Capítulo 1: Las buenas nuevas de Gusu

38K 2.1K 727
                                    

Su mueca de decepción era apenas un ligero cambio en sus facciones, pero su hermano LanXichen pudo captarlo como siempre. La razón era bastante simple: Wei Ying normalmente le esperaba en la entrada de Cloud Recess.

—No te preocupes, hermano, tu consorte ha esperado tu regreso con muchas ansias al igual que tú el verlo.

Las gentiles palabras de su hermano mayor no calmaron del todo sus sentimientos. Rememoró si se habían peleado antes de partir. De hecho, su consorte solo había hecho su pataleta usual por no poder acompañarlo. Una que había calmado a base de besos y caricias. Deseó poder envolverlo en sus brazos y poder disfrutar de ese aroma con toque picoso que solo su omega poseía.

Uno de sus discípulos favoritos luego de darle una inclinación por respeto, le dijo que Wei se encontraba en "La primavera Fría" tomando un baño. Otros discípulos venían detrás del joven, algunos levemente sonrojados.

Le aseguraron que nadie se había acercado en todas las horas que Wei Ying llevaba jugueteando en el agua. Todos parecían querer asegurarle, sobre todo los jóvenes alfa, que le habían otorgado la privacidad que la pareja de alguien como él se merecía. Agradeció el gesto internamente, aunque no pudo evitar reír internamente por poner en aprietos a los más jóvenes. Wei Wu Xian podía ser muy poderoso, pero la travesura era una parte de su alma.

Se dirigió de inmediato hacia allí. Al principio solo un burbujeo en el agua le anunciaba que alguien se encontraba. Luego al fin lo vio, elevándose desde las profundidades del estanque, moviendo levemente su hermoso y rebelde cabello. Incluso sus cabellos mostraban su carácter poco común de un omega, al menos uno que un maestro del clan Lan no debería de tener. Sin embargo, eso le hacía único, irresistible, un regalo divino solo para él.

Acarició con su mirada la curva de su espalda y de esas caderas que usualmente retenía en sus brazos luego de hacer el amor. Wei Ying llevó su cabello hacia adelante, despejando su espalda blanca, lisa y preciosa. Algo en su interior rugió por poseerlo.

—Wei Ying. —Susurró con cierta necesidad.

El aludido ya sabía que su alfa se encontraba ahí. Por supuesto, estaban enlazados, perfectamente familiarizado con su presencia, aroma y energía.

Sonrío pícaramente, se giró mostrándole su pecho con aquellos dos pezones rosados que tanto excitaban a su pareja.

—Segundo maestro Lan, por fin recordó que su hermoso omega lo está esperando.

Usualmente era calmado y reservado, pero Wei Wu Xian siempre había logrado sacar sus sentimientos apasionados que él mismo desconocía. Como celos, pertenencia, ternura, protección. Sus ojos bajaron hasta su cintura pequeña y más abajo. Notó que evidentemente no tenía puesto ropa interior como usualmente todos tomaban baños en ese lugar por ser de acceso público.

—No es correcto que tomes un baño de esta manera.

— ¿Estas celoso?

Tan insinuante.

— ¿Por qué no me recibiste como lo haces siempre?

Había sonado un tanto infantil, pero el alfa no había podido evitar soltarlo. Le dolió no encontrarlo ni ser recibido por un beso de este.

—Es solo que me sentí acalorado y creí que un buen baño me refrescaría. —Dijo aun moviendo su cabellera de esa peculiar forma tan provocativa.

—Tu celo todavía...

El joven omega tenía una expresión traviesa como si mantuviera un secreto que ya no podía aguantar para gritarlo.

PEQUEÑO MAESTRO LAN (Hiatus Indefinido) Where stories live. Discover now