4. ¡Yo conduzco!

5.9K 728 37
                                    

Fluff, Comedia

Bad driver!au

1063 palabras


Baekhyun se sentó en el asiento, muy seguro de sí mismo, se abrochó el cinturón de seguridad y miró con una sonrisa y ojos decididos a su novio, que se encogía en el asiento del copiloto.

- ¡Te voy a enseñar lo bien que conduzco, Chanyeollie!

Chanyeollie, por toda respuesta, se ajustó el cinturón de seguridad y miró que el asidero del techo aún estaba ahí.

- Baekhyunnie -le dijo, tratando de sonar lógico-, no hace falta que me enseñes nada. Sé que aprobaste el examen.
- No, todos se ríen de mí porque tengo el carnet pero eres tú quien me lleva a todas partes -se quejó el chico, haciendo un puchero con sus bonitos labios rojos.
- ¿Quién es todos? -le preguntó su novio con confusión, ladeando ligeramente la cabeza.

Pero Baekhyun no quiso contestar. Arrancó el coche, sacándolo un poco a trompicones de la cochera, pero incorporándose al tráfico con facilidad y comenzando el trayecto por la autovía.

Iban al centro comercial de las afueras a ver la nueva película basada en un libro de Agatha Christie que ambos habían leído pero que ninguno recordaba. El plan llevaba mucho tiempo hecho, y Baekhyun estaba muy dispuesto a que fuera Chanyeol el que condujera, como siempre. Pero algunos de sus amigos habían bromeando, comentando cómo era siempre el alto el que los llevaba a los sitios y que él iba cómodamente sentado, esperando a que lo llevaran. Eso lo hizo enfadar y por eso, la noche de antes, había anunciado a su novio el sorprendente cambio de planes.

Chanyeol no se opuso, aunque podía ver en sus ojos cuando adelantó a aquel todoterreno, que tenía miedo de su manera de conducir. Puede, sólo puede que fuera algo brusco porque no estaba acostumbrado al coche y porque hacía tiempo que no conducía. Pero el alto incluso había estado mirando su teléfono, eso era bueno, ¿no? Significaba que confiaba en Baekhyun y en sus habilidades de conducción.

- ¡Baekhyun, el desvío de la izquierda, izquierda!

El grito de Chanyeol lo hizo girar el volante justo a tiempo para meterse en el desvío adecuado y no en otro que los habría llevado a un cambio de sentido.

Avergonzado y con las mejillas muy rojas, Baekhyun fijó su vista en la carretera mientras su novio suspiraba a su lado, aliviado de haber evitado el desastre. Estaba medio esperando una regañina o una burla por parte de su novio, pero éste simplemente le acarició con cariño la mano y le dedicó una sonrisa antes de cambiar la canción por otra más alegre para levantarle el ánimo.

Si Baekhyun pensaba que ése iba  aser el último susto de la tarde, estaba muy equivocado.

Para cuando llegaron al aparcamiento del centro comercial, Baekhyun estaba francamente estresado. Había tenido a un idiota pegado a su culo pidiéndole paso para adelantar, y cuando se lo concedió, el muy imbécil se había quedado delante de él con su capota bajada y arreglándose el pelo mientras se miraba en el espejo retrovisor. Casi había tenido un choque al cambiarse de carril porque otro idiota no había mirado bien por el retrovisor y había obviado su intermitente, y estuvo a punto de que se lo comiera otro coche en una rotonda porque esta vez se le había olvidado a él poner el intermitente. Eso sin contar los frenazos y acelerones varios que se vio obligado a realizar por diversos obstáculos e imprevistos que se encontró en el camino. Chanyeol se había agarrado al asidero en algún momento, pero en general se había portado tan bien intentando relajarlo y sin decirle nada de su habilidad al volante, que Baekhyun casi suelta éste en un momento dado para poder besarlo.

En general, estaba muy harto, cansado y sólo quería dejar ya el coche. Pero no contaba con que el centro comercial estaría lleno un sábado por la tarde y que la probabiblidad de encontrar un sitio lo suficientemente amplio como para que él cupiera era prácticamente nula. Aún así, lo intentó. Buscó aparcamiento a pesar de que no le gustaban los parkings una mierda, buscando dónde aparcar su coche.

- Ahí te cabe, Baekhyunnie -lo avisó Chanyeol, señalándole un sitio estrecho entre un coche y una columna. Él miró a su novio con pánico, pero éste lo miraba con una sonrosa y confianza en sus ojos, así que puso el intermitente para indicar que iba a aparcar y se colocó.

En el primer intento casi se lleva piesta la columna, en el segundo el otro coche. Confundió la marcha atrás con la primera y estuvieron a punto de besar la pared. Y cuando ya estaba al borde del llanto, Baekhyun miró a Chanyeol y lloriqueó.

- ¿Me lo aparcas tú?

Chanyeol lo miró con sorpresa pero asintió, bajándose del coche para meterse en el asiento del conductor, mientras Baekhyun hacía lo propio con el del copiloto y trataba de no mirar la cola que había formado. Su novio fue capaz de meter el coche con un par de maniobras bien realidas y él quiso llorar, porque no se suponía que debía ser así.

Estuvo inusitadamente callado mientras cerraban el vehículo y Chanyeol buscaba su mano para entrelazar sus manos y subir al cine.

- ¿Qué ocurre? -le preguntó el alto, mirándolo con preocupación.
- Soy un desastre -dijo con voz afectada-. No sé conducir y no sé aparcar.
- Eso no es verdad, Baekhyunnie -lo consoló su novio, pegándolo hacia si, rodeándolo con sus robustos brazos-. Te falta un poco de práctica, eso es todo.
- Casi nos estrello dos veces hoy, Chanyeollie -lloriqueó, abrazando a su novio de vuelta cuando se subieron a las escaleras mecánicas.
- No exageres -dijo su novio, rodando los ojos. Cuando llegaron a la planta superior, lo llevó a un lado, tomándolo de las manos y mirándolo a los ojos con ese brillo especial allí que guardaba para Baekhyun-. Yo te ayudaré a que tomes confianza conduciendo, practicaremos todo lo que haga falta.
- ¿Seguro? -preguntó el chico mordiéndose el labio, temeroso, pero Chanyeol asintió y él sonrió-. Vale, pero también quiero aprender a tener sexo en el coche.

Chanyeol se sonrojó muchísimo pero asintió y Baekhyun rió, besándolo y abrazándolo, simplemente feliz de tener un novio tan maravilloso.

- Pero el coche de vuelta lo llevo yo.
- No hacía falta que lo dijeras, Chanyeollie, no pensaba conducir.

Y con sendas sonrisas en sus rostros, entrelazaron sus dedos y se dirigieron al cine.

El aburrimiento en el avión también sirve xD

Pieces of ChanBaek {Drabbles}Where stories live. Discover now