Capítulo 15

166 14 1
                                    

"No te lo vas a creer, pero siento que las últimas tres semanas pasaron volando" dijo Camila "La primera fue un poco incierta, pero luego todo ha ido rodado"

Dinah rió "Puedo imaginarlo. Cada vez que mi teléfono sonaba, pensaba que eras tú llamándome para que fuera a buscarte"

Normani se unió a ellas en la mesa "Debiste haberla visto. Nunca quería contestar el teléfono"

"Probablemente habría llamado si no te hubieses llevado mi teléfono. Pero una vez me metí de lleno en el programa, ni siquiera consideré no terminarlo"

"¿Así que has terminado?" preguntó Normani.

"Los alcohólicos nunca terminan del todo. Solo dejamos de beber un día cada vez"

"Como la pegatina para el parachoques"

"Sí. Y una de las recomendaciones cuando estás empezando es hacer noventa reuniones en noventa días. Así que me quedan sesenta y dos reuniones en AA antes de ser capaz de establecer mi propio horario"

"¿Dónde serán tus reuniones?" preguntó Dinah.

"Mi patrocinadora ha estado investigando por mí. Hay una iglesia metodista a unos cinco kilómetros de Playa del Rey que tiene una reunión cada mañana a las siete"

"¿Playa del Rey? No lo creo" dijo Dinah "Ahora puedes planificar quedarte aquí"

"Sin ánimo de ofender chicas, pero no he tenido un momento a solas en un mes. Necesito mi espacio" también necesitaba un lugar más permanente para vivir, pero por el momento, le gustaba la idea de regresar a la casa de campo cerca de la conocida playa.

"Bien, pero voy a buscarte para cenar por lo menos dos veces a la semana. No necesitas estar comiendo esa basura de las máquinas expendedoras"

Normani agregó "Y puedes tomar prestada mi bicicleta de montaña. No la uso mucho de todos modos"

"Vaya, eso es un eufemismo..." dijo Dinah rodando los ojos "...la usó dos veces contadas y gracias"

Camila rió ante la mirada herida de la enfermera "Realmente aprecio todo lo que habéis hecho por mí. De hecho, a partir de hoy, me comprometo a ser una mejor amiga para las dos. He estado demasiado tiempo en el extremo receptor de las cosas"

"No nos debes nada, Mila. Para eso estamos aquí" dijo Normani.

"Sólo compláceme, Mani. Es parte de mi programa. Se supone que tengo que hacer las paces con aquellos a los que he hecho daño y vosotras estáis en mi lista"

Dinah puso su mano sobre el brazo de Camila "No nos has hecho daño, Camila. Pero es una buena noticia si eso significa que te veremos más seguido"

"Y tengo que arreglar las cosas con Tony, por supuesto y por extensión con todos los demás en la oficina que cubrieron mis errores. Tengo la intención de llamarlos el lunes para ver si puedo volver a trabajar. Pero es posible que digan que no. Realmente lo jodí todo"

"Eres buena en lo que haces" dijo Dinah "No hay manera que Tony no te acepte de regreso"

"Esperemos que tengas razón" Camila no tenía idea de lo que iba a hacer si no podía volver a trabajar en el consultorio.

"¿Y cuándo vas a llamar a Lauren?"

Había pasado gran parte de la última semana pensando en Lauren "En algún momento, pero todavía no. Es que no estoy segura de estar lista para hablar con ella. Tengo que pedirle disculpas por todas las molestias que le causé, pero no sé ni lo que voy a decirle"

"Ella te quiere, lo sabes" dijo Dinah.

"Sí, lo sé. Y yo la quiero a ella" Camila todavía estaba lidiando con las dudas acerca de cómo se habían separado y cómo Lauren había continuado con su vida como si nada hubiese pasado. Y como si eso no fuese suficiente, tenía el recordatorio de Daryl de que el resto del mundo seguiría como ella lo había dejado. En todo caso, Lauren estaría más lejos que nunca de hacer el compromiso que Camila sabía necesitaba.

SHAKEN: Réplicas. (Parte II)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt