Capítulo 7

322 22 9
                                    

19 de octubre de 1982 -  Complejo de los Vengadores.

La compuerta se abrió dando y los X-MEN bajaron de la nave encontrandose con un hombre joven de cabello y ojos castaños que movia impaciente su pie.

-Stark- saludó el Profesor.

-¡Por fin, Xavier!

IronMan se acercó al hombre de silla de ruedas, lo abrazó brevemente y comenzó a empujar su silla hacia el interior del edificio sonriendole a los demás para que lo siguieran.

-Me alegra verlos a todos- comentó-, perdonen que no los salude de la mejor forma. Pero, mi esposo esta desaparecido desde hace veinticuatro horas y nuestro hijo no a dejado de preguntar por él. Ya no sé que decirle.

-¿Peter?- preguntó Rogue sonriendo- ¿Cómo esta? No lo he visto desde hace...

-Tres meses- le cortó-, lo sé. Mis cámaras te captan, cariño- rió.

IceMan, que hasta ahora se mantenía con los ojos muy abiertos observando el complejo, abrió la boca aún más sorprendido al ver a la chicha del mechón blanco sonrojarse.

-Lo siento, Tony.

-Niña, eres bienvenida a mi hogar. No había necesidad de que te escabulleras. A mi hijo le agradas, lo sabes.

A los X-MEN les extrañó que en el lugar no hubiera ningún Vengador. Pasaron por la enorme sala común y bajaron por un ascensor muy espacioso, pasaron un pasillo blanco y llegaron a una puerta de vidrio que les dio paso al taller personal del genio.

-Sientanse honrados. Estan en mis dominios.

Se acercó a los escritorios que habían en el lugar y se sentó. Varias pantallas azueles se desplegaron de la nada y mostraron a varios superheroes en distintas partes del mundo. Rogue paseo su mirada por el lugar. Detrás de las mesas habían algunas máquinas que se movían por si solas limpiando el lugar. A lo largo de la pared contraria, cinco armaduras estaban paradas en vitrinas y facilmente se notaba que iban de la menos a la más avanzada. Por último, justo al lado de la parde de vidrio había instalada un cama mediana donde actualmente reposaba un niño de unos cuatro años que parecía dormir.

-Parece que ahora eres un buen padre- habló Hank señalando al infante.

-Le gusta estar aquí- se encogió de hombros-, su talento de inventor se esta desarrollando desde pequeño. Justo como antes.

-¿Qué has hecho hasta ahora?- preguntó Charles acercandose mientras los demás pasiaban por el lugar. Rogue se acercó hasta la cama tomando la mano de Gambito para llevarlo con ella.

-Bueno... El Capi es el hijo de América, la ONU mando a la mayoría de personas con poderes registradas a buscarlo. Solo somos Peter y yo en el complejo, además de los agentes esos.

Ellos siguieron hablando, pero Rogue no prestó atención. El niño frente a ella era muy parecido a Tony, el cabello castaño, un poco más largo de lo normal, le caía sobre el rostro mientras emitia pequeños sonidos por la boca abierta.

-Es Peter- le dijo a su acompañante.

-¿L'enfante araignée?

La chica asintió.

-Él me salvó la vida aquella vez.

-¿Thanos?

-Sí, por eso lo busco tanto. Con las gemas del infinto Jean pudo devolver a la mayoría a la vida, yo le rogué para que salvara a Peter. Pero, justo antes de que se completara todo pasó eso y por ello algunos superheroes volvieron a una edad muy joven, como Tony. Aunque a Parker le fue peor e incluso algunos de sus recuerdos se perdieron. 

X-MEN: Intocable {Terminada}Where stories live. Discover now