Whispers (KrisHan)

604 58 9
                                    


En medio de besos desaliñados y demasiado urgidos, LuHan busca deshacerse de la chaqueta de YiFan, maldiciendo todo porque el alto usa demasiada ropa, ya lanzó al suelo una bufanda y ahora lucha con una sudadera, además, sabe que falta una camiseta y a saber que más.

Pero no tiene tiempo.

SooYeon puede aparecerse en cualquier momento, y la media hermana de Wu, es peor que un grano en el culo.

LuHan cree que está celosa porque él es más bonito que ella, es decir, LuHan ganó el concurso de la chica más bonita del colegio, uno, es un chico, dos, ni estaba nominado, porque es un chico, pero no es que le importe, mientras sigue viéndose el pene, es un chico, gay, pero chico y esa apariencia no le impidió follarse a YiFan cuando estaban hasta el culo de alcohol, se sintió bien y ahora ninguno tiene problemas en tomar el rol de abajo, hasta YiFan dijo: "eres un chico, obvio quieres meterla alguna vez, estoy bien con eso mientras lo hagas como te lo hago"

Y le gusta cogerse a YiFan, pero también necesita esos 21 cm (lo midió no recuerda cómo) hasta el fondo.

En eso estaba, ya hasta tenía la última prenda de YiFan en la mano cuando el timbre suena y los dos jóvenes se tienen que separar.

—Esa maldita bruja de silicón...

—¿Quién tiene el pene del otro adentro?—una chica de pelo negro entra con los ojos cubiertos—¿Ya están vestidos?

—SooYeon, ¿nuca has visto un pene?

—Sip, pero ni quiere ver el de mi hermanito ni el de su novio transexual.

—No soy transexual, maldita bruja.

—¿Ah no?

—Solo te da envidia que soy más lindo que tú.

—Si cariño, pero estoy hasta la mierda de que SooYoung me pregunte como se llama la novia de YiFan...

—Hija de...

YiFan pasa de las peleas entre SooYeon y LuHan, no se odian realmente y solo les gusta pelear porque si no, no se sienten felices.

YiFan...

—¿Qué?... ¿Ah? —YiFan se voltea después de que le llamaran, no hay nadie y LuHan sigue gritándose con SooYeon—¿Sooye? ¿Lu?

—¡Qué no soy transexual!

YiFan suspira y sale de la cocina, sentándose en el sofá mientras sigue siendo testigo de la pelea absurda de esos dos hasta que se cansan y deciden que es hora de dormir.

Ya en la habitación, LuHan berrea un poco más, se queja de todo un poco más, antes de rendirse al sueño en brazos de YiFan.

LuHan...

—Mhm....

LuHan...

LuHan ignora el suave susurro en su oído, jala su cobija y se da la vuelta, quejándose porque YiFan no lo deja dormir y le ha jalado los pies.

—YiFan... Hoy no... ya mañana—un tirón más fuertes en sus pies y su cobija retirada fuertemente hacen que LuHan se siente enojado—¡Dije que no!... ¿YiFan?

La cadena del baño suena, voltea a su lado y YiFan no está en el otro lado de la cama, escucha el chorro de agua y después, su alto novio está saliendo del baño, secándose las manos y lanzando su servilleta al cubo de basura.

—¿Lu? Oh lo siento, te desperté...

—N-No... tú no...

—¿Eh?

La perilla de la puerta se agita fuertemente, hay rasguños en la puerta y LuHan sale de la cama a refugiarse detrás de YiFan, el ato toma un palo de golf y avanza despacio hasta el sonoro agitamiento.

—¡No estén cogiendo! —SooYeon se ríe y YiFan zafa el pestillo para espantar a su hermana—¡YIFAN NO!

LuHan se queda en el cuarto, mirando su cobija en el suelo y obviamente, descartando que SooYeon le estuviera jodiendo.

Es pestillo estaba puesto.

Y los susurros eran con voz de hombre.

—Mierda...

EXO's HORROR STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora