Capítulo 6

407 23 1
                                    

19 de octubre de 1982 - Mansión X-MEN  

Los abrazos entre los X-MEN y las recién llegadas no tardaron en darse. Rogue observaba con los brazos cruzados y una sonrisa en el rostro como Storm aplastaba a Gambito mientras reían.

-La verdad me sorprende mucho verte aquí- la voz a su espalada la hizo voltear.

Lorna estaba como la recordaba. El cabello verde de la chica había sido cortado y ahora le llegaba a los hombros, su vestuario le recordaba a Rogue como ella se vestía antes de todo.

-Lo mismo digo para ti, Polaris.

-Oh, ya sabes. Me volví una chica buena hace algún tiempo - se encogió de hombros.

-Me enteré esa vez que quisiste enfrentarme cuando estaba haciendo mi trabajo- ambas rieron.

Lorna metió sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón y la chaqueta de cuero que estaba utilizando se alzó un poco. Miró a Rogue por debajo de su cabello con sus enormes ojos de forma inocente  y la sureña solo pudo rodar los suyos para buscar entre su chaleco un par de guantes rosados que había encontrado con anterioridad y que combinaban muy poco con su vestimenta. Se acerco a la chica que ya la esperaba con los brazos abiertos y se abrazaron por un momento hasta que alguien tosió levemente y se separaron.

-¿No hay abrazo para mi?- Tormenta la miraba  fingiendo enojo y con las manos en sus caderas.

-Lo siento, cariño- se disculpó Rogue viendo como estaba vestida-. Con ese vestido que llevas posiblemente acabes desmayada con mi toque.

Ororo la miro con tristeza, pero asintió. Abrió la boca para decir algo, pero la voz de la chica desconocida la interrumpió.

-¿Desmayada? ¿Es que acaso le harías daño a una reina?

-Perdonen, no les he presentado a Shuri. Mi cuñada- señaló a la niña junto a ella.

-Princesa Shuri, para serviles- se rió.

-¿Princesa?- Bobby habló- ¿Enserio? ¿De donde? ¿Tienes un castillo? ¿Me dejas ver? ¿Tú familia tiene secretos super extraños que no les cuentan a nadie más fuera de la realeza?

-Aaaahh...- la niña lo miro dudosa pero sonriente- Sí, Wakanda, Sí... No... y Sí.

-Es un gusto tenerlas a las tres aquí- asintió Charles mientras era abrazado por Lorna-, me alegro que aceptaran nuestra invitación para pasar una temporada aquí y ayudarnos con el cuidado de los niños.

-No ha sido un  problema- le comentó Tormenta-, mi esposo se ha marchado esta mañana también de Wakanda, los Vengadores han solicitado su ayuda y yo me he quedado a cargo de Shuri. Ambas necesitábamos relajarnos un poco de los deberes reales y Ramonda acepto quedarse a cargo por un tiempo.

-Y papá me dio permiso de venir porque Pietro y Wanda se metieron en problemas otra vez- Polaris rió negando con la cabeza.





 -¿Y tú por qué vas aquí si tienes alas?- preguntó Iceman a Warren.

-Bueno- habló Ángel mientras se acomodaba en tres sillones del Ave Negra y se colocaba un antifaz para dormir sobre los ojos-, soy demasiado rápido para ustedes y no quiero llegar antes a un lugar donde no conozco a nadie.

Rogue hizo un ruidito de desaprobación con la boca y le levanto el antifaz de los ojos, para luego tomar una de sus alas y arrastrarlo al final de la nave.

X-MEN: Intocable {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora