1. (Im)perfecto

8.7K 1.1K 141
                                    

Fluff

Highschool!au

622 palabras


Chanyeol estaba harto de ser el hazmerreír.

En clase todos encontraban una manera, un algo de lo que burlarse de él. Su altura, sus orejas, sus gruesas gafas. Todo y nada era válido para reírse de él, y estaba francamente harto. Por eso estaba en aquel parque lejos de casa, lejos del instituto, lejos de todos los que se reían de él. Y también por eso, no se esperaba eso.

- Eh, Park Chanyeol.

La voz le hizo alzar la vista de sus puños apoyados en sus muslos, donde había tenido los ojos fijos desde que llegó, encontrándose con la mirada divertida de Byun Baekhyun. Baekhyun estaba en su clase, era uno de los chicos más populares del instituto y formaba parte del grupo de personas que normalmente se reían de Chanyeol por costumbre. Así que frunció el ceño y apartó la mirada, ignorándolo.

- Oye, ¡oye! -Baekhyun se montó en su monopatín, adivinó por el sonido, hasta que apareció frente a él y se sentó a su lado en el banco-. No me ignores, Chanyeol.

- Déjame en paz -casi gruñó, harto de no poder tener sus diez minutos de tranquilidad-. ¿No tienes suficiente con meterte conmigo en el instituto?

- Yo no me he metido contigo -la voz de Baekhyun sonó tan seria que no pudo evitar mirarlo a los ojos, encontrando allí indignación-. Jamás he hecho eso, Chanyeol.

- ¿Y es mucho mejor ver cómo tus amigotes lo hacen sin decirles nada? -bufó, sarcástico. Los rasgos de Baekhyun se endurecieron.

- ¿Y quién dice que no les diga nada? -se cruzó de brazos el más bajo, aún serio-. No es mi culpa que no me hagan caso.

Chanyeol se calló, no podía creer que alguien como Byun Baekhyun diera la cara por él frente a sus amigos, así que apartó la vista de nuevo. Si se ponía a pensar, era cierto que a pesar de estar en su clase, jamás se había metido con él. Incluso cuando nadie quiso ponerse con él para hacer el trabajo de Historia, Baekhyun se ofreció voluntario. A pesar de que Chanyeol había creído que lo hacía para burlarse de él, Baekhyun nunca le había dicho nada pasado de la raya ni nada por el estilo.

- Chanyeol -lo llamó el más bajo, él alzó la vista-. No he venido a burlarme de ti.

Y el alto podía ver sinceridad en sus ojos. Se lamió los labios, nervioso y algo confuso, no sabiendo qué sentir exactamente, y Baekhyun sonrió suave. Realmente era guapo, no era como si no tuviera ojos en la cara, pero prefería no pensar en esas cosas para no hacerse daño.

- ¿Y por qué has venido, entonces? -optó por preguntar. Baekhyun sonrió con suficiencia, apoyó las manos en los muslos del alto y se inclinó sobre él.

- Por ti.

Chanyeol jadeó ligeramente, y Baekhyun rió por lo bajo antes de darle un beso suave en los labios, uno que no se esperaba pero que le supo dulce, picante, osado. Le supo al mismo Baekhyun.

- ¿Y no se meterán contigo? -fue lo único que Chanyeol atinó a preguntar. Baekhyun rodó los ojos y sonrió.

- ¿Y no será que ahora no se meterán contigo? -rió de buen humor, dándole un golpecito en la frente. El alto se sonrojó.

- No había pensado en eso.

Baekhyun rió de nuevo, molestando a Chanyeol quien lo calló con un nuevo beso en sus labios que tomó por sorpresa al más bajo. Pero en lugar de molestarse, Baekhyun sonrió y le correspondió el beso, girando la cabeza para profundizarlo.

Porque a Baekhyun le gustaba Chanyeol, con sus rarezas, sus gafas y sus orejas despegadas. Todo él le gustaba.

Porque para él, Chanyeol era perfecto.

Pieces of ChanBaek {Drabbles}Where stories live. Discover now