Capítulo V

11.6K 582 63
                                    

- Espérame aquí – sale de la habitación y no pienso quedarme aquí.

Tendría que obedecer para no ganarme otro castigo, pero quiero recorrer esta enorme casa, conocer donde estoy ahora. Nicholas sale, espero unos segundos y salgo detrás de él. No lo veo, camino por el pasillo, debe haber unas 5 habitaciones de cada lado. Llego a las escaleras, bajo y mi cicatriz empieza a arder, Nicholas está cerca. Tengo que moverme con cuidado, para que no me escuchen.

Hay una puerta entreabierta y allí veo a Nicholas, me siento en el último escalón de la escalera. Lo veo caminar por la habitación, parece un despacho. Tiene una manera de caminar tan jodidamente sexy, se le ve hermoso desde aquí ¿pero qué mierda estoy pensando? No tengo que olvidarme quien es él y porque estoy acá.

- ¿Y bien? – pregunta no se a quien

- No sabe mucho de su padre, no le han contado nada, sabe que es un caza-vampiros, pero no más que eso – es James ¿yo le dije que era un caza-vampiro? No recuerdo haberlo mencionado.

- ¿sabe mucho de nosotros?

- Casi nada, solo lo que vio. – suspira y se sienta en la silla detrás de un escritorio.

- ¿Qué hay de mí?

- Te tiene miedo, piensa que tienes un carácter complicado, difícil de seguir, un dominante y autoritario, lo que todos sabemos Nicholas – ríe – pero te quiere, además de que ella lo piensa, también se le nota, se ruboriza cada vez que se te nombra o tú la miras y le hablas - ¿Cómo demonios sabe todo eso? Esto asusta

- ¿y ustedes? – dice serio Nicholas – piensa que Jill es odiosa, y no la culpo, linda bienvenida le dio, de Steve piensa que es un chico muy insistente y muy enamorado de Jill, a Amy la ve como una buena chica y a mi bueno - ¡dios! ¡lee pensamientos! – piensa que soy sexy – oh dios, ¿Cómo voy a mirarlo a la cara después de todos esos pensamientos que ha escuchado? Nicholas frunce el ceño – mi sonrisa le transmite confianza y piensa que tienes que aprender más de mi – James larga una carcajada y mi amo levanta las cejas sorprendido – no le gusta que la trates como a un perro, ha escuchado que yo llamo a Amy acompañante, piensa que es mejor que ser llamada esclava y tiene razón Nicholas, no tienes por qué tratarla como si fuera una mascota, son personas, no animales – Nicholas larga una risita

- Solo son humanos, sirven para alimentarnos, solo eso y en este caso, me sirve para vengarme de Becker - ¡idiota!

- Esta aquí – dice James, Nicholas levanta la mirada y mi cicatriz duele, está enojado ¡me descubrió!

Me paro deprisa, tengo que volver a la habitación, no se para que si ya me descubrió, pero aunque sea tengo que correr ¡me va a matar!

Antes de que termine de subir las escaleras, siento que alguien me toma de la cintura y me levanta, es Nicholas. Levanto mi mirada y veo sus ojos rojos, está muy enfadado y muero de miedo.

- Nicholas, ya déjala, la estas asustando – James aparece por la puerta y Nicholas lo fulmina con la mirada.

Corre a toda velocidad, y llegamos a la habitación donde estuve parada 5 horas, me tira en la cama. Me siento muy mareada, ahora sé porque me pide que cierre los ojos cada vez que anda a toda velocidad. Tengo náuseas y vomitaría si no fuera porque mi panza esta vacía.

Lo veo buscar en la pata de la cama y saca tipo un collar con una cadena y un candado ¿no pensara atarme como a un perro? ¿Es broma? Rodea mi cuello con esa correa de cuero y la cierra con el candado. Que bien, ahora estoy atada a la cama, pongo los ojos en blanco.

Cicatrices I: Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora