Re: (TaoHun)

246 33 5
                                    



—¿Otro asesinato?

—Con este, ya son cinco en tan solo una semana, quien sea que lo haga tiene prisa por algo.

—¿Cuál es el estado de la víctima?

—Masculino, 20 años, deportista y al igual que los otros cuatro, le faltan todos los órganos de tórax y abdomen, y drenaron toda su sangre—la investigadora pasa la carpeta a su superior—Un solo disparo en la cabeza, rápido y eficaz.

—¿Dejó alguna pista?

—Nada, no regó sangre y no tocó directamente a la víctima, no dejó ningún rastro. Otra vez.

El agente a cargo del caso suspira, dejando la escena del crimen con las mismas cuestiones que los cuatro asesinatos pasados, no tienen un sospechoso y no parece que vayan a tenerlo pronto, las escenas del crimen son tan limpias que no parece que hayan asesinado a alguien de manera tan cruel y sádica.

Los escenarios se repiten, siempre un chico joven de entre 18 y 22 años, deportistas, con buenos estilos de vida, aparentemente saludables; no hay forcejeo en la entrada y siempre reciben un tiro en la cabeza después de asegurarse de no dejar rastros, la única pista que han obtenido es un pedazo de plástico que el asesino utiliza para no dejar sangre en la casa, sea la sala, la bañera o la habitación, siempre encuentran el cuerpo totalmente limpio.

A los cinco chicos les drenó la sangre del mismo lugar del disparo, abrió el abdomen con precisión y extrajo todos los órganos de la cavidad, limpió el interior u cerró con puntadas dobles que forman una equis en cada puntada, el asesino limpia el cuerpo y lo deja en dónde sea que lo haya matado, sin una gota de sangre en el piso o alguna huella que seguir.

Son crímenes aparentemente perfectos, cuyo único nexo en el tipo sanguíneo AB.

Las noticias se esparcen rápido y el nuevo asesinato se sabe en todo Corea, todos los jóvenes regresan a su casa con miedo, no pasa ni un día entre cada homicidio antes de que otro sea efectuado, Seúl vive con miedo.

—¿Puedes creer que hay un psicópata matando gente?, ugh...

—Taozi, no te esfuerces, ¿bien?

—Lo siento Hun, es que... cada día duele un poco más, pero estoy bien, no te preocupes...

—¿Quieres que sirva más?

—Seguro, por cierto Hun...—habla Zitao desde su silla—¿Qué dices que estoy comiendo?

—Carne de soya, tiene más nutrientes y justo lo que necesitas además de esto—muestra una bolsa de sangre—¡Fresca y exclusivamente para ti!

—¿Eritrocitos?

—Jóvenes y en buenas condiciones...

—Sí estás teniendo problemas para conseguir...

—No los tengo, te he dicho que tengo un proveedor Taozi, además tú lo necesitas y yo puedo hacerlo por ti, porque te amo, ¿recuerdas?

—También te amo Hunnie...

Zitao tiene una enfermedad extraña, su cuerpo destruye sus glóbulos rojos, dejándolo sin energías de nada y con poca vida en sus manos, su cuerpo no los produce más y las transfusiones son costosas.

Afortunadamente SeHun es médico y hay un montón de jóvenes sanos dispuestos a donar su sangre al amor de su vida y sus órganos al mercado negro para que SeHun pueda seguir huyendo de la justicia.

EXO's HORROR STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora