Hitori Kakurenbo (KrAy)

267 36 3
                                    

*La imagen al principio es de un video de Tik Tak Draw así como la anterior,,,,, Todos los créditos a ellos


Lo interesante de ser un deportista no es solo la popularidad en la escuela, ser invitado a todas las fiestas de preparatoria y saltarse algunas clases por los entrenos, también está la parte de las competencias y los viajes que a veces que hay que realizar para dichos eventos.

Como ahora, por ejemplo.

El equipo de basquetbol de la escuela se dirige a un juego amistoso con una preparatoria en Japón, YiXing está emocionado porque es su primera vez fuera de Changsha, su ciudad natal.

—Luce genial, ¿cierto?

—Luce genial, ¿has estado aquí antes?

—Nah, he visto imágenes de Tokio y creo que me gusta.

—A mí también me gusta.

A su lado, YiFan, el capitán del equipo, mejor amigo y pareja de YiXing, el viaje no puede ser más perfecto.

Su tutor les deja los primeros dos días para turistear y conocer un poco el país, YiXing y YiFan se dedican a probar la comida del lugar y el capitán compra un libro de leyendas populares en Japón, el pequeño escolta del equipo simplemente toma una Polaroid y saca fotografías de cada cosa a lado de su pareja.

—Mira esto Xing...

—¿Hitori Kakurenbo?

—Dice que es jugar a las escondidas solo, bueno, con un espíritu.

—¿Crees en eso?

—Bueno, mi hermano me dijo que Japón era el país más embrujado de todos, así qué puedo creer en estas cosas.

—Mhm, ¿quieres intentarlo?, yo creo que son patrañas.

YiFan se encoje de hombros y por mera curiosidad, compran lo que el libro pide, un muñeco de felpa, sal, hilo rojo, tijeras, una caja de agujas y arroz.

Una vez llegando al hotel, los dos esperaron a que sus compañeros se durmieran y procedieron a seguir las instrucciones del libro, sacaron el relleno de felpa del muñeco , introdujeron el arroz y las uñas de las manos de ambos, asqueándose un poco en ese paso, cerraron el muñeco con el hilo y enredaron el resto en todo el cuerpo del juguete, llenaron la bañera de agua y vaciaron la sal dentro.

—¿Ace?

—Dice que le pongas un nombre menos el tuyo...

—Ace, entonces.

Luego de nombrar al muñeco, decidieron que el clóset sería su escondite, llevaron una taza de agua con sal hasta el lugar, la dejaron ahí y tomaron un pequeño descanso, según el libro, el juego inicia a las tres de la mañana y son las once, así que pueden dormir un poco.

La alarma sonó y a las 2:55AM, YiXing y YiFan bromean un poco acerca de lo que esperan de este juego, los minutos pasan y por fin, el reloj marca las 3:00AM.

—Ace, Ace, Ace, es mi turno...

Dicen al mismo tiempo para después poner al muñeco en la tina y correr a su escondite, dejando las luces apagadas y la televisión encendida, cuentan hasta diez y cada uno toma una aguja, dirigiéndose de nuevo al baño.

—¡Te encontramos ACE!

Ambos gritan y clavan las agujas por todo el cuerpo del oso de felpa. —Ahora es tu turno ACE.

Los dos chicos regresan al clóset y esperan pacientemente por lo que sea que vaya a suceder, YiXing está a punto de decir alguna cosa cuando YiFan le pide silencio y señala los pequeños espacios en la puerta del armario, algo se arrastra dejando un rastro de agua y produciendo un sonido de quejas o sollozos, ambos se asoman y se encuentran con el pequeño oso deambulando por el pasillo, se cubren la boca y ambos toman un sorbo del agua salada en sus bocas.

Ambos se hacen señas y salen corriendo lejos de Ace, el osito lo nota y comienza su lento camino de vuelta a los jóvenes que ríen mientras corren en círculos hasta que YiXing cae y se sujeta el tobillo, encontrando un pequeño manojo de agujas en su piel, hay sangre y cuando el juguete lanza oro racimo afilado, entienden que no están jugando.

Así que YiFan toma al oso de la cabeza, recibe pinchazos y agujas clavadas en su mano pero lo acerca hasta YiXing y ambos escupen el agua en sus bocas, el oso se deja mover y YiFan se deshace de él como el libro dice.

—Por dios Xing, ¿estás bien?

—S-Sí... solo... ¿que mierda acaba de pasar? ¿En serio nos atacó un puto oso de felpa?

—Lo hizo...

Ninguno puede practicar al día siguiente, están lastimados y fueron canalizados a consejería estudiantil por los cortes que ambos presentan, ambos aprendieron que las leyendas deben respetarse y que obviamente, son reales.

EXO's HORROR STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora