si quedo totalmente aturdido, la sangre ya corriendo de un punto abierto en su frente.

Gaster camino hacia mí.

–Puedo decirte todo de ti, Eligos. Tu vida. Tus padres. Tu familia. Tu pasado. Solo tienes que entregar tu futuro.

Traté de ponerme de pie, pero en ese instante, Gaster levantó violentamente la pierna hacia mí y me propinó una patada en el pecho que me tiro atrás.

– ¡Quédate quieto, mocoso idiota!– gritó mientras me apuntaba con la navaja, vi que Ink se ponía de pie y antes de que Gaster pudiese hacer algo se le tiró encima, la navaja salió volando debajo de la cama y me arrastre para tratar de alcanzarla. A mi lado, Gaster e Ink giraban tratando de ponerse en ventaja– ¡Idiota!

Geno me miraba desubicado, tocando su frente con la mano ya completamente manchada de sangre. De repente escuché un golpe e Ink gritó, gire a verlo. Gaster le había golpeado con una caja musical de madera y había logrado ponerse encima de él. Con las piernas le bloqueo los brazos a Ink y comenzó a golpearlo.

Mi única reacción fue aventarme contra él y tirarlo de lado. Ambos caímos en la alfombra con un golpe sordo. Él gritó e Ink se puso de pie con dificultad. Gaster me sujeto de los cabellos y me estrelló dos veces la cabeza y luego, con sus enormes manos me sujeto el cuello y comenzó a apretarme con fuerza. Vi a Ink ponerse de pie con la caja en manos, la levantó mientras yo trataba de aferrar los brazos de Gaster para que no pudiera moverse.

Remember meWhere stories live. Discover now