❝✾thirsty 06#✾❞

15.1K 1.5K 263
                                    

[ ♦ ♦ ]  

Hara entro al aula sobando sus brazos, el frío de la mañana se encontraba poco amigable ese día, se lamentaba una y otra vez el no haber buscado un abrigo en su casa, pero eso era lo que ganaba por irse con su padre el cual la había llamado constantes veces antes de que ella pudiera siquiera intentar buscarlo.

Realizo su habitual rutina y se sentó en su espacio sin ver a su compañero. No podía hacerlo ya que aun la pobre chica se sentía avergonzada por la poca atención que recibió del pelinegro. Este por otro lado la observaba de reojo en su asiento, con solo ver sus expresiones y sus movimientos sabía que tenía frío. ¿Acaso no tendrá abrigo? pensó Jungkook, al verla sobarse los brazos repetidas veces.

Jungkook no tenía frió puesto a que siempre llevaba consigo su abrigo negro preferido, y por supuesto que ese día no había sido la excepción. 

La tutora se encontraba de espalda a sus alumnos mientras copiaba algunas notas sobre el pizzarón, Hara sin pensarlo mucho saco su cuaderno y comenzó a copiar, Jungkook por otro lado prefirió estirar sus piernas por debajo de su pupitre, acomodo sus brazos sobre la mesa y enterró su cabeza sobre ellas como si se tratase de un avestruz mientras, cerraba los ojos y se disponía a dormir. 

Las horas pasaron  hasta la llegada del descanso, todos habían salido dejando sola a Hara aun sentada en su asiento, esta recogía sus cosas sin mucho apuro, miro de soslayo a su compañero aun dormido y suspiro, tenía que despertarlo ya que no había mucho tiempo para que uno de los tutores llegara y lo corriera del salón y de seguro encontrándolo como estaba, sería sancionado. Tomo su bolso y levantándose de su asiento cogió valor y se acerco por el otro lado. Algo en ella se activo al ver como sus cabellos negros caían desordenadamente sobre los antebrazos del joven, Hara se sentía asustada por lo que estaba a punto de hacer. Se acerco mas a el y con un pequeño toque sobre su hombro lo movió, haciendo que este se quejara por lo bajo, Hara al ver que no se despertaba opto por repetir su acción, estaba a punto de volver a tocarlo en un intento de despertarlo, pero, antes de que su dedo lo tocara, la mano de Jungkook se poso sobre la de Hara frenando la por completo. Jungkook aun con su mano sujetando la de ella, levanto su cabeza y con sus ojos cerrados hablo.

―¿Que crees que estas haciendo?.―su voz adormilada hizo que Hara temblara. 

―Eh...b-bueno yo...―su tartamudeo dejo de oírse en el momento en que el pelinegro abrió los ojos, posando su mirada sobre ella.―La clase termino...solo quería despertarte.―soltó mientras su mirada se dirigía hacia la mano de Jungkook, este al ver en la dirección a donde iba la mirada de Hara soltó rápidamente la mano de la chica, posando la sobre la mesa.

―No era necesario, no estaba dormido.―objeto mientras echaba su silla para atrás, se levantaba y tomaba su bolso del suelo colgándolo sobre su hombro. La miro.―No te metas  en mis asuntos ¿Entendiste?―pidió molesto mientras se largaba del salón. 

  [ ♦ ♦ ]   

Hiwo se encontraba acomodando su corbata frente al espejo de la sala al momento en que los pasos de Hara se hicieron oír detrás de la puerta,  esta entro observando a su padre frente al espejo.

―Hara, ¿Como estuvo tu día?.―pregunto mientras miraba el espejo.

―Bien.―lo miro.―¿A donde va?.

Hiwo dejo de hacer lo que hacía y la miro;―Iré a una cita Hara.―Hara coloco los ojos en blanco.

―¿Con Yuso?.―su padre asintió.―¿Te molestaría si voy?.―Hiwo rió.

―Bueno tenía planeado que sería un cita entre ella y yo Hara, no creo que te sientas a gusto con nosotros solos.―la miro.―¿Porque no te quedas y tratas de acomodar un poco la casa? no soy el único que vive aquí.

Hara asintió mientras se dirigía a su cuarto. A los pocos minutos de encontrarse arriba en su recamara, Hiwo la llamo. La chica confundida bajo los escalones llevándose la sorpresa de ver a su vecina en la sala de estar, junto con su padre. Este al  verla sonrió.

―Hara la Sra. Park vino a hablar contigo.―puntualizo su padre, Hara se dio cuenta de su corbata bien amarrada mientras se acercaba a ellos.

―Hola Sra. Park ¿Que se le ofrece?.―la cortesía y educación de Hara salieron a flote. Gasu se levanto de su asiento y se acerco amistosa a la chica.

―Vine a contratarte Hara.―la nombrada frunció el ceño.―Quiero que cuides a mi hijo, hoy mi esposo y yo no estaremos por lo que, queremos que te encargues de el hasta que volvamos. ¿Podrás? prometo pagarte por tus servicios.

Hara se mantuvo callada mientras consideraba la idea de ser niñera de un niño de solo ocho años, miro a su padre disimuladamente, y asintió a la Sra. al ver como su padre asentía hacía ella. Gasu sonrió complacida.

―¡Que bueno!.―chillo alegre hacía la chica. Tomo las manos de Hara entre las de ella y la miro.―¿Podrás venir hoy a las cuatro?.

―Claro ahí estaré Sra. Park.―sonrío. Gasu asintió con la cabeza mientras se dirigía hacía la puerta, luego de que la mujer se fuera Hiwo la miro.

―Lo siento Hara, pero, supongo que es lo mejor. Luego de que no fuimos a su cena, sentí que si la rechazábamos, otra vez, nos tacharía como unos odiosos vecinos.―frunció el ceño.

―No importa papá, de todos modos supongo que no sería mala idea ganar algo de dinero de manera fácil.―su padre sonrío complacido. Hara miro desde la sala el pequeño reloj sobre la pared y luego lo miro.―Creo que debo ir a ducharme. Solo faltan dos horas para trabajar de niñera. 

Hiwo asintió;―De acuerdo.


「Thirsty」 ;+p. jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora