Capítulo 33 (parte 2)

502 54 35
                                    


—Bueno, verás yo no... —dejó de hablar.

Se sentía demasiado nervioso. ¿Cómo diablos había olvidado ponerse aquello? La verdad era que él casi nunca usaba ropa interior, simplemente le era incomoda a la hora de montar o trabajar.

—¿Qué? —insistió ella.

—No llevo ropa interior —susurró.

Ángeña frunció el ceño ya que no lo había escuchado y se acercó más a la orilla.

—Habla más alto, no te escuché...

—No llevo ropa interior —volvió a decir entre dientes.

—¿Qué? —preguntó de nuevo —Por Dios, Agustín, habla bien de una vez...

—¡No llevo nada debajo del pantalón! —exclamó nervioso.

La morena lo miró sin poder creerlo. Entonces estalló en risas, sin poder evitarlo. Agustín la miró severamente. Aquello no tenía nada de gracioso.

—Agus —dijo entre risas —¿Por qué no llevas ropa interior?

—No me parece cómodo —dijo él simplemente —Y ya deja de reírte, no es chistoso...

—Si lo es —aseguró y luego de unos segundos más, se calmó —Ya, ya no me río más de ti, ¿de acuerdo? Pero tengo la solución perfecta a todo esto...

—¿Cuál? —quiso saber él.

—No veo en dónde este lo malo de nadar... desnudos.

Ella lo vio tragar pesadamente. Se aguantó una sonrisa. No sabía de dónde es que se estaba comportando tan descaradamente. Pero con Agustín se sentía completamente libre de hacer lo que su corazón e impulsos le decían.

Entonces sin decir nada, se desabrochó el sostén debajo del agua y lo lanzó hacia dónde estaba su vestido. Luego estiró una mano hacia abajo y se quitó el culotte, lo arrojó fuera también.

Agus observó como cada prenda caía sobre su vestido y luego volvió la vista hacia ella. Si, él la había traído a ese lugar para confesarle completamente todo su amor y cenar algo dentro de la pequeña casita, que al parecer ella aun no había observado. Dentro de la casita había comida y velas esperándolos. Pero allí estaba ella, cambiando todos sus planes. Simplemente tentándolo a llegar al borde del abismo.

—Date la vuelta —le ordenó. Ella sonrió y giró para dejarle su 'privacidad'

Agustín se desabrochó los pantalones rápidamente y se los quitó de un tirón. La suave brisa de la noche le bajó como un escalofrío por la espalda. Sin quitar la mirada de Ángela, fijándose de que no lo viera, tiró toda su ropa junta hacia un costado.

Se acercó rápidamente a la orilla y se tiró de cabeza. El agua realmente envolvió su cuerpo, y fue de una manera agradable.

La temperatura simplemente era perfecta. Nadó hacia la superficie y sacudió la cabeza para poder mirar a su alrededor. Y allí a unos dos metros estaba ella mirándolo con una leve sonrisa en el rostro. El corazón se le aceleró.

—¿Ya se te fue la vergüenza? —quiso saber ella.

—Esto no es lo que había planeado —aseguró él.

—¿Habías planeado algo? —inquirió algo sorprendida.

Agustín asintió y nadó hacia más al centro. Alejándose un poco de Ángela. Quería tenerla lejos para contarle cuales habían sido sus 'planes'

—Si, planeé todo —comenzó a hablar —Primero, lo de Teddy... claro que obtuve un poco de la ayuda de Renato. La carta la hice yo y el nombre Teddy, también se lo puse yo. Es el único nombre que conozco para un oso de peluche. No me molesta si quieres cambiárselo. Luego le di las instrucciones a White y me pasé toda la tarde arreglando la pequeña casita que está detrás de ti...

Ángela giró y entonces la vio. La vieja casita de hadas, o así ella la llamaba cuando era una niña. Observó que un par de tenues luces iluminaban su interior. Volvió la vista hacia Agustín.

—Intenté hacer una especie de cena... pero soy muy malo para la cocina. Así que le robé algo a mamá. Supuestamente ahora tendríamos que estar allí dentro comiendo algo a la luz de la velas. Pero como siempre cambias todos mis planes y ahora estamos desnudos en el agua...

—Te amo, Agus —le dijo ella sin dejar de mirarlo bobamente. El corazón del castaño detuvo y por poco y dejó de respirar —Te amo y quiero besarte en este mismo momento...

Soy tan mala que los voy a dejar con la intriga, espero que les haya gustado mucho el capítulo y sin más nada que decir, nos vemos en el próximo. 

Wild Horses-Adaptada-Angestín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora