Capítulo X

10.6K 589 20
                                    

Lo sigo hasta su despacho, la pared aún sigue rota.

- ¿Cómo está tu cabeza? – preguntas estúpidas no James, ve al grano que no quiero estar aquí – bien, bien – suspira – quería disculparme por lo de hoy, no estuve bien en amenazarte, pero no quería que Nicholas supiera la verdad, no quería perder nuestro vinculo – lo hubieses pensado antes de acostarte con su mujer – si lo sé, todos los días me maldigo por eso, era un joven estúpido y engreído, sentía celos de Nicholas, su poder, su importancia entre los de nuestra clase, Rosemary, lo tenía todo, no hacía mucho que nos conocíamos, creo que 1 año, él ya me había tomado como su hermano, pero para mí era un idiota con suerte, por eso hice lo que hice – vaya idiota – bastante idiota, cuando Rosemary murió, por mi culpa, me di cuenta de lo que había hecho. No hay día que no me odie a mí mismo por destrozar así a alguien como él – se acerca a mí y no puedo evitar retroceder – lo que te hice no estuvo bien, pero lidiar con un secreto así, que podía destruir todo entre él y yo, es bastante difícil, lo siento.

- Con el que debes disculparte es con Nicholas

- Lo sé, pero quería dejar bien las cosas contigo primero

- Tú no te mereces el perdón de nadie, eres una mierda, con todo lo que hice por ti me traicionaste de esa forma – Nicholas aparece en el sillón del despacho, mierda, yo lo llame.

- Nicholas por favor, calma, quiero que hablen bien, dejen las cosas en claro – miro a James – vamos, habla.

- Nicholas, lo siento mucho, era un muchacho idiota y celoso, en el momento no pensé cuanto la amabas, solo quería lo que tu tenías – se sienta en el sillón y lo mira fijo, Nicholas no se mueve, tengo miedo de que se desate y vuelva a agujerear otra pared. Creo que tendría que irme –no quédate por favor – James me mira – las disculpas son para ambos – Nicholas lo mira fijo, creo que está pensando ¿puede que lo perdone? Lo de James fue hace mucho tiempo y parece de verdad arrepentido, además creo que aunque él lo traiciono, la mayor culpa la tiene Rosemary, ella le fue infiel, ella era la que tenía que decir no – bien, ya empiezas a perdonarme.

- No te creas, solo no deposito toda la carga en ti

- Bueno, por algo se empieza

- ¿a qué te refieres con que no depositas toda la carga en él? – pregunta Nicholas y me quedo paralizada – dime

- Pienso que James hiso algo terrible, pero la que lo hiso doblemente peor fue Rosemary – tensa su rostro y creo que ya tengo miedo – con todo respeto – sonríe, creo que se ha dado cuenta de que me ha hecho temblar - ella era la que tenía pareja, asique la decisión de ser infiel fue de ella.

- Es lo que estaba pensando – se levanta del sillón

- ¿entonces me perdonas? – ¿Cómo a él no le lee los pensamientos? – no funciona con vampiros – que limitado – guarda tus pensamientos - ¿para que los lees? –porque invaden toda la habitación – te jodes, no tendrías que estar metido en mi cabeza

- Dejen de discutir – interrumpe Nicholas.

- Lo siento – digo en voz baja, es gracioso discutir sin hablar.

- James, lo que hiciste fue lo peor que me han hecho, después de lo ella, pase años vengando a alguien que no se lo merecía y tú me mirabas hacerlo, no fuiste capaz de decírmelo.

- Lo sé, es que no sabía que decirte

- Va a pasar mucho tiempo hasta que te perdone, pero una mujer que ha hecho lo que hiso, no va a romper una relación entre hermanos, pero si me ha dolido tu traición, que me lo hayas ocultado.

Cicatrices I: Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora