:)

697 39 3
                                    

Bueno hice esta parte con el motivo de agradecerles a tod@s.
Arranque a los 12 años a escribir, pero sólo a los 17 me animé a mostrar lo que escribo por acá. Mi primera novela pública "Cicatrices", en mi primera cuenta alcanzó el millón de visitas en 6 meses!
Fue una locura para mi. No se decepcionen pero a mi particularmente no me gusta, jeje.
La novela que más me gusta de todas las que tengo es "El Ultimo ángel". Una historia que arrancó sus bases a mis 12 años. Obviamente ahora está más detallada y con algunos detalles más "cachondos" por así decirlo.
Yendo al grano, mi intención acá es agradecerles. En su momento quise experimentar y saber cómo sería mostrar mis historias. No me imaginé tener tanta gente hermosa dándome su apoyo y hermosas palabras.
¡Fue una locura!
Recibí quejas también, algunas supe tomar para mejorar muchas cuestiones que hoy al leer soy consciente; otras no tan lindas y un tanto injustas, pero que también me enseñaron a no escuchar todo lo se dice.
Borre cicatrices y esa fue una de las causas. La volví a subir cuando recibí millones de mensajes pidiendo que la volviera a subir.
Hoy les agradezco infinitamente por ayudarme a romper esa barrera de vergüenza y timidez para mostrarles lo que de verdad amo.
Me emocionan inmensamente sus palabras.
Regalar mi libro fue una manera de devolverles lo que han hecho todos estos años. Espero que lo disfruten!

Cicatrices I: Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora