Revenge (EXO)

170 33 2
                                    


 La escuela no es siempre el mejor lugar para algunos, no todos los estudiantes reciben palabras de aliento ni tienen buenos amigos, algunos estudiantes sufren de constantes abusos, burlas o simplemente los etiquetan de lo que no son.

Y esa etiqueta a veces es indeleble.

Lo suficientemente dolorosa para tornar a las víctimas en victimarios.

El vivo ejemplo de eso es el caso de Kim JongDae, Park ChanYeol y Do KyungSoo, quienes fueron manchados con esas etiquetas y después mancharon sus vidas con una etiqueta peor, que era real y que ellos mismos se pusieron.

Las patrullas anuncian su llegada con sus sirenas, la gente se escandaliza y la ciudad entera se conmociona, de estos casos hay muchos, pero... Este es... Abrumador.

Ninguno de los tres antes mencionados le tocó un solo pelo a alguien, no hubo violencia verbal, acoso o algún tipo de agresión a nadie, ellos no hicieron nada y a la vez hicieron todo.

La escena era similar en diversos puntos del distrito de Kaenggi-go, un chico tímido, pasado de peso, con gafas o un amante de cosas desubicadas fuera del deporte o las fiestas, "nerds" como los llaman, personas a las que más de una vez jalonearon en los pasillos o tiraron sus libros, personas que fueron etiquetadas, "putas", "gays", "maricas", "pervertido".... Todas esas personas en alguna parte de la ciudad, todas esas personas con un crimen a cuestas.

Esas personas hicieron lo que su escuela no.

Se dieron justicia por sus propias manos después de que JongDae, ChanYeol y KyungSoo los motivaran a ello, un blog y una buena redacción fueron suficientes para que mutilaciones, torturas y homicidios fueran perpetrados.

Los artistas intelectuales del acto fueron esposados mientras sonreían viendo las imágenes de las venganzas que por fin se dieron.

Quien haya dicho que la venganza es mala, obviamente jamás se vengó de nadie.

EXO's HORROR STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora