Cuatro

7.4K 658 156
                                    

-¡Flug! -oi gritos a la distancia -¡FLug! -un poco más cerca -¡FLUG! ¡DESPIERTA DE UNA VEZ!

-¡Está bien! ¡Está bien! Ya oí -ne levanté, seguía en el suelo de la camioneta solo que llevaba mis pantalones puestos, la playera e incluso la bata -¡la bendita virgen María! -grité omitiendo las groserías ante el dolor que me ocasionaba el estar sentado, mi cadera dolía horrible.

-Deje que andar de nena y guarde la camioneta de una vez que yo ya traje su trasero hasta acá.

El tono de indeferencia de siempre. Otra cosa que no entendía.

Está vez no sé que pasó ¿me desmayé después del sexo? o ¿solo terminamos y me vestí pero el cansancio fue más fuerte que yo?, debe ser eso... porque él no pudo haberme vestido y limpiado ¿o si?

No, eso es imposible, aunque en todo caso, si lo hizo fue un pago o una compensación no por gusto, mucho menos por cariño.

Me quedé en el laboratorio, con la excusa de querer trabajar en algo y de pronto sonó el teléfono.

-Black Hat Organization, Dr. Flug al habla -respondi automáticamente después de responder mientras miraba los planos frente a mí.

-Sabes que estás respondiendo tu propio celular ¿verdad? -respondieron después de una pequeña risa.

-Oh -me sonroje -lo siento Lord White Hat ¿necesita algo?

Separé la silla de la mesa, puse la bolsa de papel en mi cabeza y aleje los planos, necesito distraerme un rato.

-Ahora que lo dices... -parecio pensarlo un poco -pensando en tu bienestar, lo mejor sería que tú comenzarás a trabajar conmigo -lo dijo en un tono serio, algo muy extraño en él -se que suena raro pero pensé en que podrías seguir trabajando en lo tuyo solo que enfocado en los héroes.

Su tono de voz volvió al normal, un tono dulce y delicado.

-Pero... Tú científico es Slug ¿no es así? -pregunté intrigado por la propuesta... Dejar a Black Hat... Estar mano a mano con el enemigo pero con mi misma clase, con omegas.

-Claro, Slugui es mi científico y lo amo, es tan... -podria jurar que estaba sonriendo, suspiro como cualquier enamorado haría -¡Oh! Cierto, me desvíe del tema -esta vez reí yo, levemente -la verdad, lo que quiero hacer es algo así como un intercambio de científicos para poder trabajar alfa y alfa, omega y omega.

Mientras más oía al respecto más tentadora se me hacía la idea. Si, había muchas cosas por arreglar antes, conseguir un omega que haga de compañía de Black Hat, quitar las añadiduras especiales del laboratorio, y ver que pasaría con 5.0.5, quiero decir, no lo quiero dejar aquí ¿que tal si Black Hat se desquita con él por qué yo me fui?

-Yo... Tendría que pensarlo -suspire finalmente, aunque sentía que era algo innecesario, había tantas ventajas de trabajar con White Hat, seguridad ante ataques de alfas durante reuniones, Clemencia podría cuidar de mi cachorro y no le haría daño y lo más importante, podría encontrar un alfa que si me quiera, aprendería a quererlo y me olvidaría de Black Hat.

-Algo que olvidé mencionarte es que contarías con mi apoyo para tus productos e investigación para mejorar la calidad de vida de los omegas -dijo, tratando de converserme.

Él no sabía que solo estaba esperando para arreglar las cosas aquí y aceptar después.

-Lo pensaré, ahora, si me disculpas seguiré trabajando -sentencie y acabó la llamada.

Me acerqué nuevamente a la mesa y me puse a dibujar, un proyecto nuevo, ojalá, el último que haría trabajando con Black Hat.

-¿Con quien hablabas, inútil? -dijo Demencia desde el techo.

Bailando con el demonio (Paperhat Omegaverse)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt