Relatos desde la morgue (JongDae)

295 37 11
                                    



¡Hola! Mi nombre es Kim JongDae, tengo 26 y trabajo como médico forense para el departamento de policía de Seúl, y sí, es justo como piensan que es mi trabajo y como esas series de AXN lo han hecho ver. Mi trabajo consiste en abrir cadáveres para saber porque murieron.

Pero no quiero que sepan de que va de mi trabajo, sino de lo que me pasó un día particularmente extraño y macabro.

Ese día, el 13 de octubre de este año, todo el departamento fue llamado por un percance en la zona residencial de Gangnam, unos disparos derivados de una discusión y dos cadáveres que compartieron su vida en algún momento, sellada la escena del crimen, los cuerpos llegaron a mí y aunque suene raro, me emocionan esos casos donde la muerte no está del todo clara...

Se trataban de Wu YiFan y Zhang YiXing, una pareja que se había mudado a Corea hace un par de años, jóvenes y llenos de sueños, fueron asesinados por quien sabe quien y quien sabe cómo...

Pues no habían heridas en sus cuerpos, cero indicios de violencia, no marcas de estrangulamiento, no rastros de asfixia, no encontré restos de alguna sustancia tóxica en sus organismos, no se drogaron, no inhalaron nada y en sí, no había nada que me pudiera decir que o quien los mató, incluso esperé por varias horas sentado junto a sus cadáveres para ver si despertaban o algo así, no sucedió y procedí a hacer la autopsia de ambos.

Casi me cagó en mis pantalones cuando abrí sus cuerpos.

¿Por qué?

Porque no había nada dentro de ellos.

Ni una sola gota de sangre cuando conecté las vías de venoclisis, no salió ni una sola gota de ninguno, abrí primero el tórax de YiFan, no había ningún órgano ahí pero sí el rastro de que los hubo, YiXing estaba igual, ninguno poseía órganos en su interior y habían sido drenados completamente, pero no había heridas o cortes.

No había nada.

Entregué mis resultados y la investigación se cerró con un homicidio secundario a un intento de asalto, nadie supo a quien dispararon o quien lo hizo.

Aunque siempre me pregunté si ellos eran algo más que unos simples cadáveres, lo omití en el reporte, pero al día siguiente de su autopsia, los encontré sentados en la mesa dónde solo estaba YiFan, YiXing estaba recostado sobre el hombro del alto y sus manos entrelazadas...

Hasta la fecha, sigo pensando en que eran ellos o mejor aún, ¿quién los sentó si él único con llave de la morgue forense soy yo?

EXO's HORROR STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora