Dancing ¨Haruhana¨

77 6 2
                                    



Entré a hurtadillas al estudio de ensayo. A él no pareció molestarle en lo absoluto, centrado en sus pasos de baile. ¨Uta no prince¨ mantenía muy ocupada su mente y también su cuerpo.

El sudor se pasaba por sus pómulos, su cuello, pecho y en la espalda se veía también una gran mancha de humedad. Se movía de un lado a otro, participando en cada coreografía que imponía alguna canción de su show. Sus pies hacían un pequeño brinco en ocasiones y un giro en otras. Hasta su cadera prendía la sensualidad de su cuerpo. En verdad que estaba encendiendo el ambiente.

La cooperación con sus bailarines era prodigiosa. Esa canción, ¨No. 1¨ era de las más movidas que tenía y se veía que disfrutaba de moverse, junto a la característica de tener un toque erótico y de dominancia hacía que se creara una armonía casi caótica y especial. Su voz sonaba en los parlantes e inundaba la estancia.

Una... dos... tres veces hasta que se cansó de ella. En verdad ya le había salido completa y se merecía un descanso. Al ser una simple acompañante ocasional, era obvio que me había metido sin permiso de los representantes, y del propio grupo de seiyuus así que recé para que ninguno me corriera en ese momento. Tatsuhisa notó mi presencia de inmediato y caminó hacia mi lugar en las sombras luego de tomar una botella de agua y beber de ella.

-¿Qué haces aquí? Pensé que estarías en tu estudio hoy.

-Salí temprano y quise pasar a verte...

-¿Te dejaron entrar?

-Nop... Entré a escondidas.

Una risotada suya alertó a los demás de que estaba ahí. Suspiré y busqué ocultarme o salir de inmediato pero su brazo me detuvo. Gruñí. Seguro que haría que pagara por andar visitando sin permiso.

Conocía de vista a los que estaban. Exclusivamente, ¨Quartet Night¨ estaba ensayando ese día ahí pues no tenían espacio en su agenda para ensayar otro día. Salvo por algunos integrantes de ¨Starish¨, sabía quiénes eran cada uno. No les hablaba del todo pero tampoco iba a negar un saludo.

-H-Hola...

-Vaya, vaya, una espectadora inusual –comentó a manera de broma Morikubo y yo reí un tanto apenada. A eso él también sonrió.

-Qué raro es que alguien se le escape a los guardias, ¿con qué los sobornaste? –dijo Maeno y yo agaché la mirada. Realmente había huido de ellos cuando querían atraparme y bueno, dejaron de buscarme después de un tiempo.

-Oh vamos, no la molesten. Seguro quería ideas para sus ilustraciones –un tierno y amigable Shouta expresó.

-Bueno, bueno. Ya que está aquí puede ayudarnos a encontrar fallos en nuestras coreografías.

-¿Eh? No, no... yo me voy enseguida...

La mano de Tatsuhisa se aferró aún más a mí y fruncí el ceño. Ese hombre...

-Muy buena idea, Suzuki-san –dijo Morikubo y yo me congelé. ¿Cómo podía criticar algo que me parecía perfecto sin más? Ni siquiera sabía bailar. Sin embargo no pude detenerlos y me obligaron a mirar.

-¿No se supone que tienen maestros de baile? –dije dejándome arrastrar por el señor ¨No. 1¨.

-Síp, pero hoy nos toca estar solos y bueno, estás tú.

No tenía sentido su argumento pero ya estaba metida en el lío. Cada uno danzó al compás de su canción. En parejas, solos, en cuarteto... todo salía a la perfección. Salvo por unos cuantos errores de pasos mínimos, todo había ido de acuerdo al plan. Jugué con mis dedos durante el descanso y había llegado la hora de irse cada uno a su hogar.

Imagina que (Tatsuhisa Suzuki ver.) (One-shots random)Where stories live. Discover now