Doppelgänger (EXO)

285 30 5
                                    


Desde siempre, la humanidad ha tenido el presentimiento de que no está sola en el mundo, siempre se ha sentido acompañada de alguna manera, los más radicales siempre piensan que la Tierra tiene compañía de otras galaxias, de criaturas mitológicas y hasta seres del cielo o el infierno.

Tienen razón, no estamos solos.

Pero lo que nos acompaña no es nada del otro mundo ni de las profundidades del infierno, no, es más común y siempre, siempre está con nosotros.

Caso 1299.

Kim MinSeok, 18 años. Acusado de homicidio Múltiple, culpable. Sentencia: Cadena Perpetua.

A simple vista, MinSeok es un chico tímido y poco sociable, realmente no habla mucho y en clases había ocasiones en que solo se escuchaba su voz al pase de lista, tranquilo y un muchacho ejemplar, buen hijo, buen hermano mayor y talentoso en el soccer como ninguno, era la estrella del equipo.

Nadie creyó la atrocidad que cometió hasta que el mismo confesó con lujo de detalles.

Sucedió un 24 de diciembre, a solo un día de Navidad la familia Kim se alistaba para su viaje a Japón, estarían en el país vecino hasta el Año Nuevo y regresarían al día siguiente de la celebración, la hermana menor era la más emocionada y MinSeok lo era también hasta un par de días antes en los que comenzó a comportarse distante y a ser absolutamente insolente a la más mínima provocación, sus padres lo reprendieron fuertemente y planearon el viaje como método de distracción a su hijo mayor, quizá la presión de la Universidad estaba haciendo estragos en su bien portado hijo.

MinSeok se comportó indiferente durante todo el viaje, su madre le pedía un poco de extroversión y alegría, el chico solo respondía de mala manera, ganándose más regaños y desatando una pelea familiar que derivó en la tragedia de los Kim.

Justo el 25 de diciembre, en Navidad y después de la cena ocurrió la masacre.

MinSeok se cansó de la perfección de su vida.

Primero fue su hermana menor, a quien asfixió con una almohada y luego sumergió en la bañera llena de agua caliente, encontró a su madre en la cocinilla del departamento que rentaron, la golpeó en la nuca con un florero y la apuñaló 35 veces en la cara y el pecho, su padre fue atacado en la habitación, justo en la ducha; su hijo lo privó de la vida enredando un alambre en su cuello, después de eso, MinSeok apuñaló al hombre en repetidas ocasiones, llamó a la policía y él mismo se acusó de tales crímenes, siendo encontrado culpable dos días después.

Caso 1207.

Lu Han, 19 años. Acusado de cinco asesinatos, asesino en serie, culpable. Sentencia: Dos Cadenas Perpetuas sin libertad condicional y sin derecho a Fianza.

LuHan fue el estudiante nuevo muchas veces, de padre militar y madre escritora, poco importaba dónde viviera o lo que hacía, LuHan fue un nómada casi toda su vida, atravesando países y continentes con sus ausentes padres cuyo vínculo solo era él, hace mucho que la distancia acabó con el amor en los Lu.

Hijo único y de comportamiento extravagante siempre resaltó por ser animado y elocuente, para su última parada en Seúl, se ganó muchos amigos y una pausa en sus movida vida, hasta pasó más de dos meses en la misma Universidad, era sociable y asistía a muchas fiestas escolares, llenando su casa vacía con alcohol y quizá una caja de cigarrillos.

Pero se detuvo en cuánto conoció a alguien que lo complementaba en cualquier forma, LuHan regresó a su tranquila vida y se dedicó a querer a esa persona, hasta que tuvo que mudarse de nuevo y dejar atrás a su amor de verano.

EXO's HORROR STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora