18. Momento Perfecto

3.5K 404 61
                                    

Fluff

Chef!au

Advertencias: llevo una semana viendo vídeos del Baby TV por mi prima y esto me ha surgido por una de sus series que se llama 'Momento, el gran chef' xD a mí no me engañan, esos son gays(?)

1861 palabras


 - ¡Baekhyun! ¿Estás ahí?

El corazón del mencionado aleteó con fuerza en su pecho al reconocer la voz de la persona que lo llamaba. Sus ojos brillaron y miró a sus compañeros de cocina, Kyungsoo y Jongdae, quienes sonrieron con suficiencia y lo mandaron fuera a recibir al visitante. Se limpió las manos con nerviosismo en el trapo de cocina que tenía más cerca y salió con rapidez al salón, quitándose el gorro de cocinero y tratando de peinar su pelo rubio para que se viera decente o algo así.

Park Chanyeol estaba allí, esperándolo con una gran sonrisa que hacía que el corazón le latiera aún más rápido. Era un estudiante de cocina que vivía cerca del restaurante, había sido su cliente durante un tiempo hasta que empezó a ir para preguntarle sobre recetas y conceptos. Siempre iba por las tardes, un poco antes de que abrieran las puertas al público, pero a sabiendas de que iba a encontrarlo ya allí, preparándose para la hora de apertura.

- Hola, Chanyeol -le sonrió al acercarse. El chico le sonrió de vuelta y el corazón del chef se aceleró en su pecho ante la visión del joven estudiante.

- Hola, Baekhyun -le respondió el otro-. Me alegra encontrarte aquí.

- ¿Qué te trae por aquí? -le preguntó el más bajo, a sabiendas de por qué iba el chico.

- Tengo un problema -el chico alto hizo un puchero y él se mordió el labio para no decirle lo malditamente adorable que se veía, y dejó que continuara-. Nos han mandado hacer una receta con maíz en la escuela para pasado mañana y no sé qué hacer. Ni siquiera sé usar el maíz fuera de una ensalada -suspiró, derrotado-. Necesito ayuda, hyung.

Maldito fuera Park Chanyeol con su voz grave llamándolo hyung.

- Claro, ¿qué te parece pasarte cuando ya haya cerrado el restaurante? -le ofreció-. Ahora mismo estamos preparando la mise en place* y no tengo tiempo, pero si puedes venir por la noche cuando hayamos acabado, no tendré problema en ayudarte.

- Oh, no, no, hyung, no podría -se negó rápidamente el alto, sacudiendo su cabeza y alzando sus manos-. Después de todo el día no me sabría bien hacerte trabajar más.

- No es problema, Chanyeol, de verdad -intentó tranquilizarlo, pero viendo que el chico seguía inseguro, bufó un poco, provocando que su flequillo rubio volara ligeramente antes de colocar una sonrisa para hablar de nuevo-. Entonces, no tendrás problema en que te invite mañana a mi casa para enseñarte, ¿verdad? Es mi día libre.

Pudo ver cómo la cara de Chanyeol enrojecía hasta la raíz de su cabello oscuro y rizado, y no pudo evitar la sonrisa de bastardo que surgió en su propia cara. Sin embargo, no pretendía hacérselo pasar mal, quería ayudarlo, y bueno, pensó que sería mejor su casa que la del chico, simplemente porque en su propia cocina, se sentía a gusto y desenvuelto.

- ¿S-seguro que no molesto? -tartamudeó el chico-. Es tu día libre.

- Para nada -le sonrió-. Dame tu teléfono y te mando mi dirección, así podrás llegar fácilmente.

Aún tremendamente colorado, Chanyeol le tendió su teléfono para que guardara su contacto y le mandó un mensaje para que el mayor también guardara el suyo.

- Nos vemos mañana, entonces -le guiñó el ojo Baekhyun, con una coquetería de la que nunca antes se habría creído capaz-. Recuerda traer maíz.

Pieces of ChanBaek {Drabbles}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang