Fated tracks pt. 2

47 2 14
                                    



Han pasado semanas desde el último día que la vi. Después de todo tenía razón, cosas como ver a alguien que creías perdido mucho tiempo después de su partida, no son posibles en ninguna vida. Incluso si es eterna. No hay segundas oportunidades.

Saqué un cigarro del empaque y lo encendí. Faltaban unos minutos para dar inicio al concierto en la ciudad. No era la primera vez que nos presentábamos ahí, pero se sentía como si lo fuera. Di una calada al pequeño cilindro de nicotina e inmediatamente dejé que unos segundos se expandiera el humo a través de mi garganta, hasta expulsarlo por la boca. Mentiría si dijera que no pensé en ella, que no la busqué después de ese día, que no registré el aire buscando su esencia. Estaba siendo objetivo, realmente quería conocerla. Se sentía como una pérdida doble, que a pesar de ser mucho después de la primera, duele con la misma magnitud.

Miré por la ventana del establecimiento para verificar la cantidad de fans que asistían. Las chicas estaban chismorreando sobre los ídolos de su preferencia, del nuevo álbum y muchas otras, de lo muy atractivos que son los integrantes de la banda. Reí un poco ante su ingenuidad. Terminé de fumar y tiré el cigarro a la basura, tomé mis auriculares y empecé a ensayar un poco. Estar ansioso por no encontrar a la mujer que había visto no me ayudaba en nada, lo menos que podía hacer era dar todo de mí sobre el escenario.

Y así transcurrió el tiempo, Yorke vino por mí y el clásico círculo de ideas y ánimo se hizo presente. Dije lo mucho que apreciaba el trabajo de todos. Teníamos que demostrar que el trabajo valía la pena. Nos abrazamos antes de salir al escenario. La canción de apertura fue Heaven.



Valió la pena cada extra que hice para poder venir a verlo. Era igual de atractivo que en foto. Coreé la canción junto a Abigail. No era de sus favoritas pero el ambiente no te dejaba alejarte de la sensación de euforia, ni mucho menos se podía evitar gritar y saltar junto a los demás fans. Sonreí cuando dirigió su mirada hacia nosotros para motivarnos a seguir saltando. A ese paso, el sudor se haría presente en pocos momentos.

Terminando dicha canción, Scribble and, Beyond hizo que todos liberaran su ser de algún modo. El típico headbang que se hace en un concierto de rock, era liderado en las filas principales donde nos encontrábamos ambas. Los sonidos ensordecedores de los fanáticos se mezclaban con los acordes y las notas de voz de la banda. Era un verdadero espectáculo digno de presenciarse.

El repertorio principal indicaba canciones muy movidas, pocos intervalos de descanso. Seguida de Deal with, sonó Where'd they go?. Y lo que jamás creí que sucedería, pasó... wire choir fue tocada durante la primera mitad del concierto. Canté a todo pulmón. Mi primera canción preferida de ellos fue esa, incluso cuando ya había escuchado todas las demás, había sido mi preferida. A pesar de no poder expresar el significado, podía sentir la pasión de la canción. Inmediatamente de que terminó, los cinco integrantes desaparecieron en sus camerinos. Eso anunciaba que posiblemente la primera mitad del show casi acababa.

Gracias al corte de música, me pregunté sobre la canción siguiente. Y también sobre las sorpresas que guardaban Tatsuhisa y Yorke para el final. Mis expectativas eran altas sobre eso.

-Apenas llevamos medio concierto y ya estoy completamente bañada en sudor. –reí sin reparo alguno y Abigail asintió.

-¡Lo sé! Verdaderamente son como máquinas. Uno diría que no se cansan.

-Rayos, sí. –sonreí completamente feliz. Apreciaba el momento en su totalidad.

Dentro de mí, la necesidad de corroborar mis pensamientos sobre nuestra ¨conexión¨ se hacía más grande. Era positiva con el sentimiento de ser correspondida. Hasta el momento ni una vez cruzamos miradas, ni mucho menos se había acercado lo suficiente como para tocarlo.

Imagina que (Tatsuhisa Suzuki ver.) (One-shots random)Where stories live. Discover now