❝✾Thirsty 35#✾❞

8.5K 764 207
                                    

Hara abrió los ojos aún dormitando, ya era otro día, observó callada toda la habitación, aún sin despegarse de las sabanas ni mucho menos de la cama. EL sol destellaba lo mas que podía y con pudor atravesaba la ventana quedando atrapado en la cortina color champaña.

Trato de levantarse y sin esperar mas comenzó a divagar por su mente, recordó apenada cada mínimo detalle de anoche. Cada roce, cada caricia, cada beso. Inconscientemente llevó sus dedos a su boca, recordando como eran mordidos y besados. Se estremeció.

Observandose desnuda entre las suaves sabanas diviso a lo lejos, casi al extremo de la habitación un trapo para cubrirse y, caminando al lado de su ropa toda empapada salió.

Con pasos suaves bajó las escaleras tratando de que el trapo no se cayera, lo primero que sus ojos captaron fue la imponente espalda desnuda de Jimin, se congeló, sus piernas temblaron y sintiendo su desnudez con aún más fuerza de la necesaria, quiso correr escaleras arriba y perderse entre las suaves sábanas, pero Jimin la detectó primero.

—Despertaste.—sonrió al tiempo en que giraba hacía ella, sus pasos suaves debido a su falta de zapatos fue nula comparada con la desnudez de su pecho, se avergonzo, recordando sin prisa todo aquello que la sacudió anoche trato de calmarse pero, no funcionó. Jimin sonrió aún más al comprender lo que pasaba—Estoy preparando el desayuno así que espero que tengas hambre.

—Si... Gracias, no he comido nada desde...—sintió como la mirada de el Sr. Park la consumía, tembló—ayer por la tarde.

Se acerca aún mas, a paso decidido. Hara aferró sus manos al pequeño trapo sintiendo como se encoge un poco mas.—Lo sé.—susurró.

—Iré a vestirme, bajaré para el almuerzo...

Sus palabras quedaron frotando en el denso aire olor a jamón ahumado. Jimin la cargó sin previo aviso, como si fuera su muñeca y la estuviera moviendo de lugar. Aún entre los fuertes brazos de Jimin la mira a los ojos y con una leve mueca murmura.

—¿De qué sirve que te vistas, si de igual forma te la quitaré?

Con su mirada observó el mesón para luego dirigirse ahí, Hara sintió el frío mármol recorrer parte de sus muslos y glúteos, su piel se erizo como acto reflejo, como si supiera que pasaría a continuación. 

Jimin la miró nuevamente, y acercando sus labios la devoró. El beso mismo era una sensación placentera cada vez que lo probaba, se sentía en el cielo escuchando como los Ángeles tocaban sus instrumentos y como el aire era más puro. Él tomó entre sus dedos la delgada capa que la cubría en un intento de quitarla, de poder volver a ver aquél cuerpo tan tan hermoso por el simple hecho de ser de ella.

Pero los huevos que estaban en el sartén salpicaron aceite caliente, cayendo de manera agresiva sobre el brazo de Jimin. Ambos se miraron y sin poder evitarlo se rieron.

La cabaña era bañada por el potente sol del atardecer, cubría los muebles, la alfombra, parte de la cocina y llegaba hasta la escalera. Aquella luz amarillenta con tonos naranjas provocaba calidez y tranquilidad, mientras la habitación de arriba era arropada por el frío y la oscuridad. Jimin se encontraba durmiendo a su vez que Hara estaba en la sala. la tranquilidad fue interrumpida por el sutil siseo de un teléfono, al parecer de casa. La menor confundida sin comprender muy bien la situación se acercó de manera pausada hasta el pequeño telefono de la cabaña, miró las escaleras, esperando a que un Jimin agitado o somnoliento bajara ante el ruido, pero no sucedió, acto seguido contestó algo atemorizada de que fuera su ex esposa.

El sonido cesó y la voz de aquella persona la invadió.

—¿Hara? ¿Eres tú?

—¿Hoseok?—Hara suspiró mientras un gran alivio llegaba.— Si, soy yo... ¿Cómo conseguiste el número?—el chico río levemente por el auricular.

—Eso no importa mi querida Hara. No tienes idea de lo angustiado que me tenías.—suspiró para Luego agregar.—¿Estás bien?

—Si, estoy bien, Hoseok... No tienes de que preocuparte.

—Eso espero, Hara.—murmuró.— Cuidate mucho... Oye—se detuvo por unos segundos.—Hara... Jungkook me contactó.

Y mi mundo se fue abajo...




「Thirsty」 ;+p. jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora