Capítulo IX

10.8K 544 35
                                    

No puedo evitar mi cara de tristeza, además de haber visto lo de James y Rosemary, que aún no estoy segura si paso o no, ver a Nicholas así de enamorado, besando y tocándola a ella, fue horrible. Una lagrima cae por mi mejilla y Nicholas me queda mirando.

- ¿seguro que no viste nada?

- Solo a un Nicholas, feliz y enamorado – me mira sorprendido – como jamás podré ver yo – listo, rompo en llanto y no puedo evitarlo.

- Mei – se acerca y me abraza

- Si esto fue un castigo – lo aparto, la verdad que no quiero un abrazo suyo ahora – fue el peor de todos, me has lastimado de la peor forma.

- No Mei, no fue un castigo – oh no, no quiero escucharlo, no quiero que me toque, no quiero recordar como lo hiso con ella, como me tocaba pensando que yo era su amor.

Me levanto y corro lejos de la habitación, mi herida aun esta, pero no duele. Tampoco me interesa, quiero salir de esa mirada, triste y enojada, que no cambia, no va a cambiar nunca.

- ¡Mei! – grita Nicholas, espero que no me siga, necesito un poco de espacio

Apenas veo de la cantidad de lágrimas que se han acumulado en mis ojos. Corro por la casa de todos modos, no me importa chocar con nada, solo quiero estar sola, lejos de él, necesito olvidar al Nicholas enamorado, aunque va a ser imposible olvidar algo así.

Llego a la puerta de entrada la abro y choco con alguien. Caigo al suelo, eso dolió.

- Ey niña, ten más cuidado - ¿Jill?

- Mei ¿Qué sucede? - ¡Steve!

Salto y lo abrazo, necesito un abrazo. Jill me mira enojada asique lo suelto. Celosa.

- Me estas asustando – me mira con los ojos bien abiertos - ¿le paso algo a Nicholas? – hago un gesto negativo con la cabeza y camino de vuelta, para alejarme. Me miran sorprendidos, deben pensar que estoy volviéndome loca. Pero lo único que necesito ahora es que nadie me moleste, necesito digerir todo lo que acabo de ver.

- Mei ¿Qué sucede? – levanto la vista y veo a Amy al lado de una camioneta, de la que también está bajando James. Tengo que controlarme para no darle un buen golpe

- ¿se puede saber porque quieres golpearme? – oh, cierto, mejor no pienso en eso – no creo que puedas no pensarlo durante mucho tiempo – idiota - ¿Qué pasa Mei? ¿Por qué me insultas? – los demás nos están mirando, más aun Amy, que mira preocupada. No quiero preocuparla, será mejor que hablemos a solas – me parece bien, vamos a mi despacho – pasa por al lado mío, me mira de re-ojo, mierda todo me recuerda al sueño – me gustaría saber de qué sueño estás hablando como para que me estés odiando así, y solo por un sueño – es verdad, es un sueño, creo que estoy exagerando – pienso lo mismo – vamos caminando por la casa, hasta llegar a uno de los despacho de la mansión ¿cada uno tiene uno? – sí, los tres tenemos uno, este es el mío – cierra la puerta

- ¿vas a decirme que tenías tú con Rosemary? – me mira sin entender la pregunta, creo que ha sido un sueño nomas – lo siento, estaba errada.

- ¿Qué viste en ese sueño Mei?

- Nada, es una estupidez

- Dímelo, estoy intrigado – que más da se lo diré.

- Soñé con la muerte de Rosemary – me mira sorprendido – el día de tu cumpleaños, los vi, en tu cuarto – sonríe – y vi que ella en realidad al que quiso salvar era a ti y no a Nicholas.

Cicatrices I: Marcas en la pielTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang