21. With You

3.5K 399 86
                                    

Fluff, Slice of life a lo mejor? pero muy muy poco

Stargazing!au 

Advertencias: de verdad que no sé qué narices hice, sólo quería escribir algo relacionado con el comeback, lo siento mucho(??)

3160 palabras 

 -¿Dónde te crees que vas? ¡Estás despedido si te largas!

Baekhyun lo sabía, pero le daba igual. Estaba harto de su jefe, harto de todos, y deseaba que lo dejaran de una maldita vez en paz. Era en eso en lo único que pensaba cuando se puso el casco de su moto, arrancó el motor con un gran estruendo y dejó que la noche y las calles lo llevaran.

Le podían follar al señor Kim y a su tienda de comestibles. No le hacía falta esa mierda de trabajo, no le hacía falta ese piso enano en el que vivía con ese casero tan tocapelotas que siempre le recordaba que le debía dos meses de alquiler. No le hacían falta las personas que lo juzgaban por su aspecto desarreglado, por su moto ruidosa, por no encajar en el hueco que la sociedad decía que le correspondía.

Paró en un semáforo en rojo, frustrado. No había nadie, y quizá en otra ocasión se habría pasado el semáforo sin importarle una mierda las consecuencias. Pero paró, se levantó la visera y miró a un lado, al paso de peatones.

No esperaba ver a alguien allí parado, no cuando se suponía que los peatones podían cruzar. Pero aquel chico alto y guapo, de pelo oscuro, rizado y esponjoso, estaba allí parado, mirándolo. Cuando sus miradas se cruzaron, el chico le sonrió y lo saludó con la mano, provocando que la mochila a su espalda se le escurriera un poco por el hombro. ¿Pero qué...? Baekhyun se sonrojó sin saber muy bien por qué. ¿Quién narices era ese desconocido que lo saludaba como si se conocieran?

Baekhyun no le devolvió el saludo, pero el chico no perdió la sonrisa y comenzó a caminar hacia él. Baekhyun miró a todos lados, buscando otro objetivo que no fuera él de la atención del atractivo desconocido, pero no había nadie más. Estaba aún cerciorándose de aquello cuando sintió que su moto se hundía un poco más y que unas manos rodeaban su cintura.

Casi, casi se cae de la moto.

-¿Pero qué demonios haces? -le chilló al desconocido, que simplemente le sonreía.

-Llévame a casa -respondió con una voz ronca que no pegaba con sus rasgos aniñados, pero que no podía decir que no le gustara.

-Pero, ¿tú te crees que soy un taxi o algo así? -le espetó de mala manera, fiel a su personalidad algo brusca-. Llama a algún amigo tuyo o algo así, yo no te conozco.

-Solo tú puedes llevarme -insistió.

-Te repito que no te conozco, niño.

-Me llamo Chanyeol, y no soy un niño -frunció el ceño, pero el leve puchero de sus labios no ayudaba a su declaración-. Llévame, por favor. Te pagaré si es lo que quieres.

Baekhyun iba a responderle mal de nuevo, pero un pitido y un grito de un conductor furioso llamaron su atención. El semáforo se había puesto verde para los vehículos durante su charla, y estaba bloqueando el paso. Bufando, rodó los ojos y se resignó a llevar un polizón inesperado a su espalda.

-Si lo que buscas es robarme, te digo que no has elegido al mejor objetivo, estoy sin blanca -lo informó por encima del ruido del motor.

-Solo quiero ir a casa. Por favor.

Baekhyun cerró la boca y condujo. No sabía dónde vivía el chico, pero suponía que podía llevarlo hasta su propia casa y allí dejarlo llamar por teléfono, si aún no le habían cortado la línea, claro. Su móvil no tenía llamadas gratis y no podía permitirse gastar dinero en eso.

Pieces of ChanBaek {Drabbles}Where stories live. Discover now