Sleeping

64 5 0
                                    

¿Cómo describes la tranquilidad? En mi caso era como estar recostada en mi cama, escuchando aquellos latidos pertenecientes a él.

Mientras el sueño llegaba a mí, las manos de Tatsuhisa se hacían paso por mi cabello. La luz apagada dejaba volar la imaginación respecto a sus gestos. Mi rostro se encontraba apegado a su pecho, apenas con un poco de roce entre ambos porque me daba miedo que mi cabeza le incomodara. Aún así, aquella mano izquierda me acariciaba tiernamente, trazando suaves líneas entre mis cabellos. Mientras mis ojos se cerraban, noté el cambio de su estado.

Su respiración pausada y rítmica se volvió más sutil. Los latidos de su corazón sonaban a un ritmo normal, haciendo eco en mis oídos. Mis pupilas se acostumbraron a la tenue luz del lugar, descubriendo que se había quedado dormido, pero seguí abrazándome.

La mano que mantuve encogida contra mi cuerpo se estiró para acariciar la piel de su mano, aquella que no se apegaba a mi nuca. Las venas que resaltaban me encantaban. Tocarlas me era terapéutico. Sonreí un poco cuando hizo un suave suspiro mientras dormía.

Volví a quedarme quieta, abrazando su cadera, mientras el subir y bajar de su pecho, combinado con sus exhalaciones m arrullaba. Sus latidos eran como un reloj, que me decía "tictac" con estar a un ritmo normal.

Hasta entonces, nunca antes había dormido tan apacible y feliz con él.

Imagina que (Tatsuhisa Suzuki ver.) (One-shots random)Where stories live. Discover now