LuHan y el monstruo (HunHan)

472 62 9
                                    

Texto original: Ricardo Bernal (todo crédito al autor)

Link de la historia: http://pacoelchato.com/lecccion14/quinto-espanol-lecturas14-lucy-y-el-monstruo



Querido Monstruo:

Ya no te tengo miedo. Mi papi dice que no existes y que no puedes llamar a tus amigos porque ellos tampoco existen. Cuando sea de noche voy a cerrar los ojos antes de apagar la luz del buró y voy a abrazar bien fuerte a mi osito Bonzo para que él tampoco tenga miedo. Si te oigo gruñir en el clóset pensaré que estoy dormido. No quiero que mi papi se despierte y me regañe. Ya sé que me quieres comer, pero como no existes nunca podrás hacerlo; aunque yo me pase los días pensando que a lo mejor esta noche sí sales del clóset, negro y horrible como en mis pesadillas...

Mañana, cuando juegue con YiFan, le voy a decir que te maté y que te dejé enterrado en el jardín y que nunca más vas a salir de ahí. Él se va a poner tan contento que me va a regalar su yoyo verde y me va a decir dónde escondió mis lagartijas (siempre ha dicho que tú te las comiste, pero eso no puede ser porque mi papi me dijo que no existes y mi papi nunca dice mentiras). Voy a dejarte esta carta cerca del clóset para que la veas. Voy a pensar en cosas bonitas como en ir al mar, o que es Navidad, o que me saqué un diez en aritmética.

¡Adiós, monstruo!, qué bueno que no existas.

Firma: LUHAN

PD: No tengo miedo. No tengo miedo. No tengo miedo.

LuHan cierra el sobre y lo pone cerca del armario, actualmente tiene 9 años y hasta hace unos meses, creyó que su amigo imaginario, SeHun, era un simple desquite a su timidez, LuHan idealizó a SeHun como una enorme sombra con sombrero de copa y una sonrisa enorme, al principio parecía genial y SeHun era muy entretenido, parecía realmente estar ahí y varias veces, LuHan sentía como jugaba con su cabello, enredando sus rulos y luego tirando de ellos.

Claro que las cosas cambiaron cuando la sonrisa de SeHun se llenó de colmillos de león y garras horribles, sonaba raro, tenía una voz ronca y parecía más alto que antes, ahora ya no era una sombra normal, parecía una serpiente o un escorpión.

Era aterrador.

LuHan lloraba y gritaba todas las noches, su padre le ha dicho que son pesadillas y alegó que los moretones y rasguños en su hijo eran niñerías de la edad.

Las cosas mejoraron un poco cuándo YiFan se mudó a su vecindario, ahora LuHan tenía un amigo y pasaba muchas noches en su casa, SeHun dejó de ser un problema y después de otra charla, LuHan entendió que SeHun no era real y que él necesitaba crecer, de esa manera, su pesadilla se iría junto a sus temores de la infancia y su timidez.

Ahora tenía a YiFan y no necesitaba más de SeHun.

——————————————————————————————————–

Mi pequeño LuHan:

¿Cómo que no existo? Tu papi no sabe lo que dice. ¿Acaso no me inventaste tú mismo el día de tu cumpleaños número siete? ¿Acaso no platicabas conmigo todas las noches y te asustabas con los extraños ruidos de mis tripas? Todas las noches te observé desde el clóset y tú lo sabías...

Aunque nunca me viste conocías de memoria mis ojos, mi lengua y mis colmillos; pues todas, todas las noches me soñabas.

Por eso cuando leí tu carta sentí tanta desesperación.

Por eso destrocé tus juguetes y me comí de un solo bocado a tu delicioso osito Bonzo.

Lo juro, LuHan, tú ya estabas muerto. Tenías los ojos abiertos y cuando toqué tu barriguita, estaba más fría que mi mano. Seguramente te mató el miedo y yo no pude comerte pues no me gusta el sabor de los niños muertos. Lo único que hice fue regresar al clóset y llorar de tristeza hasta quedarme dormido... ¡Pobre LuHan! ¡Pobre LuHan y pobre monstruo solitario!

Ahora tendré que salir de aquí, alejarme de los adultos que cuidan tu pequeño ataúd y dejar esta carta donde puedas encontrarla... Necesito la risa de un niño y necesito el miedo de un niño para seguir vivo.

Por cierto, LuHan, ¿dónde dices que vive tu amigo YiFan?

Atentamente

EL MONSTRUO

——————————————————————————————————–

La familia Lu está desolada, su único hijo está muerto y la causa es lo que los destroza tanto, un niño de nueve años que ha muerto de un paro cardíaco, LuHan estaba sano, con las gripes y las fiebres ocasionales de su edad, le ha dado varicela a los 5 y nunca tuvo problemas del corazón o de algún otro lado.

Pero su corazón se detuvo y la única pista es la extraña carta encontrada debajo de su cama, nadie sabe quien la escribió y nadie sabe quien o porqué mató al niño.

Solo LuHan sabe.

Esa noche, el día de su muerte, LuHan buscó a Bonzo por todos lados, encontrando el relleno de fieltro cerca de su armario, el niño pensó que Lauliet, el gato de su madre, había destazado a su mejor amigo, así que abrió el armario y lo de adentro fue lo que lo mató.

SeHun sí era real.

EXO's HORROR STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora