XI.

1.7K 131 17
                                    

Toc 1, Toc 2, Toc 3.

Sonó la puerta de la habitación en la cual me estaba hospedando.

- Ya voy.

Murmuré, hasta caminante parecía quejándome.

Toc 4, Toc 5, Toc 6.

Envolví la almohada en mi rostro y solté un largo suspiro. Carol, te voy a matar si sigues tocando la puerta así. Me levanté de la cama apenas con nada más que el camisón que me había dejado carol para dormir, y finalmente abrí la puerta apenas enfocando.

- Te veo en cinco minutos abajo, apurate que tu prueba empieza ya.

Dijo este con seriedad y lentamente bajó las escaleras, hablando un tanto fuerte a alguna persona que estaba abajo. ¿Era Rick?  Recién despertaba y apenas me tragaba el que estaba moviendo un pie seguido del otro y pestañeando cada tantos segundos. Solté un bufido y cerré la puerta sin emitir tanto ruido, caminé hasta el baño e hice el procedimiento que siempre hacía.

Cuando ya estaba lista, bajé las escaleras y me encontré con Rick, Carl y una chica. La desconocía, pero apenas me miró me dedicó una amplia sonrisa.

- _____ (tn) ella es Maggie. Maggie, ella es _____(tn). Ya, ahora vamos.

Dijo Carl a lo que ambas reímos. Mis ojos por un momento se desviaron hacia Rick, este tenía una sonrisa de un niño con una paleta de dulce, su alegría me contagió. Los cuatro comenzamos a caminar con rumbo al portón, mientras que el tema de conversación era de las cosas que habían pasado la noche anterior en la reunión.

Sin darme cuenta ya estábamos fuera de Alexandria, el portón estaba cerrado y yo, estaba desarmada. Rick hizo un gesto con su mano y los tres le seguimos, nos guió a una cancha improvisada que nada más estaba a mano izquierda de Alexandria. Allí tenían a unos caminantes amarrados y también tenían un agujero que había uno que otro caminante que tropezaron con él mientras mendigaban.

- Punto uno...

Rick habló pero le interrumpí.

- Estoy desarmada, primer error.

Dije en tono de irritación pero de inmediato reí. Él afirmación con su cabeza e hizo un levantamiento de cejas. Y  finalmente me estrechó un cuchillo.

- Punto dos, direc...

Nuevamente le interrumpí.

- Directo a la cabeza, ah afirmarle el hombro para frenarle.

Me acerqué al caminante y le incrusté el cuchillo en su cabeza, girándolo al final para que así el daño fuera más potente. Me alejé de este y observé a los tres quienes miraban atentos, Carl sonrió con victoria y hacía unos gestos raros con los puños de sus manos. Me crucé de brazos y observé a los tres, descuidando mi espalda.

- Me cae bien, se queda.

Dijo Maggie finalizando con una sonrisa. Aunque esta se le quitó a los segundos, un caminante estaba casi rozándome la espalda pero Rick de un gesto rápido se abalanzó a mi y me empujó a un lado para terminar acabando con el caminante.

- Punto tres, jamás te descuides.

Habló Rick retomando posición y mirándome con una sonrisa de el típico "Lero lero te gané jaque mate luser."  Alcé una de mis cejas y observé a Rick.

- Me distraje por lo que había dicho Maggie, nada más.

Él negó con su cabeza y alzó ambas de sus cejas en motivo de expresión.

- Es justamente lo que NO tienes que hacer. Distraerte. Tendrás muchos motivos más allá por los que distraerte _____ (tn), y ya viste lo rápido que te atacó un caminante.

La última horda. | Rick Grimes & Tú.Where stories live. Discover now