16. Atrevimiento

4.8K 551 38
                                    

Smut

Friends!au

Advertencias: sexo explícito, cum play, no me juzguéis xD

2726 palabras


 - No te atreves a acostarte con Chanyeol.

Las palabras que aquel lunes le había lanzado su amigo Sehun resonaban en su cabeza. ¿Por qué narices tendría aquel orgullo grande y estúpido que le impedía decir que no a una cosa así?

Baekhyun llevaba tiempo pendiente de Park Chanyeol. El tipo había llegado nuevo a su clase aquel año, lo que no era tan extraño, en las universidades la gente viene y va todo el tiempo, aunque sí era un poco extraño que llegara tan sólo para el último curso. Eso no le impidió a Baekhyun acercarse a él, el tipo de brazos fuertes, pelo oscuro y voz ronca era demasiado tentador como para no hacerlo.

Así que Baekhyun se había hecho su amigo, se lo había presentado a los suyos propios y había intentado averiguar si al tipo le gustaban los hombres. Sin embargo, Chanyeol parecía inmune a sus preguntas y sus sutilezas, y no conseguía sacarle nada en claro, lo cual lo frustraba aún más.

Por el contrario, sí que lo tuvo claro cuando entró sin querer en el baño del club al que fueron a beber y bailar antes de Halloween y se encontró a Kim Seolhyun sentada en el lavabo con las piernas abiertas, y entre éstas, a Chanyeol. Estaban besándose en ese momento, y Baekhyun prefirió irse antes de descubrir si los pantalones del tipo estaban desechos o no.

Así que Baekhyun llevaba refunfuñando casi un mes acerca de cómo el maldito Chanyeol era hetero. Su amigo Sehun, sin embargo, le decía que estaba seguro de que se estaba equivocando de cabo a rabo con el tipo, aunque no podía darle una respuesta a "por qué le metía la lengua hasta la campanilla a Seolhyun, entonces".

- Yo te digo que te equivocas -insistía Sehun-. No digo que no la besara, pero estoy seguro de que le gustas. ¿Cuántos tíos hetero conoces que sean capaces de sacrificar una cita que ya tenían con una tía guapísima para hacerle compañía a su amigo que ha tenido que quedarse el fin de semana en casa por un resfriado?

En ese punto, Baekhyun gruñó y desvió la mirada. Era cierto que había estado enfermo hacía un par de semanas y que había llamado a Chanyeol para que le hiciera compañía y jugaran un poco con la Xbox. El alto le había dicho que tenía una cita con Seolhyun, pero la canceló a pesar de que Baekhyun le dijo que no hacía falta, y a los pocos minutos, estaba tocando a su puerta con un termo con chocolate caliente.

Y el más bajo lo maldijo, porque aquellas cosas eran las que hacían aletear su corazón y que creyera lo que le decía Sehun.

Pero no había sido aquello lo que lo había llevado a aceptar el reto de Sehun. De hecho, era más bien al contrario, quería demostrarle a su amigo, y de paso, a sí mismo, que Chanyeol no estaba interesado en él de esa manera. Por eso, aceptó el reto de Sehun.

No le resultó muy difícil quedar a solas con Chanyeol aquel sábado por la tarde en casa del alto, aunque no se esperaba que estuviera solo. Eso le hacía las cosas más fáciles, pero no esperaba que el alto le informara de que disponían de la casa para ellos solos porque sus padres habían salido y su hermana iba a dormir en casa de una amiga. Se instalaron en el cuarto del alto de todas formas porque no querían que, al volver los señores Park, se encontraran con el salón hecho un asco. Sobre todo, pensó Baekhyun, cuando Chanyeol lo rechazara y él tuviera que salir de allí rápidamente para que no se viera lo mucho que iba a dolerle aquello.

Y allí estaba, sentado en la cama junto a Chanyeol, muy juntos, mientras trataban de acabar el uno con el otro jugando al Soul Calibur. Llevaban horas en eso, el sol ya se había ocultado, y ellos seguían demasiado inmersos en el juego.

Pieces of ChanBaek {Drabbles}Where stories live. Discover now