Capítulo 9

293 24 5
                                    

20 de octubre de 1982 - New York. 

 -Lo que tenemos que hacer es atrae al sujeto, entretenerlo un momento, el Profesor utiliza esos poderes suyos y así obtenemos la información- sonrió Stark-. No es tan difícil. 

Los X-MEN se miraron entre sí con los ceños fruncidos.

-No creo que... 

Tony levantó la mano e interrumpió a Logan haciendo que gruñera. Los mutantes miraron a los Vengadores y estos negaron con la cabeza.

-Mejor déjenlo ser- se encogió de hombros Banner.

-Sus planes solo suelen o fracasar o ser un éxito- comentó Natasha.

Rogue le dedicó una mira a Gambito y él rió entre dientes. Estaban escondidos a unas cuadras de New York Historical Society que parecía un buen lugar para tender la trampa. Tony había hecho un par de llamadas y la "exhibición" egipcia aceptó presentarse en ese lugar. Contaban con que Apocalipsis apareciera buscado lo que deseaba y Charles Xavier pudiera leer su mente para obtener algo de información de esa mente suya.

-¿Por lo menos tenemos un plan B?-preguntó dudoso Iceman.

-La rubia es el plan B- Stark señaló a Emma.

-Estamos jodidos- sentenció Rogue quitándose los guantes.

Los Vengadores se tensaron visiblemente al ver la acción de la chica y ella rió junto a Gambito que le tomó las mejillas acunando su rostro y luego la besó con tal pasión que, al separarse, el labio le sangró brevemente y el hombre parecía ligeramente mareado pero con una sonrisa en su boca.

Volteo a ver a los miembros del grupo y se dió cuenta de que todos los miraban.

-¿Qué?- les retó-¿Ustedes no tienen acción en sus vidas?

Todos voltearon sus miradas.

-Écoute moi chérie*- le susurró Gambito tomando sus manos ya enguantadas-. El poder surge cuando lo piensas y explota solo si quieres. Tocas un objeto y lo cargas, il brille et ne fait que passer**- le explicó sus poderes mientras jugueteaba con el pelo serca de su oreja.

-Ne t'inquiéte pas, rat d'égout- le respondió sonriendo-. Je serai bien***.

Le guiñó un ojo a su novio y se volteó para ir con su grupo de ataque. 

-Je vais m'en assurer, petit**** - dijo al verla marcharse. 






-Debo decirlo, Stark- le alagó Emma-. Tu gusto en modas no esta tan mal.

Rogue, IroMan, Viuda Negra, Frost y Wolverien entarón a la exhibición del museo para hacer guardia desde dentro , mientras los otros aguardaban en el escondite. Sus atuendos eran lo último de la moda y los resaltaba de las personas que admiraban el arte del lugar. Los trajes de los hombres, de dos piezas, negros contrastaban con los vestidos de las tres mujeres que brillaban sin exagerar. 

La chica del mechón blanco tenía la espalda descubierta con un atuendo que se ajustaba a su cuerpo en los lugares adecuados haciendo resaltar sus curvas. El verde oscuro del vestido asentuaba su piel blanca y el pelo recogido en un elegante moño atraía las miradas de las personas por el contraste de color que se daba en su melena, además de que no traía maquillaje alguna y, aún así, sus labios brillaban rojos como la sangre. Por último, en sus manos (lamentablemente) descubiertas se apreciaba un negro intenso. 

X-MEN: Intocable {Terminada}Where stories live. Discover now