Capítulo XV

11K 519 12
                                    

- Bien, ahora, vamos a intentar que corras y no te choques nada – ríe, está empecinado en burlarse de mí, pongo los ojos en blanco - ¿acabas de ponerme los ojos en blanco?

- Sí, no es la primera vez que lo hago, pero ahora o me importa que me veas porque no va a ver más castigos – jaque mate "amo"

- Eso ya lo veremos, recuerda que recién empiezas.

- Recordemos lo viejo que eres.

- Ey, eso no me quita lo ágil que soy

El bosque a mi alrededor, en plena mañana, es precioso. No he visto a los compañeros de Nicholas. Espero que Amy no me tenga miedo, aunque con lo que pensé hacerle hace un tiempo atrás, tendría que tenerlo, suelto un suspiro.

- ¿me estas escuchando Mei? – uh, despistada

- Eh, no

- Presta atención – me regaña.

- Si profesor

- Los profesores castigan alumnas, tenlo en cuenta para después – mierda, yo sola cabo mi propia fosa. – ahora, puede que al principio te marees, porque no estas acostumbrada, asique solo corre, para, corre, para, así vas acostumbrándote a la velocidad y aprendes a no llevarte nada por delante – bien, no va a dejar de bromear nunca.

- ¿puedo empezar? – me sonríe, con esa sonrisa que me desarma.

- Adelante señorita. – hace un gesto con la mano de que lo haga.

Bien, tengo que concentrarme para no chocar con nada. No voy a detenerme, le mostrare que puedo sin tener que hacerlo. Comienzo a correr, lejos, sin detenerme.

- ¡Mei! – lo escucho gritar de atrás - ¡Mei, no tan lejos, puede haber cazadores! – mierda, cierto. Me detengo.

Miro hacia atrás, es la primera vez que lo veo correr, nunca se me hacía posible a la vista observarlo, mierda, ¿Cómo puede alguien ser tan sensual? Llega a mi lado con cara de enojado.

- No hagas eso.

- ¿no podía alcanzarme? lo siento señor, no fui atenta a que los ancianos les cuesta más avanzar con rapidez – sonríe.

- ¿eso piensas? – sonríe – bien – señala hacia el frente – carrera en tres, el primero que llegue al rio aquí derecho, gana – uh, desafiar a Nicholas, esto no me lo pierdo.

- Esto va a ser genial, quiero ver tu rostro cuando pierdas

- Te vas a quedar con las ganas de verlo ¿lista?

- Lista

- 1 – me mira de reojo con una sonrisa – 2 – me posiciono, esto tengo que ganarlo – 3 ¡ya!

Comienzo a correr, Nicholas va enfrente de mí. Corro más fuerte y paso por su lado, mientras le dedico una sonrisa de victoria. Me queda mirando, como paso por su lado.

- Cuidado con la rama – grita, miro al frente y no veo ninguna rama – perdón, error mío – me agarra de la cintura y me tira hacia atrás.

- ¡eso es trampa! – grito, mientras lo veo alejarse.

- Nadie dijo las normas – ríe, mierda.

Vuelvo a correr, lo veo a lo lejos, y más atrás ¡el rio! Esto no pienso perderlo, corro todo lo que puedo y una vez más, paso por su lado ¡aja! Nicholas vuelve a sonreírme, lo he pasado ¡soy más rápida! Siento que me tocan y luego me sube en brazos, me hace gritar de la sorpresa.

Cicatrices I: Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora