Distante

2.1K 360 18
                                    

El sonido del lapicero golpeando la mesa freneticamente era el unico ruido de la habitación, acompañando la tensión que podía rebanarse con un cuchillo en ese instante.

Hace solo minutos pudo observar a Oikawa, su Oikawa salir de su oficina, sonriente y con un semblante coqueto junto a otro joven de cabellos rosas, no escuchó la conversación que mantenían pero a juzgar por la expreción de su castaño, parecía que irían a divertirse, parecían muy entuciasmados.
Tuvo que contener sus impulsos de ir tras él porque sabía que se molestaría y además, arruinaría aun más las cosas.

Despues de saber por la boca de su amante que su esposa sospechaba de su relación, la distancia entre ambos se volvió mucho más notable. Habían semanas completas en las que no mantenían ni un tipo de contacto, y los días en los que lograban verse solo era durante breves horas, a veces minutos.

Tal vez sea el temor de ser descubiertos, el temor de ser juzgados o despedidos de sus trabajos, más estaban seguros que el amor que sentían seguía intacto, la necesidad de tenerse tambien estaba allí pero no podían hacer mucho al respecto.

Por fin sus labores acabaron y tomando sus cosas salió de la oficina, a paso lento subió al ascensor y chequeó sus redes sociales, no solía actualizarlas mucho, solo de vez en cuando les echaba un ojo.

Fué cuando vió aquella foto, que se dió cuenta lo mucho que deseaba al castaño en todos los aspectos posibles.

Sus piernas blancas, cubiertas en la zona de sus rodillas con un par de vendas lucían perfectas sobre la bicicleta estatica del que parecía ser un gimnasio. La siguiente foto era una selfie junto al mismo chico con el que había salido de la oficina, tras ellos mas maquinas y gente ignorandolos. No pudo aguantar la sonrisa que se dibujó en sus labios al imaginar la situación.

Dió un "me gusta" a la foto y guardó su telefono en uno de sus bolsillos, saliendo del ascensor en dirección al estacionamiento.

-Oikawa, el jefe le dió un like a tu foto. -Hanamaki acerco su movil al rostro del castaño que se encontraba estirando sus brazos despues de levantar pesas. -No sabía que Iwaizumi-san tenía Facebook, ¿Como es que lo tienes agregado?

Tooru sonrió para si mismo y guiño un ojo a su amigo antes de escaparse rapidamente a la zona de las duchas. Amaba saber que tenía aun a su moreno pendiente de su vida, aun que la distancia se mantenga entre ellos.

"Puedo ser..."Where stories live. Discover now