"#68"

7.5K 803 68
                                    

EXTRA 3!!






Cris: Ethan!!! Tráeme helado!!!

Había pasado un tiempo y apesar de vivir muy felizmente casados y con un hermoso bebé Cristian empezaba regularmente a tener antojos y mucho sueño durante todo el día. Por lo que Ethan mando a llamar a un doctor, mientras tanto este tenía que cumplir los caprichos de su tierno esposo.

Ethan: ten solo había de fresa.

El chico sentado en el sofá hizo un puchero y empezó a comer tal helado, Ethan había dejado a Sam en su cuna por lo que se pudo sentar junto a su esposo con toda tranquilidad sin estar pendiente del bebé. Que era cierto que cuidar un bebé era difícil le encantaba estar junto a su hijo.

Ethan: ya no te duele la cabeza amor?

Cris: no... Pero tengo sueño...

Ethan: vamos no te duermas, ya está por llegar el doctor.

Minutos después entro un hombre de barba y bigote saludando cortésmente a sus alfas, este entro y examinó al paciente quién se negaba a soltar su preciado helado.

Doctor: bueno tengo una idea de lo que podría ser, pero para ello necesito sacarle una ecografía.

Ethan: que?! E-es algo grave doctor?

Doctor: no, pero es importante hacerle ese examen para confirmar mi idea. Por favor alfas vengan mañana al hospital y yo con gusto los atenderé.

Ambos chicos aceptaron, esa noche se la pasaron agarrados de la mano pensando si sería algo grave, a la mañana siguiente Cris alimento a Sam y Ethan preparo las cosas del bebé para llevarlo con ellos al hospital.

Jess: ya te digo yo que cualquiera sabría lo que te está pasando.

Cris: como lo sabes si no eres doctora?

Jess: por qué lo estoy pasando!.

El chico en el teléfono frunció el entrecejo, ella también estaba enferma?, El chico suspiro y se despidió de ella aclarando que ya se tenía que ir, está le deseo suerte y colgó.

Ethan: vamos cariño, ya está todo listo.

Toda la familia estaba en aquel auto dirigiéndose al hospital, Sam era un bebé muy tranquilo y callado por lo que no tenían problemas con el al llevarlo a algún lugar.
Cris enpezo a hacer caras raras haciendo reír al bebé, lo que le causó ternura y a su esposo quién los veía de reojo sonreía con alegría.

Cuando llegaron buscaron al doctor y este les dijo que la luna se tenía que quitar la ropa y objetos de valor para estar más cómodo, una vez listo y con la bata se recostó en una camilla.

No iba a mentir el aparato le dió miedo pero solo fueron por unos minutos que sintió como su pansita sentía frío, cuando terminó les dijeron que esperaran unos minutos, ellos con nerviosismo se quedaron allí haciendo reír al bebé para distraerse, aunque Cristian tuvo que ir varias veces al baño por alguna extraña razón lo cual le resultó raro ya que no había tomado muchos líquidos en la mañana.

Doctor: ya tengo los resultados de la ecografía.

Ethan: el está bien verdad? No tiene nada?

Doctor: si tiene algo, felicidades luna, usted está embarazado.

Ambos chicos se sorprendieron por ello, el estaba embarazado?... Un bebé?...

Ethan: e-embarazado...

El chico cuando salió de shock empezo a emocionarse y sacudir a su esposo quién parecía perdido pero con una gran sonrisa.

Ethan: tendremos un bebé!! Amor! Tendremos un bebé! Sam escuchaste eso? Tendrás un hermanito!.

Doctor: como es su primer embarazo le daré unas pastillas y le diré alguno de los síntomas comunes del embarazo. Puede que tenga antojos, fatiga, cansancio, dolores de cabeza y cuerpo, inflamación en las extremidades, vómitos entre otros, si tiene alguna duda no duden en venir alfas siempre estaremos a sus disposiciones.

Ambos agradecieron con una sonrisa y salieron de aquel lugar con una gran sonrisa, se besaron en un tierno y lento beso donde transmitía todo su amor y cariño.

Cris: te amo Ethan...

Ethan: yo también te amo Cristian...

___

En ese mismo momento...



Noah: un bebé...un bebé?!! UN BEBE?!!!!., Stiven tendremos un bebé!!!!

Stiven: estoy muy feliz amor, tendremos un bebé juntos...

Noah: mi Sam y mi bebé estarán juntos! Me lleva la chingada! Todavía no he pensado en un nombre!.

Stiven: amor ni siquiera sabemos el sexo del bebé...

Noah: y eso que tiene?! Ponte a pensar amor y ni se te ocurra ponerle María o Juan que esos nombres ya me tiene hasta la madre!, Quiero unos originales unos chingones! Que digan, aquí pasó Noah!

Stiven: como quieras amor

Contesto entre risas, esos lobos conversaron toda la tarde sobre lo felices que estaban por la llegada del bebé, sin duda tendrían una gran familia...



¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Where stories live. Discover now